Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Lo unico que me hace ruido es lo de que una vez nombrada esta por 4 años. Despues, si, hay que reconocerlo, tiene mas pergaminos que muchos impresentables que hoy calientan una silla sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Banco a esta pendeja. Que me sepan disculpar, pero tiene mas palmares que mucho otro ñoqui. Al menos esta matriculada, si es capaz o no, se vera con el tiempo. Despues pueden putearla por "incompetente" y toda la bola.
    Cuál es el palmarés?

Vos disculpame, pero que designen a una persona de 26 años, recién recibida, sin ningún tipo de experiencia en el sistema bancario argentino para ocupar un cargo DIRECTIVO del Banco Central es un liso y llano robo a la ciudadanía y un insulto a la inteligencia. Si además es hija de un alto funcionario gubernamental, estamos ante un claro caso de nepotismo.

Entiendo lo que decís. Que la edad no es suficiente para decir que una persona está o no calificada. Pero realmente dentro del mismo banco debe haber innumerables gerentes con más conocimientos y capacidad que podrían haber sido promovidos. De última que muestren cómo fue el proceso de selección, quién se presentó al cargo y por qué descartaron a los otros para elegir a esta chica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cuál es el palmarés?

Vos disculpame, pero que designen a una persona de 26 años, recién recibida, sin ningún tipo de experiencia en el sistema bancario argentino para ocupar un cargo DIRECTIVO del Banco Central es un liso y llano robo a la ciudadanía y un insulto a la inteligencia. Si además es hija de un alto funcionario gubernamental, estamos ante un claro caso de nepotismo.

Entiendo lo que decís. Que la edad no es suficiente para decir que una persona está o no calificada. Pero realmente dentro del mismo banco debe haber innumerables gerentes con más conocimientos y capacidad que podrían haber sido promovidos. De última que muestren cómo fue el proceso de selección, quién se presentó al cargo y por qué descartaron a los otros para elegir a esta chica.
    Esta matriculada en diferentes academias europeas. Salvo que hayan falsificado el historial academico y los sellos sean de una libreria amiga de ella.

Debe de haberlos, pero mi planteo (HIPER criticable) es capacidad por encima del resto. Lo mismo opino sobre el proceso de seleccion que planteas.

De todas formas, si la flaca no fue resultado de un proceso selectivo, esta la derecha del nepotismo. Considero que haya nepotismo? Si, lo considero. Lo cual no quita que por esas putas casualidades, la flaca sea mejor eleccion por capacidades integras que los otros competidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Esto seria lo mismo que a Gallucio luego de salir del ITBA lo hubiesen designado CEO de YPF u otra Petrolera, o a Favaloro como director del mejor hospital del país luego de terminar su residencia, o a Pepe como CEO de Techint luego de terminar Ing. Industrial.

No tiene razón de ser en ningún país serio, no existe. Es un sin sentido por donde se lo mire.
    Esto sin contar con el hecho de como haces sentir a las decenas o cientos de empleados que han estado décadas trabajando para alguna vez siquiera soñar con un puesto así.

Hay posiciones que ameritan experiencia comprobable. Sobre todo lo relacionado con la economía y finanzas, siendo este un país que deja perplejo a cualquiera de un día para el otro por los constantes cambios en las reglas de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2009

El cargo al que accedio es POLITICO, ahi se termina toda discusion de si esta bien o no. El presidente de ese banco es amigo de Maximo K, por caso.

La chica hablo y se defendio. Banco sus titulos academicos, que son reales. Normalmente, para acceder a un cargo asi se deberia exigir una gran experiencia comprobable, pero que se yo.

Lo que si, segun La Nacion, actualmente cursa un Máster en Políticas Públicas en Austin, Texas. Va a dejar eso? porque veo incompatible ser directora del banco nacion al mismo tiempo que cursas en Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Esta matriculada en diferentes academias europeas. Salvo que hayan falsificado el historial academico y los sellos sean de una libreria amiga de ella.
    En más de una oportunidad he escuchado a estudiantes de economía en este país al refunfunear por el hecho de tener que estudiar en más de una materia cuestiones que en otros países ni siquiera se ven, como pueden ser hechos relacionados con la inflación o devaluación.
    Este punto en particular de tener estudios en el exterior yo no lo veo como algo positivo, sino todo lo contrario (siempre hablando respecto al cargo que va a ocupar ahora).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Feb 2014

Hay fotos del rosquete?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No es nada nuevo, el acomodo viene desde tiempos inmemoriales.
    Parece que tiene pergaminos, eso si.
    Para mi, se tendria que haber celebrado un concurso cerrado (entre los mismos empleados del banco), en fin la historia de nunca acabar.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Los pergaminos te sirven para limpiarte el culo si no tenes experiencia. Eso pasa en absolutamente todas las profesiones. Te recibis y lo unico que sabes es que no sabes un culo.
    Esto es una tomada de pelo, lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jan 2009

Eligieron un momento muy apropiado para nombrarla: a dos meses de irse, este gobierno mete en el Banco central a una directora por 4 años. O sea, seguimos metiendo gente afin para marcarle la cancha al nuevo presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que caradura la piba diciendo que no es acomodo por dio',si tiene algo de cabeza que cierre el ogt y disfrute la plata dulce mientras le dure,hasta que no esten mas los kks
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Eligieron un momento muy apropiado para nombrarla: a dos meses de irse, este gobierno mete en el Banco central a una directora por 4 años. O sea, seguimos metiendo gente afin para marcarle la cancha al nuevo presidente.
    no es el banco central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2009

Gracias, mi error, leia el titulo del hilo mientras escribia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bien la pibita diciendo que no entiende el ataque de las "usinas mediáticas". Aprende rápido la liturgia cancerígeno-peronista.

En mayo año pasado decía esto:

Por su parte, la joven rosarina expresó que no sigue la política argentina pero que más adelante le “gustaría leer y aprender para poder entender” y no descartó participar en el país a largo plazo, aunque no es de planificar porque lleva adelante un consejo que le dio su padre: “La política no se piensa a más de 3 meses”.
    http://www.elciudadanoweb.com/delfin...ta-a-diputada/

Buen consejo cancerígeno-peronista el del padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima