En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Ese twitter es mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Ese twitter es mio.
    O sea que hay mucha gente trabajando pero solo hay una foto en todo twitter?, mira que busque.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Un calco a los spot de hoy, solo que antes era con Menem.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Terminó siendo el hazmereir del foro este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Son fotos de la agrupacion pinguinos que laburan hace años en ambas villas. Que fuente queres si los medios no levantan estas notas
    Ese es el barrio Juan Domingo Perón, misma foto de hace 3hs.

Juan Soriano
    @HankSoriano

Referente de Agrupación Pingüinos (@lapinguinos). Peronista, kirchnerista.

https://twitter.com/HankSoriano/stat...41991119269889

Esto necesitamos para el Barrio Juan Perón en Laferrere, desde @lapinguinos. Nosotros lo llevamos.

Es decir, o te pasaron cualquiera, o te haces el b***do; solo hice dos clicks para ver la "agrupacion pinguninos" y encontrarme con la foto que dejaste posteada...

Llamate un poco a silencio, y dejá de hacer el ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Dejenlo en paz, basta de bullying a las personas con capacidad mental reducida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Dejenlo en paz, basta de bullying a las personas con capacidad mental reducida!
    Es que es muy facil...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es muy bueno esto, me estoy cagando de la risa jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estamos hablando de ESTA VILLA CARBONILLA?

Osea se inundaron 5 cuadras?

Que por cierto es un asentamiento ilegal en terrenos de F.C.G.S.M que por ende es responsabilidad del estado?

Espero que me digas que es otra lugar

edit: ahi vi que la foto es de otro lugar

edit2: extraño los bots viejos, esos tenía mas onda
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina habria culpado a Clarin, delia a la puta oligarcquia y la campora a los grupos concentrados de poder. Scioli no es kernerista.

Las 8 frases de Scioli en medio de la polémica por las inundaciones
    “No es momento de hacer un inventario de las obras que hicimos porque la prioridad es asistir a los damnificados”.

“Viaje en un momento determinado después de la elección, teniendo el agua tendencia a la baja, regresé a las 24 horas”.

“Fue un viaje personal, con contactos informales que iba a tener con el primer ministro de Italia. Y el estrés de la campaña me llevó a dolores físicos que me obligaban a hacer consultas médicas”.

“Nuestro enemigo es el cambio climático. Es evidente que estamos ante un temporal sin precedentes”.

“Tuve un esfuerzo extenuante al final de la campaña, pero ante la amenaza de sudestada volví en 24 horas”.

“Yo no tomo esto en términos políticos y lamento a los que quieren llevarlo a esos términos, pero no lo van a encontrar de parte nuestra”.

“Con esto no hacemos ni ausencia ni demagogia política. El adversario es el cambio climático”.

”Ha sido un viaje personal, con contactos informales que iba a tener con el primer ministro de Italia (Matteo Renzi) y el presidente de la banca de Microcrédito”.

“Yo estoy permanentemente en contacto, hoy la tecnología, los teléfonos la imagen permite que uno no se aleje jamás. La gente tiene que saber muy bien cuál es el sentido de la responsabilidad muy alta que tengo”.
    El Gobierno aclaró que ya ejecutó la totalidad del Fondo Hídrico
    Planificación negó las versiones que indican que el Poder Ejecutivo no utilizó lo recaudado por el impuesto a las naftas para realizar obras contra las inundaciones
    Supongo que anunciaran obras y las ganará en licitación publica Lazaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Es un maestro en eludir Scioli, hay que reconocerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que patética!

- - - - Auto Merge - - - -

Que patética!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Terrible!!! Tiene que renunciar Vidal, se le deberia caer la cara de la verguenza y bajarse de la candidatura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima