Inundaciones, barrios privados y canales clandestinos la principal razon

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2014

Re: Inundaciones, barrios privados y canales clandestinos la principal razon

–Vamos al charcote ese, boluda, así parece que ponemos los pies en el barro por la patria.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Como pusieron por otro lado

Citar Mensaje original enviado por http://damnificados.anses.gob.ar/
    LA MATANZA
    BRAGADO
    PILAR
    MERCEDES
    SAN FERNANDO
    SAN MIGUEL
    TIGRE
    QUILMES
    ENSENADA
    SALTO
    CARMEN DE ARECO
    SAN ANTONIO DE ARECO
    SAN MARTÍN
    LOMAS DE ZAMORA
    BERISSO
    FLORENCIO VARELA
    CAMPANA
    TRES DE FEBRERO
    ESCOBAR
    MORENO
    ARRECIFES
    LANÚS
    AVELLANEDA
    A ver si nos dejamos de joder con que es todo culpa de los countries?

Dios es increible JAMAS van a reconocer un puto error, exactamente por eso, y no porque sean peronistas, troskistas, zurdos, susanagimeniztas o mirtalegrandistas es porque nos vamos a ir a la ruina. Si no podes reconocer que manqueaste (cuack!) y siempre pensas que vos haces todo bien y la culpa es del otro, la unica que te queda es ser un mediocre de mierda que va para donde lo lleve el entorno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Inundaciones, barrios privados y canales clandestinos la principal razon

Parece que al final la culpa era del campo, los countries, la lluvia, Macri y Magneto. Pobre Scioli, yo propongo que parte de las donaciones sean destinadas a Daniel para que pueda soportar la cantidad de críticas totalmente injustificadas que recibe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No se olviden de pagarle un spa a Daniel, hoy cuando volvió dijo que estaba extenuado. Perdón por tan poco Dani....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje

Estos son algunos de los canales clandestinos que existen en la Pcia de Bs As y que hacen las veces de "grifos" ante cada lluvia en la región, quitando el agua de los campos sembrados de soja, y haciendo colapsar el Río Luján.
    Este foro esta lleno de necios. Por mas que los vecinos vinieran denunciando la situación desde hace tiempo, que el intendente habilita de todas forma la construcción de los countries sobre los humedales, etc, etc. acá de todas formas van a seguir indignandose contra Scioli por no hacer milagros. Del hecho de que el intendente de Lujan (que es el que habilita la construcción de los countries) sea del PRO se hacen bien los boludos. Del hecho de que esta situación la denuncia una geografa ya desde el 2012 también se hacen los boludos, la culpa es de Scioli y a lo que digan los demás oídos sordos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El que habilita las construcciones de los countries sobre los humedales es el municipio, y el intendente de Lujan responde al PRO.

El gobierno no puede hacer mucho con el tema de los canales ilegales. Por un lado son muy dificiles de detectar, como todo lo que ocurre en el campo. Con la mano de obra esclava pasa similar, y esto es todavía mas dificíl de detectar y denunciar que el trabajo en negro en el campo. Mientras los oligarcas de los campos mas caros del país sigan cagandose en la gente, no hay mucho que pueda hacerse contra eso, el campo somos todos
    La autorizacion de los countries es responsabilidad de los municipios y de la provincia.

Los canales ilegales son facilmente detectables.. pero el gobierno se preocupa mas en detectar los silobolsas para recaudar, no le dan bolas a estas construcciones ilegales.. ya que estas mismas ayudan a mayor cocecha y por ende mayor recaudacion.

Con satélites, detectaron 10.000 silos sin declarar en Buenos Aires
    El equipo de inteligencia fiscal de la Provincia los descubrió gracias a un programa basado en tecnología de punta. Ahora ARBA reclama 100 millones de pesos en impuestos impagos a grandes propietarios rurales.

http://edant.clarin.com/diario/2008/...is/p-01001.htm

Y esto lo hacian en 2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jul 2008

canales sojeros... jaja me mata de risa el termino. voy a investigar los canales girasoleros y maizeros, debe haber unos 10k de cada uno mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Este foro esta lleno de necios. Por mas que los vecinos vinieran denunciando la situación desde hace tiempo, que el intendente habilita de todas forma la construcción de los countries sobre los humedales, etc, etc. acá de todas formas van a seguir indignandose contra Scioli por no hacer milagros. Del hecho de que el intendente de Lujan (que es el que habilita la construcción de los countries) sea del PRO se hacen bien los boludos. Del hecho de que esta situación la denuncia una geografa ya desde el 2012 también se hacen los boludos, la culpa es de Scioli y a lo que digan los demás oídos sordos.

LA MATANZA
    BRAGADO
    PILAR
    MERCEDES
    SAN FERNANDO
    SAN MIGUEL
    TIGRE
    QUILMES
    ENSENADA
    SALTO
    CARMEN DE ARECO
    SAN ANTONIO DE ARECO
    SAN MARTÍN
    LOMAS DE ZAMORA
    BERISSO
    FLORENCIO VARELA
    CAMPANA
    TRES DE FEBRERO
    ESCOBAR
    MORENO
    ARRECIFES
    LANÚS
    AVELLANEDA

Porque no cerras la boca y te retiras con dignidad flaco. No te das cuenta que te estas cagando en la vida de la gente? que pretendes hacer con tus comentarios pedorros? vos realmente crees que alguien te toma en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

¿La diferencia entre mis comentarios y los tuyos sería...? ¿los tuyos evaporan el agua mágicamente en Lujan? ¿o es que indignarse y culpar a Scioli aporta algo concreto a esa gente? digo, los vecinos denunciaban la situación de los countries desde hace un tiempo, que se yo, ¿vos tu dignidad donde la dejas cuando empezas a insultar para tratar de tapar la realidad de que el intendente que aprueba la construcción de los countries es del PRO? creo que lo verdaderamente indigno acá son los salames tratando de sacar provecho político de toda esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

¿La diferencia entre mis comentarios y los tuyos sería...? ¿los tuyos evaporan el agua mágicamente en Lujan? ¿o es que indignarse y culpar a Scioli aporta algo concreto a esa gente? digo, los vecinos denunciaban la situación de los countries desde hace un tiempo, que se yo, ¿vos tu dignidad donde la dejas cuando empezas a insultar para tratar de tapar la realidad de que el intendente que aprueba la construcción de los countries es del PRO? creo que lo verdaderamente indigno acá son los salames tratando de sacar provecho político de toda esta situación.
    La diferencia es que yo no defiendo lo indefendible. Vos estas tratando de justificar lo injustificable cagandote en la gente. Decime ya que sabes tanto, cuantos barrios privados hay? cuantos se habilitaron durante el gobierno del pro en lujan? a quien le corresponde controlar los canales de desagues de los campos? donde estan los barrios y canales? todos en el municipio de lujan? tira la info ya que sabes tanto y hablas con tanta seguridad. Te vuelvo a repetir, deja de CAGARTE en la gente y faltar el respeto al sentido comun

Es mas, te pongo algo que pone el articulo mismo

"LA GEOGRAFA PATRICIA PINTOS DESMENUZA LAS CAUSAS DE LAS INUNDACIONES EN LA PROVINCIA"

Provincia es pro? para vos todas las inundaciones son por culpa del intendente de lujan del pro? por dios, que ganas de cagart..... dejemoslo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Como me gustaria leerte si el gobernador de la provincia fuese Macri... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

Disculpa, vos te diste cuenta que la nota que subiste hace pie en countries y campos que comparten la cuenca del rio, pero QUE NO ESTAN EN LUJAN?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2010

A la vera del rio Lujan solo hay 2 countries, si eso te inunda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Disculpa, vos te diste cuenta que la nota que subiste hace pie en countries y campos que comparten la cuenca del rio, pero QUE NO ESTAN EN LUJAN?
    Si, se dió cuenta, pero despues de postearlo.
    Asi como tambien ignora la lista de zonas afectadas que nada que ver con el río lujan, simplemente se hace el boludo porque asi operan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Vidal pidió "acelerar el proceso de planificación, licitar y hacer las obras, porque la verdadera solución es cuando uno hace" y sostuvo que hay "un déficit en el control del Estado" y denunció que "hay canales ilegales, construcciones sobre bañados y humedales, lo que ha agravado la situación".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima