En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Yo no se que cambiaría con quedarse acá salvo que el motonauta saque su lancha y salga a levantar inundados de los techos de sus casas. Todo lo que no se hizo en la decada ganada no se va a hacer ahora y solo sería para poner la cara, que importa, con planes y propaganda se soluciona.

Pobre gente:

Pronóstico del tiempo: sudestada y más lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió cinco alertas por tormentas fuertes y vientos intensos en distintas partes del país, desde Formosa hasta Tierra del Fuego
    El FPV perdió en algunas de las zonas inundadas
    Cambiemos quedó al frente en seis de los diez distritos más afectados
    El día que se deje de votar con el bolsillo, por el plan, por la ignorancia, por el miedo, tal vez, tal vez, empecemos a mejorar como sociedad.

#NoEstanSolos: cuatro formas de ayudar a los afectados por el temporal
    Desde colchones, ropa y alimentos, organizaciones como Fundación SI y Manos en Acción junto a la diócesis de Zárate y Red Solidaria iniciaron diversas convocatorias para asistir a las familias y personas afectadas por las inundaciones.

Las personas que deseen acercar sus donaciones a Red Solidaria podrán pasar por el estadio de River Plate de 14 a 20 en la entrada de Figueroa Alcorta. Organizado de forma conjunta con la ONG River Solidario, la iniciativa busca llevar la ayuda a las ciudades de Chacabuco y Luján, pero también prevén extender la convocatoria al resto de las localidades afectadas.

Se necesita agua mineral, articulos de limpieza, pañales y colchones, en una campaña de difusión por las redes sociales que se conoció por la etiqueta #

A su vez, el puesto de Red Solidaria ubicado en Plaza de Mayo por la campaña del frío también estará disponible para recibir la ayuda para los afectados por el temporal.

A su vez, Red Solidaria también cuenta con otro punto de recepciópn de donaciones en Caseros, en Pedriel 5386, San Martín, de 9 a 19 horas.

FUNDACIÓN SI
    La Fundación SI recibe colchones, botas de goma, sábanas y alimentos en Ángel Carranza 1962, de 10 a 19. Para más información se pueden poner en contacto en el sitio web www.fundacionsi.org.ar y al teléfono 4775-6159.

MANOS EN ACCIÓN
    La ONG Manos en Acción está disponible de 9 a 19 en dos puntos de recepción de donaciones, en Cramer 1765 9 B en Capital Federal, y en Pilar, en Río Luján, en Terrada y Santamaria.

Si bien la ayuda siempre es necesaria para aquellas personas que han perdido todo por el temporal, en esta etapa se necesita agua mineral, lavandina,pañales, alimentos ropa, calzado, frazadas y botas de lluvia.

En caso de ser necesario, también se puede coordinar el retiro de donaciones por teléfono a los números 4786-1374, 15-6753-3429 y 0230-4440753.....fuente
    Para los que quieran ayudar en forma concreta

Como es vivir con miedo al agua

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 12-08-15 el 09:36 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Yo no se que cambiaría con quedarse acá salvo que el motonauta saque su lancha y salga a levantar inundados de los techos de sus casas. Todo lo que no se hizo en la decada ganada no se va a hacer ahora y solo sería para poner la cara, que importa, con planes y propaganda se soluciona.
    Encima si se sube a un bote a remar, estaria dando vueltas en redondo sin parar!
    Cheeeeeeee!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Y como no se va a ir a la mierda Scioli?? Si con todo ese panorama gano igual! Ademas, concuerda con su historica postura de hacerse el boludo ante los conflictos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Pobre gente:

El día que se deje de votar con el bolsillo, por el plan, por la ignorancia, por el miedo, tal vez, tal vez, empecemos a mejorar como sociedad.

Para los que quieran ayudar en forma concreta

Como es vivir con miedo al agua

Al de la primer foto le KB el karma por tener el puma ese muerto arriba del placard
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Oct 2001

Los comentarios de la noticia para buscar donaciones en la nacion no tienen desperdicio . Por lo menos en ese ámbito hay mucha gente que piensa pasarle factura por el resultado de las elecciones no ayudándolos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Al de la primer foto le KB el karma por tener el puma ese muerto arriba del placard
    realmente sos un tipaso vos ehh, mamita que suerte que solo hay que leerte querido sino estariamos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Mar 2013

Pensar que a reutemann en santa fe lo hicieron mierda por algo similar, a pesar de que no se fue a italia y se banco la parada.
    Este tipo le pasan TODAS y la gente lo premia con el 38% de los votos y cerca del 40 en pobrincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    realmente sos un tipaso vos ehh, mamita que suerte que solo hay que leerte querido sino estariamos muertos.
    Me cago en la gente de mierda como ese tipo que exhibe cadáveres, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Sep 2004

realmente me da una pena la gente que pierde todo un año tras otro, deci que la ayuda es grande... la otra vez pase por una escuela donde estaban preparando los camiones que salian (no se si a lujan) e iban cargadisimoss, a eso hay q agregarles otros puntos de recolecta... no se si los electrodomesticos los recuperan, pero todo los que es ropa, colchones, etc para mi que sobra.

joaco: no podes ser tan payaso flaco, sabias que hay superpoblacion de pumas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

Me cago en la gente de mierda como ese tipo que exhibe cadáveres, realmente.
    A mira vos, se ve que lo conoces al chabón y lo tratas de mierda por tener una piel de animal en la casa, que no sabes de dónde provino.
    Genu me encanta tu ideología Nazi&POP la careta se te cayo hace rato querido
    Che progre cuanto te salió la pc de tu firma?
    Vos si que no la podes ni remar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Tengo que admitir que me gusta el karma de Joaco, cero selectivo y eficiente.

Seguro que la bomba de Hiroshima fue porque un tipo le pegó al perro, gg kb karma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    A mira vos, se ve que lo conoces al chabón y lo tratas de mierda por tener una piel de animal en la casa, que no sabes de dónde provino.
    Genu me encanta tu ideología Nazi&POP la careta se te cayo hace rato querido
    Che progre cuanto te salió la pc de tu firma?
    Vos si que no la podes ni remar ya.
    Uf no sabes lo que me tiene preocupado un foro de INTERNET
    NO DUERMO LOQUITOOOOOOOOOOOOOASJDHASJKDHASDJKHASJDKAS

jajajaja
    38%
    24%

Say no more.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2002

Uf no sabes lo que me tiene preocupado un foro de INTERNET
    NO DUERMO LOQUITOOOOOOOOOOOOOASJDHASJKDHASDJKHASJDKAS

jajajaja
    38%
    24%

Say no more.
    A si mira vos, raro porque posteas a dos manos todo el día, medio que te contradecís de movida
    Loquita jajajajaja, que pasa no tenes argumentos querido?.
    Y lo de los % a que te réferis a que perdió Macri?
    Vos si que sos básico y Genu, crees que a mí me jode que pierda marcri?
    El gran error que tiene lo de tu clase es que se creen que si no estás con uno estas con el otro automáticamente.
    Que vos seas un servil de cuarta y mas trucho que la m no quiere decir que todos seamos asi nenito
    Besito y trata de no ser tan básico, esforzarte en mejorar aunque sea
    Y corre que la bolsa se dispara progre…
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Mi solaridad para la gente que voto en contra del gobierno Korrupto, los que votaron a Scioli que sigan nadando...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima