Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te comento, Scioli no asumio todavia ni gano. El versito de votar ahora a la derecha no es valido como argumento. Ustedes aburren que segun ustedes todos los K eran menemistas, de la dictadura, privatizadores y terminaron siendo un gobierno nac & pop. Asi que ahora que digan lo mismo de Scioli, solo me hace ver por el buen camino que vamos.

Ademas, si fuera asi, me preocuparia en las legislativas en 2 años, donde el tiene el poder para meter a los suyos. Porque hasta ahora, toda la lista del FPV la armo Cristina a dedo.
    Me imagino que ese es el cuentito que te decis todas las noches para justificar que votaste a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Te comento, Scioli no asumio todavia ni gano. El versito de votar ahora a la derecha no es valido como argumento.
    Es cierto, a Scioli no lo votó la mayoria en las primarias, tenés razón T_T

Ustedes aburren que segun ustedes todos los K eran menemistas, de la dictadura, privatizadores y terminaron siendo un gobierno nac & pop. Asi que ahora que digan lo mismo de Scioli, solo me hace ver por el buen camino que vamos.
    Si... re nac & pop... los bancos fueron uno de los mayores beneficiados de la fiesta del Kirchnerismo, pero si... nac & pop

Porque hasta ahora, toda la lista del FPV la armo Cristina a dedo.
    No era nac & pop? ni siquiera tuvieron la cara de presentar dos listas.

Pero bueno, lo que sea que te ayude a dormir mejor
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es cierto, a Scioli no lo votó la mayoria en las primarias, tenés razón T_T
    No nene. Scioli no esta en el poder, es decir todavia no tomo ninguna medida fuera del movimiento del FPV para poder tildarlo de traidor o no al movimiento.
    Cobos lo hizo y ahora es cadaver politico, cualquiera te puede traicionar.

Si... re nac & pop... los bancos fueron uno de los mayores beneficiados de la fiesta del Kirchnerismo, pero si... nac & pop
    Ah ahora no es populista el gobierno? Decidanse, cambian cada dos segundos jajajja. Tu partido es el PRO claramente, cambiemos
    Me encanta tu logica, invalidas todas las politicas sociales y recuperaciones del gobierno por que los bancos tuvieron buenas ganancias

No era nac & pop? ni siquiera tuvieron la cara de presentar dos listas.

Pero bueno, lo que sea que te ayude a dormir mejor
    que tendra que ver nac & pop con la cantidad de boletas en las primarias? explicanos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

A ver corazon de melocoton con azucar.

Si tu cuadro es correcto estas diciendo que, en el 2003 la clase empobrecida (por la derecha anterior, es decir menem) elije un gobierno popular (que no fue asi, no fue electo pero bueno, les gusta olvidarse que salieron por descarte), pero no importa sigamos, ahora estamos en teoria en la epoca de que la media apoya a la derecha no? por eso se esta votando a Scioli, que es Menemista, pero momento, el gobierno popular te esta diciendo que votes a Scioli? Uy... detalles

Realmente aburren, hablan de 'gobierno popular' y te piden que votes a un Menemista y pretenden que no los tomen por idiotas.

Le tengo mas respeto al que vota a Carrió desde hace años, por lo menos es consistente y tiene alguna convicción (no tengo idea cual eh!) pero lo del peronismo es triste, se escudan en ese nombre para siempre estar atras del que tenga el poder que lo unico que hace es robar y regalar hasta que la fiesta la tenga que pagar otro

edit: eso si, COINCIDO con vos plenamente, tenemos que cortar con estos ciclos de gobiernos.

Todo dicho!!! hermosa tapada de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No nene. Scioli no esta en el poder, es decir todavia no tomo ninguna medida fuera del movimiento del FPV para poder tildarlo de traidor o no al movimiento.
    Sin embargo el movimiento no dudó en tildarlo de candidato de los buitres hace no muy poco tiempo... que loco no?

Ah ahora no es populista el gobierno? Decidanse, cambian cada dos segundos jajajja. Tu partido es el PRO claramente, cambiemos
    Me encanta tu logica, invalidas todas las politicas sociales y recuperaciones del gobierno por que los bancos tuvieron buenas ganancias
    Nunca dije que no era populista, nac & pop es nacional y POPULAR (de elegido por el pueblo, cosa OBVIA en una democracia pero bueno, a ellos les gusta hacerse como que son los únicos que alguna vez eligió el pueblo, y eso a que a Nestor nadie lo eligió)

Populista es otra cosa. Ponele onda che, boludeces no!

que tendra que ver nac & pop con la cantidad de boletas en las primarias? explicanos
    No podes pretender hacerte el que representas al pueblo y sos mister democracia si ni siquiera les das opciones de decir "estos son los candidatos"

Cuando se hablaba e hicieron ELLOS las PASO se escudaban en esto, basta de que las internas sean a dedo etc etc y mirá que pasó? Los padres de las PASO se cagaron en lo que dijeron.

Pero bueno, es de manual.

Realmente me da lastima ver hacia donde esta yendo el país, que las opciones sean Scioli o Macri (al menos por lo que se vió en las paso) es preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Sin embargo el movimiento no dudó en tildarlo de candidato de los buitres hace no muy poco tiempo... que loco no?

Nunca dije que no era populista, nac & pop es nacional y POPULAR (de elegido por el pueblo, cosa OBVIA en una democracia pero bueno, a ellos les gusta hacerse como que son los únicos que alguna vez eligió el pueblo, y eso a que a Nestor nadie lo eligió)

Populista es otra cosa. Ponele onda che, boludeces no!

No podes pretender hacerte el que representas al pueblo y sos mister democracia si ni siquiera les das opciones de decir "estos son los candidatos"

Cuando se hablaba e hicieron ELLOS las PASO se escudaban en esto, basta de que las internas sean a dedo etc etc y mirá que pasó? Los padres de las PASO se cagaron en lo que dijeron.

Pero bueno, es de manual.

Realmente me da lastima ver hacia donde esta yendo el país, que las opciones sean Scioli o Macri (al menos por lo que se vió en las paso) es preocupante.
    Se nota que de politica entendes poco. Te pensas que por estar en el mismo movimiento todos son clones que siguen los mismos intereses, y son todos blancos o todos negros.. no... bienvenido a la politica ademas del negro y el blanco esta el gris.

Hace el berrinche que quieras, pero decir que es anti democratico presentar una lista sola, es bastante pelotudo. Cada partido presenta al que se le canta de cara a las elecciones que se le presenten, si no te gusta no los votas y punto.
    Y las PASO, no es solo para presidente, el FPV tuvo disputa para gobernador y diputados. Asi como te gusta, bien democratico
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Se nota que de politica entendes poco. Te pensas que por estar en el mismo movimiento todos son clones que siguen los mismos intereses, y son todos blancos o todos negros.. no... bienvenido a la politica ademas del negro y el blanco esta el gris.
    Básicamente:
    "esto es política, vale todo con tal de llegar al poder, al carajo las convicciones"
    Hace el berrinche que quieras, pero decir que es anti democratico presentar una lista sola, es bastante pelotudo. Cada partido presenta al que se le canta de cara a las elecciones que se le presenten, si no te gusta no los votas y punto.
    Y las PASO, no es solo para presidente, el FPV tuvo disputa para gobernador y diputados. Asi como te gusta, bien democratico
    AJAJAJJA se me rie el culo

Citar Mensaje original enviado por Randazo en el 2010
    “El objetivo fundamental –dijo Randazzo– es que la ciudadanía concurra a votar y comprometerse en la selección de candidatos que participarán en la elección general de octubre de ese año.”
    El "nombre" de la ley que crea las paso es "Ley de democratización de la representación política, la transparencia y la equidad electoral"

De que clase de democratización me hablan si en la eleccion más importante del país solo me dan UNA OPCIÓN.

Insisto, si NO hubieran sido los que crearon las PASO todo bien, pero rompieron las pelotas para luego hacer esto?

Realmente parece discutir con religiosos, les decís "mi viejo estaba enfermo y se murió" y te dicen "es porque dios lo necesitaba a su lado" les decis 'estaba muy enfermo y se curó" y te dicen "es un milagro de dios, dale las gracias"

klogic
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Realmente parece discutir con religiosos
    Fanaticos o empleados haciendo su trabajo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La chica esta cobrando por todos lados, parece que la sociedad se canso un poco de la corrupción, el nepotismo, el noquinazgo, etc y esta chica esta cobrando:

Una ONG pidió revisar el currículum de la hija de Rossi
    La ACIJ requirió detalles por una maestría que la funcionaria cursó en Italia .... Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) realizó ayer una presentación formal ante el directorio del Banco Nación para pedir información más detallada sobre el currículum de Delfina Rossi, la hija del ministro Agustín Rossi, que asumió la semana pasada como funcionaria de la entidad.

La asociación puso la lupa específicamente sobre una maestría cursada en la ciudad de Florencia, Italia, en la que la alumna asegura haberse graduado. "Se solicita que nos informe si Delfina Rossi obtuvo el título de «Máster en Economía» expedido por el Instituto Europeo Universitario", dice el texto presentado ante el Banco Nación y el Ministerio de Economía.

La ACIJ también requirió a la entidad bancaria que haga pública la fecha en que la flamante funcionaria cursó esos estudios y el año en que la universidad expidió su título de posgrado.

Delfina Rossi cursó la Maestría en Economía entre septiembre de 2010 y marzo de 2011 en Italia, según consta en su currículum. En diálogo con LA NACION, desde el entorno del ministro Rossi aseguraron que la directora del Banco Nación se graduó como "Máster en Economía" en el transcurso de esos seis meses.

"Terminé mi carrera de grado en la Universidad Autónoma de Barcelona con 21 años y después me aceptaron en Florencia. Entré becada al 100% por el Ministerio de Ciencia de España", recordó Delfina Rossi la semana pasada en declaraciones radiales. "Es esta maestría la que me permite en la actualidad leer los actuales papers de economía que se publican en el mundo. Con esta maestría yo puedo leer y hablar el mismo idioma que muchos economistas y desmontar algunas de sus falsas verdades", agregó la directora del Banco Nación.

Después de la maestría en el Instituto Europeo Universitario, que realizó mientras era vocera de las juventudes del partido verde europeo, Delfina Rossi hizo un posgrado online en la Universidad de Londres y, el año pasado, ingresó en la Universidad LBJ de Texas, Estados Unidos. Ahí cursaba otro máster hasta que fue designada en el directorio del Banco Nación. También participaba en esa entidad como investigadora en temas de desigualdad.

Delfina Rossi, de 26 años, fue nombrada la semana pasada una de las cinco directoras del banco más importante de la Argentina después de vivir 13 años fuera del país. La designación de la hija de Rossi generó fuerte polémica por su desembarco en un cargo jerárquico, nombramiento que fue cuestionado por la oposición en plena campaña electoral.

"Es necesario adoptar mecanismos para prevenir la discrecionalidad y el nepotismo. La idoneidad es un requisito constitucional básico para asegurar la igualdad en el acceso a los cargos públicos", afirmó Renzo Lavín, director de la ACIJ, tras presentar el pedido de información pública.
    EL ANTECEDENTE REPOSO
    Lavin citó un caso emblemático de un funcionario kirchnerista que falsificó datos de su currículum. "Lo que sucedió con Daniel Reposo demostró la efectividad de los procedimientos de designación participativos. En ese caso, tuvimos la posibilidad de impugnarlo sobre la base de las falsedades en las que incurrió en su CV. En el caso de los directores del Banco Nación, sus antecedentes no están disponibles públicamente y ello afecta la posibilidad de comprobar si cumplen con los requisitos legales para ocupar el cargo", dijo.

En una segunda presentación formal, la ACIJ requirió también ayer que se hagan públicos los antecedentes del resto de los directores del Banco Nación. Desde la organización aseguraron que de acuerdo con la normativa interna del banco, el 80% de esos funcionarios debe acreditar experiencia previa en la actividad financiera....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No es comparable al caso Reposo. El tipo directamente habia mandado fruta en el CV y no lo pudo demostrar. Lo de esta chica se comprueba facil! Que presente el titulo o diploma o certificado o algo que acredite la cursada y listo.

Me hace mucho mas ruido el hecho de que este cursando actualmente en Texas.

Entendamos que la pusieron porque va a estar durante todo el proximo periodo presidencial, como una forma de seguir marcando la cancha y poniendo gente afin en puestos clave. No tiene nada que ver la idoneidad, porque no fue puesta para que labure.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mpulera87 : 20-08-15 el 10:18 AM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

El problema no es ni que tenga 26 ni que no tenga experiencia en nada. El problema es que la pusieron a dedo sin concurso. Se supone q el estado debe buscar a los mejores en lo suyo y ponerlos a laburar, no meter a los hijos y sobrinos, no es una empresa familiar, es un estado nacional.
    Seguramente hay mil personas más de la edad de ella con sus mismos o mejores títulos y con más experiencia q no tienen la suerte de ser hijos de Rossi, para eso existen los concursos.
    Y me chupa un huevo si en el gobierno de la ciudad o en washington hay gente puesta a dedo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Quien no tiro un poco de fruta en el curriculum? Pobre, no es un cargo menor, capaz sin fruta no la tomaban

Eso de los masters online..

La onda es poner a esta gente en un cargo menor y despues pegar el salto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Ahora que hijo de puta el padre, tendría que haber previsto todo este lío. La prendió fuego a la hija.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Ahora que hijo de puta el padre, tendría que haber previsto todo este lío. La prendió fuego a la hija.
    Era obvio que iba a pasar esto. Literalmente les chupa un huevo.
    Saben q en 6 meses o menos nadie se acuerda y la hija sigue en el puestito

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

perdon si esta en paginas anteriores pero no voy a buscar

se sabe si el reglamento permite designar a esta mina sin llamar a concurso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder