En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Las corrientes convergen globalmente. La corriente ecuatorial (muy cálida este año), choca con la corriente del cabo de hornos, y la diferencia entre las bajas y altas temperaturas generan tormentas fuertes. Y este año la corriente ecuatorial es la más caliente en 65 años, por eso prevén muchísima lluvia y temporal en Argentina.

Gracias por la info, acá encontré más:
    http://www.bloomberg.com/news/articl...conomies-polls

BTW
    Scioli had planned his trip to Italy for an annual medical appointment for his right arm
    Haters gonna hate (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Y la versión oficial fue esa. El diario extranjero no va a poner en duda eso. Igual le creo, eligió un buen momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Y la versión oficial fue esa. El diario extranjero no va a poner en duda eso. Igual le creo, eligió un buen momento.
    Ni eso.
    La versión no fue que el viaje estaba planificado, sino que la campaña le había generado mucho dolor y que por eso se iba a ser un chequeo. Además dijo que iba a tener "contactos informales" con políticos italianos.

Al fin de cuentas el tipo se fue con media provincia YA INUNDADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pregunta de ignorante, si fuera cierto y todo lo de la dolencia en su brazo, y teniendo en cuenta las inundaciones que se están sufriendo en Buenos Aires, no hay ni un doctor, nadie especializado aquí en Argentina, cuna de eminencias, luego de una década ganada en educación y salud, luego del retorno de profesionales exiliados, que pueda realizarle siquiera un chequeo básico para el tema de su brazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Nota: Bajando un poco los niveles de bardo. Nada de encubrir insultos y ofensas a un género indeterminado de gente porque piensan distinto, porque se ven eh. Con la mejor onda, es algo que se tiende a repetir y no deja de romper las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante, si fuera cierto y todo lo de la dolencia en su brazo, y teniendo en cuenta las inundaciones que se están sufriendo en Buenos Aires, no hay ni un doctor, nadie especializado aquí en Argentina, cuna de eminencias, luego de una década ganada en educación y salud, luego del retorno de profesionales exiliados, que pueda realizarle siquiera un chequeo básico para el tema de su brazo?
    Si tuviera una dolencia que le impida desempeñarse, se puede tomar algo, si el viaje de 24 hs a Italia alcanzo para curarlo y que pueda estar bien, claramente no tenia algo grave e impostergable, ya que para curar algo en tan poco tiempo, la única forma es tomando algún medicamento, que tranquilamente podría haber conseguido acá, y si no lo puede conseguir, que se joda ya que es el gobierno el que hace que no se pudiera conseguir acá.
    Y si simplemente era una cita con el medico, existe un instrumento que tiene varios años ya, que se llama teléfono, hoy en día hasta se pueden usar con una sola mano, así que su discapacidad no lo afecta para operar tal maquinaria, y lo re programaba, creo que en cualquier parte del mundo van a saber comprender si le decís que no podes ir porque se te inundo la mitad de la provincia.

Asi que claramente se fue simplemente porque le chupa un huevo todo lo que esta pasando y para no tener que dar la cara.

Y para demostrar que aun con el viaje al gobierno le importaba el tema, mientras Scioli se escondía en Italia, segundo el Sr. Gabriel Maritto, estaba donde tenia que estar, juntando votos para Tinelli en la AFA. Es tan poco lo que les interesa, que siquiera tratan de caretearla haciendo "reuniones" para mostrar que al menos "hacen algo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 14-08-15 el 11:40 AM

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Algunas cositas sueltas:

Nilda Garré felicitó a Cristina por algo que nunca ocurrió
    La actual embajadora ante la OEA habló de la presidenta visitando las zonas inundadas. Su intento por enmendar su error.

...La ex ministra de Defensa felicitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de Twitter por visitar a las familias afectadas por las graves inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, algo que no ocurrió.

"Bien Cristina recorriendo las zonas inundadas y tomando las medidas necesarias para atenuar la situación de los damnificados", escribió la exministra de Defensa en su cuenta personal de la red social Twitter. Algo que nunca sucedió, dado que la jefa de Estado no volvió a hacer una aparición pública tras votar en Ríos Gallegos en las PASO ni tampoco realizó ninguna declaración oficial sobre las inundaciones.

De hecho, la mandataria suspendió las actividades previstas por las inundaciones mediante un comunicado en el que expresó que permanecería el miércoles y jueves en la Residencia de Olivos y recibiría informes sobre la situación de las zonas afectadas. Fernández de Kirchner debía ser distinguida por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) por su respaldo al reconocimiento del Estado Palestino y recibió en audiencia privada en la residencia de Olivos a su líder, Saeb Erekat.

Hoy a la mañana, tras el revuelo que se originó después de su metedura de pata, Garré borró su primer tuit y escribió uno nuevo en su lugar para tratar de enmendar el error: “Bien Cristina acompañando a los damnificados de las zonas inundadas. Tomando las medidas necesarias”.... fuente
    Duro mensaje de Leandro Penna contra los “artistas militantes”
    Leandro Penna, el ex de Katie Price y “bañero” de Marley, publicó en Twitter un durísimo mensaje contra los “artistas militantes”, a quienes acusó de no ser solidarios con los inundados.

“¿Dónde están los actores y cantantes K para hacer teatro y recitales colaborando con la recaudación a las necesidades de los inundados? ¿O no trabajan gratuitamente?”, se pregunta el mensaje, que tiene fotos de Pablo Echarri, Nancy Dupláa, León Gieco, Ignacion Copani, Andrea del Boca, Fito Páez, Diego Capusotto y Leonardo Sbaraglia.

Penna, además, los acusa de ser “cómplices de la década robada”.

Recordemos que Penna tuvo algún coqueteo con el kirchnerismo, en incluso llegó a estar presente en actos oficiales, en su rol de representante y asesor de la empresa de inversiones china Somerley. Ahora, sin embargo, se mostró más cercano a Mauricio Macri, e incluso aseguró que lo va a votar.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Clap clap clap para la echada en cara a los artistas kakudos. Únicamente aparecen para hacer propaganda, aparecer sentados junto a las focas en cadenas nacionales o cuando les pagan millones por dar un concierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Esto fue lo que dijo del viaje:

"Fue un viaje personal, con contactos informales que iba a tener con el primer ministro de Italia. Y el estrés de la campaña me llevó a dolores físicos que me obligaban a hacer consultas médicas"
    Tomate un ibuprofeno...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

"Trajiste alfajores?" le dijo Anibal Fernandez a Scioli, que hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

11. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Aníbal podrá ser todo lo narco y corrupto que sea, pero la verdad es que para dar declaraciones o discursos lo quiero en mi equipo. Además me hace reír mucho por lo bardero que es.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

De verdad anibaul le dijo eso a scioli? Alguna fuente?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Aníbal podrá ser todo lo narco y corrupto que sea, pero la verdad es que para dar declaraciones o discursos lo quiero en mi equipo. Además me hace reír mucho por lo bardero que es.
    Si, ni hablar. Es el Ramon Diaz de la politica (?)

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    De verdad anibaul le dijo eso a scioli? Alguna fuente?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    http://www.clarin.com/politica/desaf...412258914.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Jajajaja no esperaron ni a que ganara las elecciones para empezar a bardearlo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y si.. a esto se dedican.
    Scioli era un 0 a la izquierda por 10 años. Ahora que es candidato. Peguenle a Scioli por cada cosa que hace.

Sigan asi... 0 propuestas, y pura mierda a los pocos que hay. 4 añitos mas atroden del FPV
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima