No escuchen lo que Scioli dice, observen lo que hace

Discusión cerrada
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No escuchen lo que Scioli dice, observen lo que hace

Me parecio interesante el articulo aunque no lo analice en profundidad (y estoy haciendo otra cosa ahora) asi que puedo mandar fruta ustedes me corregiran.

ECONOMÍA Por Claudio Zlotnik Miércoles 12 de Agosto de 2015 07:00:00
    "No escuchen lo que Scioli dice, observen lo que hace": crónica de la reunión secreta con banqueros de Wall Street
    12-08-2015 El candidato peronista designó al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, para transmitir un mensaje "market friendly" a un grupo de inversores que vino desde Nueva York. Prometió diálogo con los "fondos buitre", nuevo endeudamiento, tarifazo selectivo y fin a la financiación con emisión

Dejo algunos quotes.

1) El encuentro, con discreción y cuidado de que no hubiera información filtrada a la prensa, se realizó en la sede porteña del Banco Provincia, en el primer piso de Bartolomé Mitre 137.
    De buena fuente, iProfesional pudo reconstruir lo conversado en esta reunión secreta, a partir de la cual Scioli, siempre remiso a hacer definiciones en público, comenzó a dar pistas concretas sobre sus eventuales medidas económicas.
    1. Discutible la fuente, pero bueno.

2) En cambio, aconsejó, lo que hay que tener en consideración es lo que él ha hecho durante su etapa como gobernador de la provincia de Buenos Aires donde, sometido a los rigores de una asfixia financiera permanente, se las ha ingeniado para mantener las cuentas en orden.
    A veces, claro, llegando al extremo de tener que tomar medidas impopulares, como el incremento de la presión impositiva o el recorte en términos reales de las partidas presupuestales destinadas a la asistencia social.
    2. Si esto es verdad ya saben por donde ajustara en caso de ser presidente.

3) - No. La Argentina no necesita una devaluación. Esa no es la salida para crecer.
    3. Discutible. Para mi cualquiera que suba devaluara un poco.

4) A continuación, se abocó a dejar en claro que todo lo que se ha escuchado en público sobre la pelea con los "fondos buitre" debe ser tomado con pinzas.
    En otras palabras, que detrás de las declaraciones altisonantes (destinadas a satisfacer al "núcleo duro" del kirchnerismo) Scioli está ansioso por negociar y encontrar una solución al litigio.
    Pero, sobre todo, Marangoni enfatizó ante los banqueros que si algo tiene bien en claro el candidato del Frente para la Victoria es la necesidad de salir a buscar financiamiento externo a tasas "potables", para lo cual se hace imprescindible cerrar el capítulo de los holdout.
    "Nosotros somos conscientes de que no podemos continuar financiando el déficit de las cuentas públicas con emisión de pesos. Confiamos en que podremos salir al mercado de capitales para obtener créditos, que utilizaremos en obras de infraestructura", afirmó.
    Y, concretamente sobre el conflicto con los acreedores enfatizó: "Daniel ha sido siempre un hombre de diálogo. Trabajo con él desde hace muchos años y siempre se aboca a resolver los problemas".
    4. Anda a saber. Lo que me preocupa es que busquen endeudarse afuera.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/21...treet?page_y=0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 12-08-15 el 03:24 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 256
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: No escuchen lo que Scioli dice, observen lo que hace

C64, te lo cierro para que lo sigan aca: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...idente.14.html

Asi no se arman muchos threads con el mismo contenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Discusión cerrada