En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Lastima que las elecciones no fueron este domingo.

Para octubre esto esta olvidado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Subejecuciones en los presupuestos para evitar inundaciones.

http://chequeado.com/el-explicador/i...a-prevenirlas/

Y ahora? Cual va a ser la profunda defensa del Sciolismo?

Suckit ya debe estar consultando el folleto.
    Que lo van a votar a scioli igual por que sigue siendo menos peor que el esperpento neoliberal privatizador neomenemista de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Subejecuciones en los presupuestos para evitar inundaciones.

Y ahora? Cual va a ser la profunda defensa del Sciolismo?

Suckit ya debe estar consultando el folleto.
    Ayer Jonatan Viale se lo dijo a Montoya y se hizo el boludo

Minuto 3:34.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Al de la primer foto le KB el karma por tener el puma ese muerto arriba del placard
    Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Uf no sabes lo que me tiene preocupado un foro de INTERNET
    NO DUERMO LOQUITOOOOOOOOOOOOOASJDHASJKDHASDJKHASJDKAS

jajajaja
    38%
    24%

Say no more.
    Sos de cuarta pibito, no me quiero imaginar lo que te va KBer el karma a vos por ser tan hijo de puta de justificar el sufrimiento de una persona que lo perdió todo por la pelotudes que decís.

Que me decís de la foto que pusieron antes de Scioli cazando? seguro te llamás al silencio como buen troll bot que sos.

Report y besito en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Oct 2005

me da mas bronka el gordo narco de Fernandez diciendo que estamos mejor que Alemania, q este pobre imbecil...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2012

fui hace 3 semanas , y al salir le dije lo mismo a mis viejos. Estos pelotudos se inundan , después agua hasta la japi
    En blanco encalada venecia es un recuerdo nomas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

10. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Ya me canse de contar cuantos K aceptaron entre ayer y hoy que Scioli metio la pata en irse y que no pueden creer que esto ocurra nuevamente. parece que mas de 100 muertos en La Plata no dejo nada para aprender.

Mientras los otros 2 candidatos ayudan y despertaron al estado que se les dio por empezar a hacer algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Tiende un aire a Menem el tipo , le matan al hijo y no se inmuta , este con tantos muertos encima cada vez que pueda se pega el palo y se va a vivir su vida como si nada , no se tendria que haber ido en primer lugar me sorprende como este tipo no puede nisiquiera fingir un poquito que el importa la gente .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿Alguien me explica for dummies por qué siempre se inunda así en el interior? ¿Qué lo ocasiona? Tienen que haber explicaciones y motivos más profundos que "llovió mucho" o "nadie hace nada", pero no estoy interiorizado en el tema y en los medios o no tengo suerte o nunca lo explican. Concretamente, ¿qué se puede hacer para solucionarlo pero por x motivo nunca se hace? ¿El saneamiento hidráulico es insuficiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 12-08-15 el 05:48 PM

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    El brazo de Playmobil, jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Alguien me explica for dummies por qué siempre se inunda así en el interior? ¿Qué lo ocasiona? Tienen que haber explicaciones y motivos más profundos que "llovió mucho" o "nadie hace nada", pero no estoy interiorizado en el tema y en los medios o no tengo suerte o nunca lo explican. Concretamente, ¿qué se puede hacer para solucionarlo pero por x motivo nunca se hace? ¿El saneamiento hidraúlico es insuficiente?

Años y años de falta de inversión.

Acá en Santa Fé hubo una inundación enorme en 2003, se hicieron obras y ahora no se inunda más.
    En CABA hubo una inundación grande en 2013, es hicieron obras y ahora no se inunda más.

En Provincias hubo inundaciones siempre, las más cercanas en 2013, 2014 y ahora en 2015, y se sigue sin hacer obras.

Si tenés x presupuesto para obras hidráulicas, y gastás menos de la mitad, después no esperes que mágicamente la Provincia no se inunde más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Alguien me explica for dummies por qué siempre se inunda así en el interior? ¿Qué lo ocasiona? Tienen que haber explicaciones y motivos más profundos que "llovió mucho" o "nadie hace nada", pero no estoy interiorizado en el tema y en los medios o no tengo suerte o nunca lo explican. Concretamente, ¿qué se puede hacer para solucionarlo pero por x motivo nunca se hace? ¿El saneamiento hidraúlico es insuficiente?
    Hasta donde tengo entendido, las zonas aledañas, en este caso al río Luján, antes funcionaban como contención, absorbiendo el agua desbordante. Hoy donde antes habia humedales hoy tenés barrios privados, y bueno, como que el cemento, las casas, y esas cosas muy absorbentes no son.

Es decir, cada vez que construis tenés que tener planificado que haces para remediar la situación. Y bueno, se hizo poquito y ahí están las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima