En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Esa imagen la vi en directo resume todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Mar 2015

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Citar Mensaje original enviado por Spawn[TH] Ver Mensaje

Mira vos, ahora los countries y los campos tienen riego ilegal.
    La responsabilidad de obras hídricas es de la provincia no de las intendencias.

Caraduras.
    Lo escuche en el noticiero al mediodía hoy. Los campos tienen desagote al río para aliviar los cultivos, y eso lo termina abnegando porque toda ese agua o sería absorbida por la tierra, o se desagotaría por otro lado. También mencionaron lo de los countries, no es invento mío. Era el noticiero de canal 9. Y lo dijo este chabon que no se como se llama:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Para el genu de la plata que no le gusta la caza

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lo escuche en el noticiero al mediodía hoy. Los campos tienen desagote al río para aliviar los cultivos, y eso lo termina abnegando porque toda ese agua o sería absorbida por la tierra, o se desagotaría por otro lado. También mencionaron lo de los countries, no es invento mío. Era el noticiero de canal 9.
    Dijeron en canal 9 cuantos countries están construidos ilegalmente? Porque algo me dice que todos ellos están habilitados legalmente, así que si aprueban cualquier cosa sigue siendo lo mismo. Y de paso, cuantas obras se hicieron para prevenir inundaciones? Cuantos campos hay con multas por tener desagotes ilegales?
    Porque te recuerdo que si esto es asi como vos decís, los campos siempre estuvieron, los countries se habilitaron para construir (y se deberían haber controlado las obras) y tuvieron varios años para solucionar la situación. Cuantas obras hídricas hizo la gestión Scioli en provincia para evitar que siguieran pasando? Porque por mas que no se inundara de esta forma, si todo es como vos decís se tendrían que registrar crecidas mucho mas grande de lo normal con todas las lluvias que hubieron en estos años, así que es facil preveer este problema y tomar medidas.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ja, ahora de repente lo que se dice en los noticieros es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje

Scioli usa la escopeta con un brazo y la lleva de hombrito? Groso
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Dijeron en canal 9 cuantos countries están construidos ilegalmente? Porque algo me dice que todos ellos están habilitados legalmente, así que si aprueban cualquier cosa sigue siendo lo mismo. Y de paso, cuantas obras se hicieron para prevenir inundaciones? Cuantos campos hay con multas por tener desagotes ilegales?
    Porque te recuerdo que si esto es asi como vos decís, los campos siempre estuvieron, los countries se habilitaron para construir (y se deberían haber controlado las obras) y tuvieron varios años para solucionar la situación. Cuantas obras hídricas hizo la gestión Scioli en provincia para evitar que siguieran pasando? Porque por mas que no se inundara de esta forma, si todo es como vos decís se tendrían que registrar crecidas mucho mas grande de lo normal con todas las lluvias que hubieron en estos años, así que es facil preveer este problema y tomar medidas.
    Estan pateando la pelota para otro lado y vos picaste como un campeon. Nuevamente ensucian el asunto con total de lavarse las manos. Ya es una movida vieja y conocida.

Te podes comer esa bolaceada en principio, pero la usan constantemente. Pronto saldran contra un chabon que tiene 20m2 no declarados y en infraccion. Seguro es el culpable de la inundacion por la falla estructural.

Genios del voto. Los inundados merecen morirse, la mayoria de los votantes apoya este gobierno. Se quejan del agua? Hace frio bebe? Bancatela. Aprende a votar la proxima vez.

La estupidez ajena no me conmueve. Menos cuando son constantes con el voto que los flagela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2004

Que grande Scioli!
    Mira como maneja ese rifle!
    Va a ser nuestro proximo Vladímir Putin, pero mas epico, ya que tiene un solo brazo!
    Y esa primera dama tan hermosa!
    Se dan cuenta que nos van a amar en el exterior?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

ojala llueva mas fuerte todavia , haya sudestada y que se ahoguen todos por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jun 2010

https://www.google.com.ar/search?q=scioli+perdices
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 12-08-15 el 04:49 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    ojala llueva mas fuerte todavia , haya sudestada y que se ahoguen todos por pelotudos.

Como dijo el kircherista [Christian] cuando explotó el edificio de Rosario: "Que se jodan".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Subejecuciones en los presupuestos para evitar inundaciones.

http://chequeado.com/el-explicador/i...a-prevenirlas/

Y ahora? Cual va a ser la profunda defensa del Sciolismo?

Suckit ya debe estar consultando el folleto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima