En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
  1. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Scioli le llevo optimismo a los inundados

El primer comentario en YT:
    magnetto tiene la culpa de todo , el le pidio a tormenta de los x-men que lanzara una lluvia golpista por toda buenos aires. señor magnetto, usted es diabolico
    JAJAJAJAJAJA

A los bonaerenses que les done cosas mongo, esto les pasa por votar mierda y tener de rehen al resto del pais eligiendo la mierda de dirigentes que eligen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

2. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Quizás seas capaz en un futuro de aprender a usar un poco las neuronas que tenés en la cabeza y darte cuenta de que no entendiste una mierda.

@tapa
    Lo que pasa es que toda la gente es manejada por los medios, salvo vos y unos pocos elegidos k. No hablemos de las neuronas, seamos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

3. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Perdón si ya alguien lo dijo, pero son 11 paginas y recién me engancho, nadie se pregunta por que no hay mas cadenas nacionales? teníamos una rutina de una cada siete días, y ahora de golpe la señora no existe mas, Posiblemente alguno de los periodistas tipo Nelson Castro ya se ha preguntado lo mismo, pero yo no escuche a nadie en la TV hacer este razonamiento de nene de 5 años que acabo de preguntar acá, Donde esta CFK ahora?, por que no da la cara cuando pasan cosas malas, solo aparece cuando inaugura Lugares llamadas Nestor Kirchner?,
    la verdad no comprendo como 40% de Argentinos han votado esto, no merecen sacar ni la mitad, después vamos a terminar tipo los Venezolanos votando a Chavez y ahora no saben que hacer...

Los gobiernos hay que ir rotandolos, hoy 2015 tendria que tener su oportunidad Macri, en el 2019 podrá ser Massa o quien aparezca, pero quien no quiere mas FPV no tiene que votar a Massa, ya que si la tiene difícil Macri, imagínense Massa que esta 10 puntos abajo de Macri...

PD: La otra semana un electricista del conurbano le dijo a mi suegra que el vota a Scioli porque sino le van a sacar el fútbol para todos, no creo que acá haya gente que piense así, pero es increíble como deben abundar ignorantes de ese tipo que hacen la diferencia, nadie pensante puede votar un candidato a presidente por ver un partido de fútbol...

PD2: Al que excusa lo inexcusable de Scioli poniendo videitos del pasado, Macri cuando se inundo todo estaba de vacaciones (o sea antes del temporal), Scioli se fue viendo las inundaciones y los meteorologos anunciando que se venían terribles tormentas....
    Creo que Macri a diferencia de los ineptos K, es un tipo que fue evolucionando y corrigiéndose con el tiempo, las cagadas que ha dicho o echo, las fue reparando, no lo veo al Macri de hoy rajándose de vacaciones, ojo me puedo equivocar, yo no soy fan de ningún político, solo creo que hay que ir cambiándolos, sino se corrompen cada vez peor, como los K cada día van empeorando lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Battletoad_ad : 15-08-15 el 01:06 AM
    Foro Arqueologia Digital

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Lo que pasa es que toda la gente es manejada por los medios, salvo vos y unos pocos elegidos k. No hablemos de las neuronas, seamos buenos.
    PhenomenoxD

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    +12345678

Muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Daniel Scioli atacó a Mauricio Macri por las inundaciones: "Pido espíritu de colaboración, no especulación"
    El candidato del Frente para la Victoria dijo que su rival electoral es su "contraste"; además, adelantó que recibirá a los representantes el agro para analizar la situación generada por el temporal en los campos de la provincia.

Scioli señaló, en diálogo con radio Mitre, que "hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento" en atención a las inundaciones en la provincia, y pidió tener ahora "espíritu de colaboración, no de especulación".

El gobernador bonaerense apuntó al "contraste" que exhibe ante Macri, a quien emparentó con "viejas recetas del pasado" en economía como el "ajuste" y la "devaluación".

Scioli cuestión la exposición del líder del Pro en un foro empresario del jueves al sostener que allí "reveló cuáles son sus convicciones y ahí queda el contraste de lo que se está discutiendo".... fuente
    ¡A los botes, Daniel, que naufragamos!
    Semana rara ésta, ¿no? Deberíamos haber estado de festejo en festejo por el gran triunfo de Scioli el domingo, que lo deja a las puertas de una presidencia con la que sueña desde que juró lealtad eterna a Menem, a Duhalde, a Rodríguez Saá, a Néstor y a Cristina (perdón si me olvido de alguno), y sin embargo terminamos con un gusto feo en la boca. Cristina se sumió en un largo e inexplicable silencio, como que le comieron la lengua los ratones, y Daniel llegó a Roma, en el hotel se enteró por la CNN de la gravedad de la inundación en su provincia y pegó la vuelta. No se perdona el error que cometió, pero aprendió la lección: jura que no va a volver a subirse a un avión sin antes preguntarles a sus colaboradores si hay alguna novedad.

Me van a decir que soy un oportunista, que me quiero subir al tren de la victoria (hablando de trenes, ¿no extrañan las inauguraciones que teníamos todos los días cuando Randazzo era candidato?), pero yo lo entiendo a Daniel. Terminó la campaña exhausto. Imagínense: días y días teniendo que dar discursos, cuando lo de él es apenas sonreír y decir que tiene "mucha fe y esperanza"; días y días teniendo que verlo a Zannini, que le habla de cosas que él no entiende y no le interesan, como la revolución permanente o la plusvalía; días enteros fuera de su casa preguntando dónde estaba el tupper con la pastaflora, postre que nunca deja de comer y jamás convida; días y noches lejos de Karina, que también estaba de campaña, porque si algo funciona bien en la pareja es la división del trabajo. El pobre no daba más y decidió tomarse unas vacaciones. Primero pensó en el balneario de Quilmes, después en la laguna de Chascomús y finalmente se decidió por Italia.

Italia tiene para él un enorme atractivo. Ciertamente va para los periódicos tratamientos en el brazo, pero sus amigos sospechamos que no es lo único que lo lleva allí. Son sólo sospechas, porque él no cuenta nada. Calladito, le hacen una pequeña valija y se va. Adónde va exactamente tampoco lo sé. Dani es re discreto. No le gusta alardear de sus excursiones. Ha viajado muchas veces sin que lo supieran más de dos o tres personas. A mí siempre me divirtió eso: el gobernador de Buenos Aires fuera del país y nadie se entera. De última, si pasa algo -por ejemplo, si media provincia está bajo el agua, con muertos, miles de evacuados y una catástrofe de dimensiones bíblicas-, se toma el primer avión y vuelve, con su mensaje de fe y esperanza.

Esta vez se complicó porque aunque el viaje no fue informado oficialmente, enseguida trascendió. Y cuando los periodistas empezaron a preguntar, los voceros del gobernador, tan agotados como él por la campaña, no se ponían de acuerdo: que su brazo, que una reunión con inversores, que un encuentro con el primer ministro Renzi... Pequeño detalle: Renzi estaba de vacaciones. Es decir, no estaba en Roma. Decidí intervenir y lo llamé a Daniel. Tenés que volver urgente, le dije. Sí, me enteré por la televisión y estoy en eso. ¿Pero es tan grave? Cuando salimos, en Ezeiza caían tres gotas. Tres mil millones de gotas, Daniel. Es un desastre, el país no habla de otra cosa. Macri y Massa se están haciendo un festín con tu ausencia. OK, ya estamos yendo para Fiumicino. Che, qué puedo decir cuando llegue. Que fuiste a rezar con el Papa por los inundados. ¿Me van a creer? No sé si te creen, pero te quieren. Perfecto. Pero vayan pensando en una buena movida con la inundación, cosa de ganar la tapa de los diarios. Yo ya pensé en algo. No uses el helicóptero: subite a la Gran Argentina. Es la primera vez que vas a poder recorrer la provincia en lancha.

Lo bueno de Daniel es su sensibilidad. Es cierto que tardó un par de días en reaccionar frente al drama que estaban viviendo millones de personas, pero pensemos que en Buenos Aires no hizo una muy buena elección: quiero decir, muchas de esas personas el domingo no lo habían votado. El tipo tiene su orgullo y no le resulta fácil solidarizarse con gente que acaba de darle la espalda. Como que le gustaría decir: ¿Por qué no le piden ayuda a la Vidal, eh? Sin embargo, superó el resentimiento y se puso manos a la obra. No hablo de obras hídricas. Ya es tarde para eso. Recorrió las zonas afectadas con su equipo de comunicación -unas 300 personas- para que no faltaran fotos ni videos. Es increíble, está en todos los detalles: desde el avión que lo traía de Roma había ordenado que le prepararan botas, jeans mojados hasta las rodillas y un peine de esos que despeinan.

En cuanto al prolongado y misterioso silencio de la Presidenta, actitud tan contraria a un temperamento naturalmente expansivo, tampoco es cuestión de darle demasiadas vueltas. No es que le costara felicitar públicamente a Daniel, recibirlo en la quinta de Olivos (como hizo el lunes con Aníbal Fernández) o dedicarle un discurso en cadena o un par de tuits. Ese silencio se explica precisamente por las inundaciones. Como le pasó con Cromagnon y con Once, el dolor humano la enmudece y paraliza. Le cuesta asimilarlo. En eso, con Daniel son dos gotas de agua. De hecho, mi explicación psicológica es que Daniel huyó del drama yéndose a Italia, y Cristina, encerrándose en Olivos.

Los inundados tienen que estar tranquilos: la Presidenta y el gobernador seguramente han estado rezando mucho por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Perdón si ya alguien lo dijo, pero son 11 paginas y recién me engancho, nadie se pregunta por que no hay mas cadenas nacionales?
    No leiste a nilda? Esta ayudando a los inundados!
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Lo peor es que leo gente agradeciendo el apollo de cristina/scioli u otros candidatos.. Agradeciendoo!!!!
    Agradezcan obras no esto, prefiero que no aparezcan y que no se vuelvan a inundar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Pobre Nilda queria chupar las medias de entrada y le salio mal.

Scioli agradecio a los Argentinos solidarios por hacer justamente lo que el debio haber hecho y no hizo, lo cual no deberia haber ocurrido si el hubiese hecho las obras que no hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estoy llegando al punto en que solo puedo decirles "jodanse, se lo merecen" pero realmente trato de no llegar a eso, sería admitir la derrota
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por palau30 : 15-08-15 el 08:07 PM

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mirtha Legrand y el mensaje a Cristina Fernández y Daniel Scioli por las inundaciones ... Mirtha, gorila golpista, se pregunta con claras intenciones desestabilizadoras porque la Lider Suprema hace Cadenas para inaugurar por decimoquinta vez una casilla de peaje en una ruta aún no asfaltada pero no dice una palabra de consuleo, una mentira piadosa, alguna palabra de confort a la gente en desgracia.

La Chiqui abrió “La noche de Mirtha” solidarizándose con los afectados por las inundaciones: “Les mando un beso enorme. Lo que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Yo hace años que hablo de este tema y todo esto se puede solucionar“.

Y sostuvo que “han habido partidas enormes de dinero que no se destinaron a esto, nunca sabremos a dónde fue a parar ese dinero”.

“No sé que gobierno vendrá, pero el que venga tiene que solucionar esto. Es una vergüenza, señores. La gente inundada, han perdido sus cosas… los niños llorando. ¿En qué mundo estamos? En un mundo insensible. Tenemos que ponernos en lugar de esta toda gente que lo perdió todo, es terrible. Nosotros estamos muy cómodos aquí en la ciudad de Buenos Aires. Esto es una tortura. Es desesperante lo que se vive”, expresó.

Además, disparó contra Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli: “Me sorprende mucho que la primera magistrada no se haya dirigido a los Argentinos. Como ciudadana, tengo derecho a decirlo, que no me ataquen”, dijo.

“La Presidenta debiera haber hablado a todos los argentinos, solidarizarse públicamente, creo que la población lo estaba esperando… Y un gobernador que se va de viaje en medio de las inundaciones, ya había inundaciones cuando se fue“, concluyó Mirtha indignada.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cuando paso la tragedia de once desapareció 10 días, a mi sinceramente no me sorprendió.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

juicio a los politicos por todos los muertos que llevan nunca no? donde esta la justicia? que pais de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder