En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

Se ve que de Nación le avisaron que todavía no es presidente, viste cuando uno tiene la leve impresión que le importa un carajo la gente, y bueno eso lo demuestra su gestión en provincia.

Estoy esperando que diga que no se planifico y se subejecutaron los fondos, ahora venir a dar unas dadivas por un par de meses no soluciona nada, es jodido hacerse cargo de las cosas no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

2. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Re: En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolin

[/url]
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    [/url]
    Eso te pasa por leer los diarios que lees, seguro que atras de ese cartel (conseguido por obra y gestion de scioli, y el gobierno nacional y popular) no hay agua.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Los cyber PRO del foro estan tan indignados con Scioli, lo único que les importa de la inundación es la posible utilidad que pueda rendirles en las elecciones. Son patéticos. Hacen oídos sordos a cuestiones como que la situación tiene mucho que ver con los countries que se construyeron con la habilitación municipal del intendente del PRO, o a los canales de desagüe de los sojeros. A toda costa quieren endilgarle la responsabilidad a Scioli pobrecitos.

http://www.continental.com.ar/notici...a/2168659.aspx

"El río Luján se inunda por canales sojeros clandestinos y countries sobre humedales"

Sergio Frascaroli detalló que se han identificado más de 90 canales en zonas antes inundables y alertó sobre "falta de mantenimiento de la cuenca en losúltimos 25 años".

Decenas de personas debieron ser evacuadas o se autoevacuaron en la localidad bonaerense de Luján por la crecida del río homónimo, que superó hoy los cuatro metros de altura, tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la zona.

El río Luján creció en forma vertiginosa durante la madrugada de ayer, hasta alcanzar los 3,98 metros a las 8:00. Por ello las autoridades municipales decretaron el alerta naranja. Por la tarde, la altura del río superó la marca de los cuatro metros al alcanzar poco después de las 16:00 los 4,26 metros. Según informaron fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios local, tras la fuerte tormenta amanecieron inundadas las calles de barios barrios como La Loma, San Fermín, San Jorge, Santa Marta y Padre Varela.

"Las perspectivas no son buenas porque esperamos ahora que baje el agua que viene desde Mercedes y desde Suipacha", indicó Luis
    Goenaga, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján. Más de 40 personas se encontraban evacuadas en centros de asistencia o autoevacuadas en casas de familiares y amigos. La Terminal de Ómnibus de Luján estuvo anegada y desde el mediodía sus operaciones fueron trasladadas por el desborde del río.

Las líneas de colectivos de corta y mediana distancia salieron desde Humberto Primo y Carlos Pellegrini, mientras que los micros de larga distancia tuvieron su parada en la bajada de Acceso Oeste y Beschtedt. La inundación no alcanzó la Basílica, aunque el agua se encontraba muy próxima a la iglesia.

Por Continental, Sergio Frascaroli, miembro de Vecinos Inundados y Solidarios de Luján, denunció a su vez que, "por la cosecha de soja, han echo canales clandestinos sobre el río Luján para riego. Lo que está pasando este último tiempo es un sinfín de irregularidades que hacen que el río ante la mínima lluvia crezca: un factor es que río arriba muchos campos que no eran productivos porque eran inundables, por la soja hayan hecho canales clandestinos y desagües. Tenemos identificados más de 90 canales".

"El otro problema es la proliferación de emprendimientos inmobiliarios, countries, que han ocupado los humedales que funcionan como esponja que absorbe el agua que el río trae. Entonces, tenemos una canilla abierta arriba y un tapón abajo que hace que ante la mínima lluvia el río crezca exponencialmente", resumió en La Mirada Despierta. "El tercer factor es la falta de mantenimiento de la cuenca, hace 25 años que no se trabaja sobre el río entonces se acumulan troncos, barro y basura", añadió Frascaroli.
    • Me gusta
    Me gusta

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Los cyber PRO del foro estan tan indignados con Scioli, lo único que les importa de la inundación es la posible utilidad que pueda rendirles en las elecciones. Son patéticos. Hacen oídos sordos a cuestiones como que la situación tiene mucho que ver con los countries que se construyeron con la habilitación municipal del intendente del PRO, o a los canales de desagüe de los sojeros. A toda costa quieren endilgarle la responsabilidad a Scioli pobrecitos.

http://www.continental.com.ar/notici...a/2168659.aspx
    Patético sos vos que defendes esto echándole la culpa a macri, clásico pretexto de un:

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Macri en medio de las inundaciones en la ciudad se iba de vacaciones

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-04-03.html

http://idealpolitik.com.ar/nota/372/..._peor_momento/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Clasico de bot k, echarle la culpa a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

El pelotudo de Macri en vez de hacer campaña solidarizandose con la pcia podría mandar a ayuda a las villas que tiene inundadas en este momento.. como villa la carbonilla. Desastrozo la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Macri se comió la critica en su momento como corresponde (mas allá de intereses politicos).
    El tema es que hoy si se quiere ir de viaje, por lo menos sabe que inundaciones como las que supo haber en CABA no va a tener, y no justamente porque de un día para el otro Dios se hizo porteño...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    El pelotudo de Macri en vez de hacer campaña solidarizandose con la pcia podría mandar a ayuda a las villas que tiene inundadas en este momento.. como villa la carbonilla. Desastrozo la verdad...
    Pone el Link forrito, informar sin data es otra truchada K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Avatar de sambuceti
    Registración
    Aug 2008

http://www.infobae.com/2015/08/13/17...fue-extenuante

aajjajaja que caradura,se va cuando todavia llovia y los rios seguian subiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Como pusieron por otro lado

Todos estos lugares estan llenos de countries? mirá vos!
    Citar Mensaje original enviado por http://damnificados.anses.gob.ar/
    LA MATANZA
    BRAGADO
    PILAR
    MERCEDES
    SAN FERNANDO
    SAN MIGUEL
    TIGRE
    QUILMES
    ENSENADA
    SALTO
    CARMEN DE ARECO
    SAN ANTONIO DE ARECO
    SAN MARTÍN
    LOMAS DE ZAMORA
    BERISSO
    FLORENCIO VARELA
    CAMPANA
    TRES DE FEBRERO
    ESCOBAR
    MORENO
    ARRECIFES
    LANÚS
    AVELLANEDA
    Por cierto, ahora que pusiste lo de macri, se solucionó lo de provincia? ya se secó todo? ah ok, me parecía.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Mas alla que en su momento se lo critico a Macri y con razon, el ya estaba fuera del pais cuando se inundo todo. En este caso Scioli viajo cuando todavia no habia pasado el peligro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Es muy fuerte.

Lo peor es que lo van a seguir votando. No tenemos remedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Un poco peor que lo de Scioli y Macri fue lo de Pablo Basurita Bruera:

http://www.perfil.com/politica/Bruer...0403-0031.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar