Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    La veo en la calle la re puteo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    BUena suerte con eso, esta gente no sale a la calle se manejan con choferes para todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Me pregunto porque sera? Si hacen cosas tan buenas por el pais...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Me voy un par de decadas a la europa nordica o sajona y recien ahi veo que onda el pais como para volver y aportar. Porque quedarme aca e intentar aportar a la sociedad que tolera esto....gasto de tiempo y esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece, según publica Perfil, que El fallo judicial sólo consideró que no había que correrla urgentemente del cargo como fue propuesto.

....la Justicia no confirmó a Delfina Rossi en su cargo. Sólo consideró que no había que correrla urgentemente del cargo como propuse.

El fallo plantea en concreto que “no surge en forma manifiesto que la causa eficiente de la designación de la Licenciada María Delfina Rossi, en el cargo de Directora del Banco de la Nación Argentina, responde, exclusivamente, a un privilegio familiar, por ser hija del Ministro de Defensa y ex jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, señor Agustín Rossi.” Y agrega: “Debiendo destacarse, que lo aquí resuelto no obsta a que en un ámbito de conocimiento mayor al que este remedio autoriza, donde puedan ofrecerse todas las medidas probatorias que se estimen pertinentes, pueda resolverse la cuestión de fondo planteada.”

En criollo, el Juez aprovecha una excusa procesal y desestima la petición al sostener que “no surge a simple vista que se haya incumplido la ley” lo cual es falso dado que la normativa del Banco Central es clara al exigir que los directores tengan experiencia previa en el sector financiero y Delfina Rossi no la posee en base al CV que ella misma publicó, además ante la evidencia tan notable de nepotismo debe invertirse la carga de la prueba. Por estas razones hoy apelaré la resolución del Juez. Pero quiero insistir en que la cautelar no es lo genuinamente importante, resta la impugnación....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Apelaron el fallo que rechazó la cautelar contra Delfina Rossi
    El dirigente del PRO Yamil Santoro apeló el fallo que confirmó a Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, como directora del Banco de la Nación Argentina.

El abogado Ricardo Mihura presentó la apelación ante el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials para que intervenga la Cámara del fuero y revise la decisión del magistrado.
    "Que por causarme gravamen irreparable vengo a apelar la resolución de fecha 21 de septiembre de 2015 por medio de la cual se rechaza la cautelar peticionada", sostiene la presentación a la que tuvo acceso DyN.

El juez Cayssials rechazó ayer una medida cautelar para suspender la designación de Rossi como directora del Banco Nación al considerar que los reproches que presentó Santoro "no surgen acreditados de forma manifiesta de los elementos incorporados a la causa"
    El dirigente del PRO pidió la suspensión del nombramiento de Rossi porque carece de experiencia en la banca local y en el país y sus conocimientos laborales son a nivel parlamentario, además de violar una serie de normas como la Constitución Nacional, la Carta Orgánica del Banco de la Nación Argentina y el Código de Ética de la Función Pública, entre otras.
    Por nepotismo, por acomodo, llamen las cosas como son políticos maricones
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Agustín Rossi defendió la designación de su hija en el Banco Nación
    Al respecto, Rossi manifestó que le resulta "difícil" opinar del tema porque señaló que se le "confunden los roles entre el dirigente político y el de padre". "Corro el riesgo de que ser padre me traicione y diga cosas que no tenga que decir", dijo el funcionario.

Sobre el nombramiento, el ministro expresó que "para hablar de Delfina hay que hablar con Delfina" porque, consideró, "le parece que no ayuda si habla". Sin embargo, Rossi habló sobre la polémica y remarcó que le "dolieron" los cuestionamientos, "sobre todo por la disparidad de tratamiento con casos similares".

Aprovechó para cuestionar a los distintos sectores que la criticaron a su hija y apuntó contra la prensa. "Estoy acostumbrado. Los medios hegemónicos tratan de una manera distinta casos similares según quién sea el protagonista", dijo el dirigente, quien sostuvo que "a veces le toca a uno y a veces le toca al otro".

Ante la pregunta sobre si la joven en lugar de llamarse Delfina Rossi llevara otro apellido, la propondría igual en el cargo por sus cualidades como economista, el ministro respondió "seguro que sí".

El lunes, el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials rechazó una medida cautelar presentada por el dirigente del PRO, Yamil Santoro, para que Delfina Rossi cesara en su función de directora del Banco de la Nación Argentina mientras se resuelve la impugnación sobre su nombramiento.

El magistrado, al entender que los reproches contra la designación de Rossi "no surgen acreditados de forma manifiesta de los elementos incorporados a la causa".

La joven fue nombrada directora del Banco Nación el 10 de agosto pasado mediante un decreto firmado por la presidente Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Axel Kicillof.....fuente

Y ya que estamos:

Tres “kicillofistas” fueron oficializados como directores del Banco Central hasta el 2021
    El ministro de Economía Axel Kicillof se terminó de asegurar que tres economistas de su círculo sean directores del Banco Central hasta más allá de lo que durará su futuro mandato como diputado (si es elegido, algo que se da por descontado ya que encabeza la lista porteña de candidatos del FPV).

A través de sendos decretos que llevan su firma y la de la presidenta Cristina Kirchner, el Gobierno oficializó hoy las designaciones de Alejandro Formento, Mariano Beltrani y Bárbara Emilia Domatto Conti como directores del Banco Central hasta el año 2021....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ya se olvidaron todos, siga siga.

Por una mirada mas femenina del banco nacion (?) Me pregunto a cuantos vuelven a llamar diciendo eso en una entrevista de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si Rossi puede porque Alperovich no?

Tucumán: José Alperovich designó a un sobrino en Economía
    El gobernador quedó envuelto en un nuevo escándalo: a 15 días de que finalice su mandato, le dio un cargo a un familiar; antes había frenado un proyecto que buscaba prohibir la designación de parientes

... Sebastián Rojkés -sobrino de José Alperovich y de su esposa Beatriz Rojkés- fue designado como personal temporario con categoría 20 en el ministerio de Economía de Tucumán. Sí, el gobernador nombró a un familiar apenas dos semanas antes de abandonar el poder.

El flamante empleado estatal tucumano trabajará medio día y cobrará un sueldo que ronda los 20 mil pesos, según informes de la Dirección General de Rentas. Es hijo de Carlos Rojkés (hermano de la esposa del gobernador), que trabaja como asesor en el Congreso de la Nación.

La designación de familiares se convirtió en esta última década en una característica de conducción de la familia Alperovich-Rojkés: antes de sumar a la plantilla estatal a un sobrino, en el Tribunal Fiscal de Apelaciones fue nombrado un primo, el legislador José León....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Delfina Rossi dijo que es "difícil" que siga en el Banco Nación si gana Macri
    La hija del Ministro de Defensa aseguró que no le gustaría continuar como directora de la entidad ante un eventual triunfo de Cambiemos, aunque aclaró que la decisión la tomará su partido

ehhhhhhhhhhhhh .....

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

De todas formas Macri ya aviso que si gana, la raja.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

"Delfina Rossi renunció al Banco Nación". Acaban de publicarlo en infobae.com

Edit: http://www.lanacion.com.ar/1850103-d...l-banco-nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por herriGalo : 30-11-15 el 02:27 PM
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Le deben haber avisado que iba a tener que trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Che pero no era súper hiper idónea para el cargo? Cual es su temor?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Volve a lo tuyo, Delfi. Banks kill!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Hasta nunca. Un parasito menos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder