Aníbal F. denunció a Lanata po rextorsión, asociación ilícita y más. Rafecas el Juez

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aníbal F. denunció a Lanata po rextorsión, asociación ilícita y más. Rafecas el Juez

Es como que es el mundo del revéz: El candidato a gobernador hizo una presentación por extorsión, asociación ilícita, intimidación pública y apología del delito y el El juez Rafecas quedó a cargo de la denuncia de Aníbal F. contra Lanata

El juez federal Daniel Rafecas quedó hoy a cargo de la denuncia que el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, presentó contra el periodista Jorge Lanata, tras la acusación en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico que se dio a conocer en el programa Periodismo Para Todos.

Tras la emisión del programa Periodismo Para Todos, Fernández presentó la denuncia por los delitos de extorsión, asociación ilícita, intimidación pública y apología del delito ante el juzgado de Rafecas porque ese tribunal había salido sorteado para intervenir en una presentación anterior que hizo el funcionario por la recepción de un mail que atribuyó a la producción de Lanata donde le decían que podían sacar partes del informe. ​

Otros de los denunciados por el funcionario, son el condenado por el triple crimen de General Rodríguez, Cristian Lanatta, y la diputada Elisa Carrió....fuente
    Tal vez logren fastidiar a Lanata que tanto los fastidia a ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 375
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2015

Re: Aníbal F. denunció a Lanata po rextorsión, asociación ilícita y más. Rafecas el J

Esta perfecto. El tipo hizo una denuncia trucha, soborno a un narcotraficante y a un asesino para dar falso testimonio, hoy que ya pasaron las elecciones esta claro que no fue mas que una operación, ya nadie habla de eso. Me parece perfecto que Anibal vaya hasta el fondo, y que el gordo y la gorda paguen como se debe. De acuerdo al codigo electoral, deberían ir presos por lo que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Aníbal F. denunció a Lanata po rextorsión, asociación ilícita y más. Rafecas el J

Nadie esta hablando del tema por las inundaciones, no entendes todavia como funcionan los medios y la masa? Ya estas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2015

Seguro jua jua. Tanta investigación de Zanata, seguro ahora esta mojandose en Lujan. Los medios tienen lugar para hablar de la hija de Rossi, pero no de la operación Zanata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El "Oyarbide siglo XXI" a cargo de la denuncia. Carrio no denuncio a Anibaul la semana pasada tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Si aparece suicidado lanata, ya saben, era para no admitir televisivamente que su denuncia era un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2014

El narco deberia testificar al menos, no andar haciendo falsas denuncias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder