Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Voy a decir algo en lo cual sere bombardeado por "fuego amigo", pero bueno. Considero que si tiene las capacidades que requiere el puesto, no deberia haber algun problema. En lo unico que no hago "voto positivo", es en el factor experiencia. Pero si tiene un nivel para el cargo, considero que deberia ser exploiteado.

Opinion un tanto 50/50, no me da para hacerla mierda. No demostro de que es capaz o que tan brillante sea. Capaz es una savant o simplemente (Como muchos consideran) otra acomodada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Bueno, al menos tiene algunos títulos relacionados.
    También tiene una pinta de vegana feminista de la san puta, pero no creo que influya en sus funciones... espero :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Que haya sido designada a través de un Decreto(a dedo) y no a través de un concurso te dice algo.
    Los cargos politicos son a dedo.

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    No podes sonar mas b***do. La evaluación de desempeño la esperamos en 5 meses? o en 7 días van a tener una evaluación de desempeño en el cargo? Hay que leer cada cosa...

Seguramente que esta persona que vivió en Europa dsd 2002, que estudió allá, que se dedicó a la política allá (y fracasó), seguramente cumpla con los requisitos de gerenciar el banco mas imporante de Argentina en forma independiente contemplando todas las normas Nacionales.

Aprendan chinos! Que ponene a un viejete a cargo del ICBC!!
    y generalmente las evaluaciones de desempeño son anuales, marche introduccion a RR HH
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2009

No podes sonar mas b***do. La evaluación de desempeño la esperamos en 5 meses? o en 7 días van a tener una evaluación de desempeño en el cargo? Hay que leer cada cosa...
    Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

y generalmente las evaluaciones de desempeño son anuales, marche introduccion a RR HH
    Tengo que explicarte lo que puse? Te lo explico asi lo volves a leer, mirás en qué contexto esta, y así te das cuenta de lo que puse. Ya que vos sugerís una evaluación de desempeño, yo te digo que en 5 meses la cambian, x eso te dije que si iban a hacer una evaluación de desempeño de un cargo directivo (ya que ese es el cargo) en 5 meses o 7 días. (en forma hirónica a un comentario tan bo**do)

Mamadera, hay que explicarles lo que uno escribe ahora, además de leer ganzadas.

Marche a hacer distancia para la fila del gardín!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

estamos perdirijillos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Tengo que explicarte lo que puse? Te lo explico asi lo volves a leer, mirás en qué contexto esta, y así te das cuenta de lo que puse. Ya que vos sugerís una evaluación de desempeño, yo te digo que en 5 meses la cambian, x eso te dije que si iban a hacer una evaluación de desempeño de un cargo directivo (ya que ese es el cargo) en 5 meses o 7 días. (en forma hirónica a un comentario tan bo**do)

Mamadera, hay que explicarles lo que uno escribe ahora, además de leer ganzadas.

Marche a hacer distancia para la fila del gardín!
    Yo dije que voy a postear cuando esten sus resultados, mientras tanto no tengo herramientas para decir si su gestion es buena o mala

entendido?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2009

Yo dije que voy a postear cuando esten sus resultados, mientras tanto no tengo herramientas para decir si su gestion es buena o mala

entendido?
    Sisi se entiende que meten a cualquiera (va no cualquiera sino a la hija de) y vos solo salis con una evalaución de desempeño (que según vos por regla general sería en un año).

Cdo tengas acceso al informe de SU gestión (jajajaja, ya son cómicos) postela para ver que pasó (tratá de que sean con datos reales) y cuales van a ser las consecuencias futuras. En 5 meses, dudo que dure mas.

Y ya que estamos y mientras tanto, avisales a los del ICBC que cambien a su director; asi también esperamos la valuación de desempeño del director del ICBC de 26 años. Quitale si queres los condimentos como, sin experiencia en el rubro (unicamente en política, donde fracasó), que haya vivido en Europa durante años, y que sea hija de un funcionario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Los cargos politicos son a dedo.
    Y si, por eso. Si se hubiera hecho un concurso ni en pedo entraba, si no tiene experiencia. ¿Como pasas de ser candidata al Parlamento Europeo de un partido ecologista, a Directora del banco más grande de la Argentina?.
    Igual, lo más cómico es lo de la evaluación. Metemos a cualquiera, después vemos si lo hace bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No bueno, pero los bancos privados son otra cosa, ahi este tipo de cargos son votados por accionistas. Un director ineficiente cuesta guita, y si bien nada te asegura que acierten, por lo menos reducen la posibilidad de error. Que los bancos del estado hagan pelotudeces no significa nada, si esta chica hace cagadas, las perdidas las absorbemos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2014

No pará parece que algo de experiencia tiene fue asesora "a distancia" durante 3 años (el estaba en Bruselas y ella en Barcelona) del eurodiputado ecologista por Izquierda Unida Raul Romeva, que fue profesor de Lambada.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Acá esta cuanto cobra:

Con 26 años, la hija de Agustín Rossi cobrará más de $ 70 mil
    Viene de perder como candidata en las elecciones parlamentarias en Europa, pero logró un puesto clave en el directorio del Banco Nación. Se llama Delfina Rossi, es hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, tiene 26 años, tiene altos estudios académicos en Economía y desde los próximos días formará parte del ya politizado directorio del Banco Nación, cuyo presidente es Juan Ignacio Forlón, un amigo de Máximo Kirchner.

... Sin embargo, según figura en las bases de datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ella está registrada desde 2008 y habría trabajado para el Estado. Según la base de datos NOSIS, Delfina fue registrada en el fisco, a la edad de 20 años, como prestadora de "Servicios Auxiliares para los Servicios Generales de la Administración Publica".

Delfina se convirtió de esta manera en la directora más joven del Banco Nación. Pero quien le sigue en edad es el propio presidente del organismo, Forlón, de 38 años. En 2012, el Diario PERFIL había informado sobre la estrecha relación de este abogado con el hijo de Cristina Fernández de Kirchner. Forlón, nuevo jefe de Delfina, es santacruceño y es amigo personal de Máximo Kirchner –tienen la misma edad y estudiaron juntos–. Lo asesora en temas legales. Además, Forlón había sido asesor de la Presidenta en sus tiempos de senadora.

Según consultó Perfil.com a fuentes reservadas del Banco Nación, el sueldo de la hija del ministro Agustín Rossi sería de al menos 70 mil pesos mensuales.

El estatuto del Banco Nación no impide nombrar a un familiar de funcionario en el directorio, por lo que técnica y legalmente no se estaría violando ninguna normativa con la designación de Delfina. Por lo pronto, el estatuto del Banco (Carta Orgánica redactada durante la última dictadura militar), se establece en su artículo 12 que el Directorio "deberá representar equilibradamente los distintos sectores, actividades y regiones que configuran el quehacer económico nacional".

De momento, Delfina Rossi puede proyectar un futuro con tranquilidad, la ley la mantiene cuatro años en sus funciones, con la opción de ser reelegida para el cargo.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Recién empieza, tiene experiencia laboral afuera y un máster. Cuando arranco M Lousteau en provincia arranco de la misma manera y la gestión que tuvo fue impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Banco a esta pendeja. Que me sepan disculpar, pero tiene mas palmares que mucho otro ñoqui. Al menos esta matriculada, si es capaz o no, se vera con el tiempo. Despues pueden putearla por "incompetente" y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2003

Ahora pregunto, donde esta el proyecto de ley que prohibe nombrar a familiares, como hay en varias partes del mundo? No sera que todos lo hacen? Se indignan pero no mueven un pelo, para que mierda hay legisladores y diputados?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ahora pregunto, donde esta el proyecto de ley que prohibe nombrar a familiares, como hay en varias partes del mundo? No sera que todos lo hacen? Se indignan pero no mueven un pelo, para que mierda hay legisladores y diputados?
    Los que se quejan de esta asignacion, tienen a los sobrinos de asistente. Son unos cara de piedra. Si fueran Agustin Rossi, harian lo mismo. No me interesa si es la hija de Cristina, me interesa que tenga capacidades. Si es una boluda, todo mal. Si es una savant, aplauso largo y de pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima