En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Mauri tratando de capitalizar un poco:

Macri contó cuál sería su plan para evitar las inundaciones en la provincia de Buenos Aires
    En una extensa entrevista con radio Mitre, Macri dijo que estaba "preocupado" por las imágenes televisivas de la catástrofe y criticó a las administraciones de Cristina Kirchner y de Scioli por la falta de obras para prevenir las inundaciones y de asistencia a los damnificados.

"La ausencia del Estado es dos veces. Primero porque no se han hecho las obras, y segundo, frente a la emergencia, no llega la ayuda", apuntó. Y reclamó "movilizar las fuerzas de seguridad" en las zonas afectadas por las inundaciones para que el vecino no se vea "obligado a quedarse en su casa por miedo al saqueo".

Luego, el líder de Pro cargó sus tintas contra Scioli. Dijo que la provincia de Buenos Aires "tiene un problema serio de falta de inversión" y advirtió que no se hicieron las obras que podrían aliviar la situación ante un temporal. "El presupuesto tiene menos del 3 por ciento asignado a inversión. En una provincia bien administrada tendría que llegar al 20 por ciento", indicó.

Es más, Macri contrastó la gestión del gobernador bonaerense con las de los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá en San Luis. "La única provincia que ha sido administrada excelentemente, que ha llegado tener inversiones de más del 50 por ciento, es San Luis. Uno entra en San Luis y parece otro país. Hay autopistas iluminadas, las cosas que cuentan los Rodríguez Saá son ciertas. Buenos Aires está en el otro extremo de la mala administración", señaló.

Durante el reportaje radial, Macri contó cuál sería su plan para solucionar las inundaciones en la provincia. "La cuenca más importante que tiene que resolver la provincia no es la de [el río] Luján, que es la más simple, sino la del Salado, en la cual estimamos que se ha cumplido con solo el 20 por ciento del plan director. Esa parte del plan creo que avanzó en la época de [Felipe] Solá. El fondo específico que se fijó para esa obra se desvió a gastos corrientes en estos últimos diez años", explicó.

Y agregó: "Hay obras diseñadas que hay que poner en construcción y después que se termina la obra, continuas. Porque de golpe te encontrás que en un barrio o una ciudad tenés que complementar con cosas de la red fina, los desagües pequeños, que eso sí lo pueden hacer los intendentes. El intendente de Luján y Areco no lo pueden resolver porque sus ciudades están dentro de una cuenca más amplia. Por eso siempre existió la Dirección de Hidráulica de la provincia, que se tiene que encargar de todo".

Enseguida, enumeró las tres medidas que se deberían tomar en la provincia. "Lo que hicimos en la ciudad es primero tener un sistema de alerta temprano. La provincia no tiene, con lo cual las lluvias siempre los sorprenden. Esa es la parte más barata. Tener radares que te permiten saber qué va a pasar tentativamente", aseveró.

"El sistema siempre te alerta de más. Pero eso te hace prevenir. Muchas veces la guardia de auxilio, la guardia civil y el SAME salen a la calle por las dudas de que vaya a pasar algo. Y eso nos lleva a verificar si los desagües están funcionando bien. Tenemos censores en los entubamientos, los cuales nos van avisando cuán llenos están", continuó. "Y después, tenés que seguir haciendo las obras para complementar lo que ya hiciste y tener una buena área de emergencia", añadió.

El jefe de gobierno porteño remarcó que durante su gestión se invirtieron alrededor de 700 millones de dólares para hacer las obras con financiamiento de la ciudad y del Banco Mundial.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Wow entre Hollyfail con su taringuería de cuarta y Jacosfail se viene a pique el cyberkakismo del foro. Chicos, a subir el nivel eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que patética!
    Tranquilamente podría estar cruzando en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Que patética!

Tomá, indignate por este también:

Bruera dijo que "anoche" asistía a evacuados pero estaba en Brasil
    El intendente de La Plata anunció en Twitter que el martes recorría los centros. Recién hoy a la mañana volvió al país.
    Link
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Terrible!!! Tiene que renunciar Vidal, se le deberia caer la cara de la verguenza y bajarse de la candidatura.
    Otro mas que en su puta vida camino por el por una calle de barro inundada el holly ehh, pisando donde algun militonto indico con flechitas podes hundirte hasta la rodilla, resbalarte e irte de culo a la zanja etc. Estos nac&pop de belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A nivel estabilidad yo preferiría caminar por el charco(teniendo botas de lluvia) que a lo sumo puede ser medio blanduzco, que caminar por esa pseudo-vereda medio inclinada donde un paso en falso y temrinás de culo en el piso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 13-08-15 el 04:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Otro mas que en su puta vida camino por el por una calle de barro inundada el holly ehh, pisando donde algun militonto indico con flechitas podes hundirte hasta la rodilla, resbalarte e irte de culo a la zanja etc. Estos nac&pop de belgrano.
    bueno, con ese concepto ir por el agua no es mucho mas seguro, no sabes que estas pisando, puede haber un pozo, irte pa el fondo y vos ni verlo...por lo que saber donde pisas (y poder tantear si resbala o no) es mas seguro.

y no, no estoy defendiendo a Scioli. Aclaro, por las dudas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No entendiste mi sarcasmo... Aparte ponen la foto, indignandose, pero no dicen nada de Scioli que es quien deberia estar en la calle caminando en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    bueno, con ese concepto ir por el agua no es mucho mas seguro, no sabes que estas pisando, puede haber un pozo, irte pa el fondo y vos ni verlo...por lo que saber donde pisas (y poder tantear si resbala o no) es mas seguro.

y no, no estoy defendiendo a Scioli. Aclaro, por las dudas...
    Naa, por que es una calle que esta empedrada y justamente la persona que esta con vidal es el candidato a intendente por el pro para el partido de pilar, nicolas ducote, asi que sabe por donde puede caminar.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    No entendiste mi sarcasmo... Aparte ponen la foto, indignandose, pero no dicen nada de Scioli que es quien deberia estar en la calle caminando en todo caso.
    Si lo entendi el palo fue para el joly.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

En el barrio La Palangana también necesitan algo a largo plazo. Llueve un poco y se inunda de la nada.
    A ver si algún medio de los grandes también se aparece por ahí:

http://www.el1digital.com.ar/articul...-los-inundados
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo todavia quiero ver la foto de la villa inundada de CABA...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Los bots cancerígeno-peronistas están haciendo agua.

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Y la villa 31 se inundo en caba?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es como si la madre naturaleza le estuviese diciendo a todos "miren al pelotudo que van a votar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima