En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Me cago en la gente de mierda como ese tipo que exhibe cadáveres, realmente.
    Scioli tiene 90 en la casa de las últimas inundaciones y te impresiona un gato muerto, caradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2010

En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rab...

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pero a Reutman se le inundo Santa Fe, que es una ciudad grande, ni que a Scioli se le hubiere inundado La Plata.... oh w8
    Igual lo peor es que después de eso ni si quiera hay un sistema de emergencia.
    Me acuerdo que a Montoya ayer en América le preguntaron a quien podían llamar si estaban inundados y dijo "y, a la policía... Los bomberos".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

No podía ir al hospital de la matanza con D'elia?

Ah no, cierto que..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rab...

A ver si se ponen las pilas y empiezan a reportar a los pelotudos como Joacoisback que se cagan de risa de la pobre gente que pierde todo y entran a trollear y desvirtuar todo tipo de post que le genere algo negativo al gobierno, y también a ver si los mods dejan de hacer la vista gorda, si ven los posts no hace falta que sean reportados para actuar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rab...

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Igual lo peor es que después de eso ni si quiera hay un sistema de emergencia.
    Me acuerdo que a Montoya ayer en América le preguntaron a quien podían llamar si estaban inundados y dijo "y, a la policía... Los bomberos".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo peor es eso?

Lo peor es que Bruera fue el mas votado en las ultimas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Ayer un partidito de futbol, hoy un viaje a italia, mañana una vuelta en helicoptero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Mar 2015

Un par de cosas. Primero, en las inundaciones tienen mucho que ver los dueños de los campos (campos que por la zona donde estan valen fortunas) que tienen riego y desagüe ilegal. Espero que Anibal tome medidas contra estos tipos. Lo mismo con los countries que se han construido y que también contribuyeron a toda esta situación.

En segundo lugar, hay intendencias, como la de Lujan, donde el intendente es del PRO. Esto es una desgracia, pero me parece bastante exagerado querer tirarle el fardo a Scioli por algo que es un desastre natural, y creo además que es muy bajo tratar de sacar provecho político de una situación como esta. Pero bueno, la verdad no me sorprende porque es algo que hacen todo el tiempo.

Por otro lugar, hay anunciada una sudestada, y hay alerta en capital federal. Espero que este clima de mierda se termine pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 12-08-15 el 02:06 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Scioli tiene 90 en la casa de las últimas inundaciones y te impresiona un gato muerto, caradura.
    Tremendo ownd!!

Pueden cerrar el thread

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Un par de cosas. Primero, en las inundaciones tienen mucho que ver los dueños de los campos (campos que por la zona donde estan valen fortunas) que tienen riego y desagüe ilegal. Espero que Anibal tome medidas contra estos tipos. Lo mismo con los countries que se han construido y que también contribuyeron a toda esta situación.

En segundo lugar, hay intendencias, como la de Lujan, donde el intendente es del PRO. Esto es una desgracia, pero me parece bastante exagerado querer tirarle el fardo a Scioli por algo que es un desastre natural
    Es cierto: las obras fluviales son incumbencia de los municipios .

Me hacen acordar a cómo querían echarle la culpa del narcotráfico a Massa porque "la mayoría de los narcos viven en countries de Tigre" (?).

y creo además que es muy bajo tratar de sacar provecho político de una situación como esta. Pero bueno, la verdad no me sorprende porque es algo que hacen todo el tiempo.
    Es cierto también: ni siquiera deberíamos hablar de esto. No vaya a ser que la gente piense que le echamos la culpa a la persona responsable de la provincia por las inundaciones en ella porque estamos en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2001

Mira vos, ahora los countries y los campos tienen riego ilegal.
    La responsabilidad de obras hídricas es de la provincia no de las intendencias.

Caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Un par de cosas. Primero, en las inhundaciones tienen mucho que ver los dueños de los campos (campos que por la zona donde estan valen fortunas) que tienen riego y desagüe ilegal. Espero que Anibal tome medidas contra estos tipos. Lo mismo con los countries que se han construido y que también contribuyeron a toda esta situación.

En segundo lugar, hay intendencias, como la de Lujan, donde el intendente es del PRO. Esto es una desgracia, pero me parece bastante exagerado querer tirarle el fardo a Scioli por algo que es un desastre natural, y creo además que es muy bajo tratar de sacar provecho político de una situación como esta. Pero bueno, la verdad no me sorprende porque es algo que hacen todo el tiempo.

Por otro lugar, hay anunciada una sudestada, y hay alerta en capital federal. Espero que este clima de mierda se termine pronto.

- - - - Auto Merge - - - -

Un par de cosas. Primero, en las inhundaciones tienen mucho que ver los dueños de los campos (campos que por la zona donde estan valen fortunas) que tienen riego y desagüe ilegal. Espero que Anibal tome medidas contra estos tipos. Lo mismo con los countries que se han construido y que también contribuyeron a toda esta situación.

Te olvidaste de clarin papa eso sin dudas es un factor importantisimo en que no se invierta en obras para que la pobrincia crezca y el que quiera sembrar pueda sembrar ( los dolares de la soja/campo te suenan? O entran porque kicilov los treae el mismo de usa? ) y el que se quiera hacer una casa en un barrio cerrado pueda ( la inseguridad te suena o anibaul todavia te tiene convencido que es una sensacion? )

Ah no te olvides de la ultima dictaduracivicoesclesiasticomilitarcypayaantipuebl operonista

Oh wait
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 12-08-15 el 02:27 PM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2011

Realmente es indefendible. No se hicieron obras (o ponele que se hicieron pero no son suficientes porque en 2 dias llovio lo de un mes), quedate y pone la cara, por mas que no solucione nada, te tenes que aguantar los palos y acompañar a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

"La tenes adentro gorila" me dice un pelotudo que votó a Scioli y está con trapo y balde tratando de sacar el arroyo que tiene en el living.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2001

Avisale que el que la tiene adentro es él. El agua, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Jan 2005

Vuelve Scioli che!!

Actualicen las fotos para la próxima inundación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 12-08-15 el 02:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima