En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Que feo debe ser tener que operar a favor del gobierno en un 'foro de jueguitos'. Se ve que les molesta a los ridículos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Clásico Argentino cabeza de tacho

- Fanatico K

- Hincha termo

Son muy generosos al responder al disKo rayado.

PD: No me olvido mas cuando bardeaba al kirchnerismo porque los jueguitos le salían caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y se siguen comiendo el pescado podrido. Están desesperados!

¿Utilizan imágenes de otros países? ¿Fotos de hace cuatro años sacadas de contexto?

Por suerte la mayoría de la gente no es estúpida y sabe lo que vota, vamos por otros cuatro años más!
    Mientras tanto un grupo de ridículos se indigna en un foro de juegos esperando que sus políticos favoritos puedan armar una oposición decente... NI ESO!

Che, te olvidaste de editar tu intro en este thread

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...residenta.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Psicópata

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Hay algunas cosas que no me gustan de Scioli, sobre todo sus indefiniciones. Pero peor que eso es todo lo que garantizaría y lo que es seguro de un gobierno de Macri, en pocos años volveríamos a estar sobre endeudados, con los amigos del Macrismo llevándosela en pala y con la propaganda como única propuesta política.
    Si llega a salir Scioli, voto a la izquierda. Y si queda un Scioli-Macri para ballotage voto en blanco. Scioli, Macri y Massa son la misma porquería funcional al establishment, ninguno de ellos va a gobernar en favor de la gente. Creo que el FpV directamente debería sacar a Scioli de la interna, porque la derecha va a hacer todo lo que este a su alcance para que Scioli gane las PASO.
    ................................................
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

6. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje

segun entiendo, la critica que hace el kirchnerismo es que el pro solo fue a sacarse la foto sin dar ninguna ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    segun entiendo, la critica que hace el kirchnerismo es que el pro solo fue a sacarse la foto sin dar ninguna ayuda
    Segun entiendo el pro sí envio ayuda.
    Segun entiendo el peronismo gobierna desde hace mas de una decada e hizo poco y nada.
    Segun entiendo criticaron al pro por hacer proselitimo durante la desgracia, cosa q tambien hizo la presidenta.

Queres q siga entendiendo?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

No, porque lo haces como el orto

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No, porque lo haces como el orto

@tapa
    No entiendo tu aporte al topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es patético como usan las desgracias ajenas para intentar explotarlas políticamente.
    Coincido con vos

Sin mencionar la orden al ejercito de no descargar hasta que lleguen ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Coincido con vos

Sin mencionar la orden al ejercito de no descargar hasta que lleguen ellos.
    Lo que han hecho las redes sociales, cualquiera hace una imagen con Paint y la viraliza...

Es cualquiera mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Segun entiendo el pro sí envio ayuda.
    Segun entiendo el peronismo gobierna desde hace mas de una decada e hizo poco y nada.
    Segun entiendo criticaron al pro por hacer proselitimo durante la desgracia, cosa q tambien hizo la presidenta.

Queres q siga entendiendo?

muy lindo pero no entendiste nada jajajajaajajaj

el usuario con la imagen intento mostrar una contradiccion, yo le explique que desde mi interpretacion la contradiccion no existe porque la critica es el no haber ayudado, y no el mero acto de salir a estar con la gente

si ayudo o no, no viene al caso, lo que senialo es otra cosa

no es la primera vez que me malinterpretas y saltas con cualquiera, me acuerdo de un thread en el que me respondiste algo basado en una mala interpretacion tuya, te pedi que me quotees para que veas que no habias entendido, y te hiciste el boludo. consejo: antes de venir a apurarme, estate seguro de que entendes lo que lees...
    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No entiendo tu aporte al topic.
    yo si, puede sumar a que el que me vino a apurar recapacite y se digne a releer, de otra manera se negaria como ya lo hizo antes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Lo que han hecho las redes sociales, cualquiera hace una imagen con Paint y la viraliza...

Es cualquiera mal!
    Dale , decimelo a mi que estaba ahi y comente lo que paso.
    damo se fue con el orto cerrado. agregar otro a la lista no estaria de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Para colmo tiene la caradurez de decir, cualquiera hace una imagen de paint y blabla. Cuando en los últimos días sus únicos argumentos fueron imágenes hechas en paint. Cuando el objetivo del foro es debatir y no parecerse a Taringa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Es cualquiera mal!
    Troll de cuarta.
    Ya se que te voy a responder cada vez que hagas lo mismo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima