Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Re: Designan Directora del Central a chica de 26 años hija del Ministro

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No les toques a los privados que saltan como leche hervida!! los privados tienen que ser libres y ni mencionados en el foro.
    No, es mentira, el Banco Nación es propiedad privada de los K, e igual lo criticamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 19-08-15 el 11:45 AM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

No les toques a los privados que saltan como leche hervida!! los privados tienen que ser libres y ni mencionados en el foro.
    yo te digo a vos lo que tenes que hacer con tu plata? Exacto! ese es el concepto de privado campeon. muy bien!!! Para la proxima leccion traigo los titeres, asi avanzamos mas rapido.
    salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    yo te digo a vos lo que tenes que hacer con tu plata? Exacto! ese es el concepto de privado campeon. muy bien!!! Para la proxima leccion traigo los titeres, asi avanzamos mas rapido.
    salutes.

Campeon, anda sacando los pasajes porque ese modelo esta con 14 puntitos abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Campeon, anda sacando los pasajes porque ese modelo esta con 14 puntitos abajo
    Chicana, y bastante berreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Chicana, y bastante berreta.
    y...no les da para mas pobres. Les haces un electroencefalograma y les da plano como la pampa, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pobrecitos la clase media berreta defendiendo a los ricos, para que se hagan mas ricos
    De manual

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No entiendo, lo decis por el 38% que defiende a la millonaria familia presidencial?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pobrecitos la clase media berreta defendiendo a los ricos, para que se hagan mas ricos
    De manual

A ver corazon de melocoton con azucar.

Si tu cuadro es correcto estas diciendo que, en el 2003 la clase empobrecida (por la derecha anterior, es decir menem) elije un gobierno popular (que no fue asi, no fue electo pero bueno, les gusta olvidarse que salieron por descarte), pero no importa sigamos, ahora estamos en teoria en la epoca de que la media apoya a la derecha no? por eso se esta votando a Scioli, que es Menemista, pero momento, el gobierno popular te esta diciendo que votes a Scioli? Uy... detalles

Realmente aburren, hablan de 'gobierno popular' y te piden que votes a un Menemista y pretenden que no los tomen por idiotas.

Le tengo mas respeto al que vota a Carrió desde hace años, por lo menos es consistente y tiene alguna convicción (no tengo idea cual eh!) pero lo del peronismo es triste, se escudan en ese nombre para siempre estar atras del que tenga el poder que lo unico que hace es robar y regalar hasta que la fiesta la tenga que pagar otro

edit: eso si, COINCIDO con vos plenamente, tenemos que cortar con estos ciclos de gobiernos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-08-15 el 12:20 PM

9. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

ahhh no, es grave lo de esta gente...me preocupa. No pueden hacer un analisis de texto basico...mamita...
    Lo peor es que no los podes criticar mucho...porque, como diria Pinti, uno "no los entiende, lo haran de malos o de boludos"...en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

edit. remuevanlo pliz
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

El gobierno popular distribuye la riqueza, fijense cuantos nuevos ricos hay en Puerto Madero, no ignoremos la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

De manual

Chicana 2, no solo berreta esta también, sino que tragicómica.

Después de cuantas vas a volver al tema de la borrega directora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Esa mina es un asco, tiene toda la pinta de feminista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

Recuerdo una charla con un tipo de mucha guita justo cuando asumio EL: Lo bueno del gobierno que se hace llamar populista es que yo ya se que me voy a llenar de plata, el problema va a ser como dejan el pais.

- - - - Auto Merge - - - -

Recuerdo una charla con un tipo de mucha guita justo cuando asumio EL: Lo bueno del gobierno que se hace llamar populista es que yo ya se que me voy a llenar de plata, el problema va a ser como dejan el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A ver corazon de melocoton con azucar.

Si tu cuadro es correcto estas diciendo que, en el 2003 la clase empobrecida (por la derecha anterior, es decir menem) elije un gobierno popular (que no fue asi, no fue electo pero bueno, les gusta olvidarse que salieron por descarte), pero no importa sigamos, ahora estamos en teoria en la epoca de que la media apoya a la derecha no? por eso se esta votando a Scioli, que es Menemista, pero momento, el gobierno popular te esta diciendo que votes a Scioli? Uy... detalles

Realmente aburren, hablan de 'gobierno popular' y te piden que votes a un Menemista y pretenden que no los tomen por idiotas.

Le tengo mas respeto al que vota a Carrió desde hace años, por lo menos es consistente y tiene alguna convicción (no tengo idea cual eh!) pero lo del peronismo es triste, se escudan en ese nombre para siempre estar atras del que tenga el poder que lo unico que hace es robar y regalar hasta que la fiesta la tenga que pagar otro

edit: eso si, COINCIDO con vos plenamente, tenemos que cortar con estos ciclos de gobiernos.
    Te comento, Scioli no asumio todavia ni gano. El versito de votar ahora a la derecha no es valido como argumento. Ustedes aburren que segun ustedes todos los K eran menemistas, de la dictadura, privatizadores y terminaron siendo un gobierno nac & pop. Asi que ahora que digan lo mismo de Scioli, solo me hace ver por el buen camino que vamos.

Ademas, si fuera asi, me preocuparia en las legislativas en 2 años, donde el tiene el poder para meter a los suyos. Porque hasta ahora, toda la lista del FPV la armo Cristina a dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima