En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    vIlla la carbonilla barrio la palangana.

Macri inutil toda la vida las zanjas y las pequeñas cosas de este barrio las hicieron militantes... das una conferencia para prestar ayuda a la provincia y tened tus villas inundadas.
    En que lugar de la CABA queda?. Digo, porque hace dias que no llueve mucho en capital.
    No le pidan el link porque la saco de la cuenta de un milibobo de twitter.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me estoy descostillando de la risa con el Fail de Joacoisback.
    De que te descostillas? Le pifie del celu. Puse primero ls carbonilla que es una villa de caba y luego le agregue la palangana
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

3. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

De todas maneras, esa foteli aparentemente no corresponde con la susodicha villa.
    Y por otro lado, qué tiene que se inunde, quién los manda a ponerse un asentamiento ilegal?

Si están en falta, y la sufren, que se la banquen.

:^)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Es una villa de capital que queda en la paternal y la foto es sacada por gente que esta laburando y ayudando. Macri incumple la ley de urbanizarla y por eso se inunda
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Dudo que el celular te autocomplete el nombre de un barrio en Laferrere.

Tu/s pifie/s me genera/n risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Dudo que el celular te autocomplete el nombre de un barrio en Laferrere.

Tu/s pifie/s me genera/n risa.
    Tecnicamente no te interesa. Lo relevante es si es o no una villa de caba y si esta o no inundada. Le pifie yo y le agregue el mombre de la otra villa xqnla agrupacion que esta ayudando labura en esas dos villas.. las cuales ambas estan inundadas
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como pifiás todo un "LA PALANGANA" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Igual copate con la fuente de la foto, y la nota que habla de la inundacion en villa carbonilla.

O al menos decinos cuando y donde sacaste la foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Un bajon que macri no cumpla la ley de urbanizar. No es raro de un tipo que tiene antecedentes de no cumplir la ley. PROcesado por escuchas y contrabando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Aparte se hace el boludo, vota al cazador scioli cuando posts antes le repugnaba el inundado con una piel de algún felino en su casa.

Debe estar esperando a ver que pone la miliboba Anita montanaro en Twitter, su guru.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Igual copate con la fuente de la foto, y la nota que habla de la inundacion en villa carbonilla.

O al menos decinos cuando y donde sacaste la foto.
    Son fotos de la agrupacion pinguinos que laburan hace años en ambas villas. Que fuente queres si los medios no levantan estas notas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Aca esta la fuente de la foto
    https://twitter.com/Humano_Animal/st...56236598837249
    Tambien sin ninguna explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima