En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

¿Alguien la vio a Kristina las últimas 72Hs?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Esta en retirada la vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Cristina te hace una cadena nacional para inaugurar una canilla en La Matanza pero cuando hay media provincia inundada se va a esconder abajo de una piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Esta siguiendo muy preocupada todo por tele che, no sean malos.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Ese es el problema más grande, si el gobierno dice que no pudieron prever que las tormentas iban a ser cada vez peores por el cambio climático, entonces hay que pensar que ni en pedo están proyectando y previendo las tormentas del futuro. Están admitiendo que no tienen capacidad de previsión, básicamente.
    Quedate tranquilo, que todo fue planificado por la mente brillante de.....

Nada malo puede pasar.

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Trabajo en una empresa que vender instrumentos de monitoreo entre ellos estaciones meteorologicas y en realidad entre el GN, el INTA y las provincias hay mas de 100 estaciones en funcionamiento, y eso es solo lo que provee esta empresa.

Varias son para prevenir crecidas.
    Gracias Gulp, habia un viejo post (antes del 2011 o por ahi) donde comentaban que habia pocas estaciones meteorologicas. Y hoy mirando la tele un tipo comentaba algo similar.

Teniendo en cuenta que con un arduino y varios sensores te armas una estacion medio pelo. Me parecia loco que hubiera pocas. Beneficiaria que cada escuela que tenga internet tuviera una? en especial las rurales? Porque se me hace que meter un arduino y unos sensores no debe ser caro vos que estas en el tema, debes saber mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No se sabe cómo va a afectar El Niño ni qué repercusiones va a tener. Lo que se habla ahí es en el hemisferio norte, no se aplica lo mismo globalmente ni mucho menos al culo del mundo.

La posta.

@tapa
    Las corrientes convergen globalmente. La corriente ecuatorial (muy cálida este año), choca con la corriente del cabo de hornos, y la diferencia entre las bajas y altas temperaturas generan tormentas fuertes. Y este año la corriente ecuatorial es la más caliente en 65 años, por eso prevén muchísima lluvia y temporal en Argentina.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Defiende al estatismo
    Defiende al PJ
    El PJ gobierna hace mas de VEINTE años la provincia.

Se queja y le hecha la culpa a los barrios y canales privados.

Muchachos, les invito a encontrar la incoherencia. No es dificil....
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Igual este video es el de la inundacion en La Plata sino me equivoco.
    Seria interesante que se de un paseito por Lujan en lanchita
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Si eso es en la plata... Pero ahi te das cuenta que pasaron 2 años¿? Y se repite lo mismo, y la gente idiota lo sigue votando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Jaja es buenísima.
    Ahora, yo no entiendo como hay gente ayudando a los inundados cuando fueron ellos que votaron a scioli. Te juro que me da mucha satisfacción tener la posibilidad de ayudar a muchos peronistas y no hacerlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

11. Avatar de Chinoforest
    Registración
    Mar 2012

Che loco ustedes son unos pesimistas. No pueden ver el lado positivo de las cosas. Piensen que si gana Scioli al menos no va a poder robar A DOS MANOS!!!

cuack
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

ayer fui a buscar una viandita y mientras esperaba me tuve que morfar a unos boludos hablaban de que los colonos son todos unos ignorantes, que hay que volver a arar la tierra, que la siembra directa evita que la tierra absorba el agua, y bla bla bla.
    cada uno que llegaba se prendia y comentaba mas boludeces todavia.

como funciona la tv lpm, Anibal generando conocimiento popular.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Por lo menos el tipo fue a poner la cara. No como M. Macri que primero salió a haces proselitismo con las inundaciones, y después dijo que no iba a ir porque estaba muy cansado y necesitaba descansar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

¿Alguien la vio a Kristina las últimas 72Hs?
    Nilda Garré parece que la vio.

O a lo mejor se la confundió con Vidal después de clavarse un par de whiscachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que grande la emperatriz!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima