El Mirage ya tiene fecha de despedida de la FAA

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

El Mirage ya tiene fecha de despedida de la FAA

Y se acabo, el día 28 y 29 de Noviembre, casualmente después de Octubre, se realiza puertas abiertas en Tandil, que sera el punto final del sistema Mirage (Mirage 3, Mirage 5 y Finger).

12 años y los terroristas montoneros se salieron con la suya, el Mirage se va sin reemplazo.

link http://www.aviacionargentina.net/for...ene-fecha.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 11-08-15 el 02:43 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2856
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: El Mirage ya tiene fecha de despedida de la FAA

Como que no hay reemplazo? No habían arreglado con China? o era con Rusia quizás? No recuerdo ahora.
    Acordate de poner el link de la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Como que no hay reemplazo? No habían arreglado con China? o era con Rusia quizás? No recuerdo ahora.
    Acordate de poner el link de la noticia.
    No hay nada oficial vienen dando vueltas y vueltas al respecto(para no hacer nada) por algo que debería haberse reemplazado en los 90, es bastante simple, si tuvieran reemplazo YA deberían estar acá, los reemplazos deberían llegar ANTES de que se de baja el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Noticia de último momento, ya se habría encontrado un reemplazo para los Mirage:

ON:

No se preocupen, seguramente con el gobierno de Scioli éstas cosas se solucionen (not).
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2010

Le iban a comprar los Gripen a Brasil, pero eso era para el 2020, creo. En el transcurso iban a comprar Mirage F1 o algun otro avión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Desde que no aceptaron los F-16 Block 15 del AMARC porque "Tragaban piedritas" en el Sur (De esto hace, 8 a;os tal vez?) sospecho que no hay intencion alguna de reemplazar el Mirage, solo puras habladurias y negocios turbios\estupidos.

Aca los vegestorios hacen lobby por los sistemas franceses (Siguen rompiendo las bolas con la familia Mirage) y el gobierno no quiere saber nada con gastar dos mangos en aviones, asi que buscan vectores poco probados/economicos, o directamente revisan los tiraderos ajenos a ver si encuentran Kfir, Cheetah o F1 que todavia tengan horas remanentes.

Si bien banco y banque siempre el Grippen, los F16-Block 15 eran en su momento la solucion ideal para las FAA, por compatibilidad de sistemas, armas y radares con los A4 y Pampa, y teniendo a Lockheed Martin en el pais haciendo nada en lo que hoy es uno de los agujeros negros fiscales mas grandes del pais (FADEA).

Politica de indefencion, es de lo unico que no hablan los candidatos, porque sinceramente, a nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2006

Ojo con el Kfir Block 60 y el Derbi ER, de viejo tiene la apariencia nomas.

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Le iban a comprar los Gripen a Brasil, pero eso era para el 2020, creo. En el transcurso iban a comprar Mirage F1 o algun otro avión.
    Eso primero que nada es algo a largoooo plazo que ocurre de aca a 6 años SI se da y no es chamullo, lo cual no hay nada que me haga creer lo contrario y puede llegar a servir como reemplazo a los A-4 que se van por esas fechas.

Los Mirage se van este año sin reemplazo, con esto ya podriamos decir que dejamos de tener una FA, que los F1 que los Kfirs que los FC-1 Chinos y blah blah blah y se van sin reemplazo, es chamullo para la gilada que se lo cree.

Vos calculale que si a fin de año llegan a anunciar algo oficialmente, tenes aprox 1 año hasta que te empiecen a entregar los aviones, esto creo que en el caso de los Kfirs que son los que mas rápido llegarian, luego tenes otro año para adaptar a los pilotos para que lo vuelen, y de 2 a 5 años hasta que generan las doctrinas y tienen una capacidad de combate basica.

Te parece que 5 años sin nada no es una baja sin reemplazo? Si se daban de baja en Noviembre el reemplazo tendria que haber llegado en Diciembre-Enero, para que minimo ya puedan volar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 11-08-15 el 05:35 PM

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

¿Que nos queda volando? ¿Una veintena de A4?

Es increíble loco no tenemos Fuerza Aérea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    ¿Que nos queda volando? ¿Una veintena de A4?

Es increíble loco no tenemos Fuerza Aérea...
    20? de suerte hay entre 6 y 10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Yo sigo sin entender para que catso queremos aviones de combate, digo, cual seria el uso hipotetico ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ojo con el Kfir Block 60 y el Derbi ER, de viejo tiene la apariencia nomas.

Eso primero que nada es algo a largoooo plazo que ocurre de aca a 6 años SI se da y no es chamullo, lo cual no hay nada que me haga creer lo contrario y puede llegar a servir como reemplazo a los A-4 que se van por esas fechas.

Los Mirage se van este año sin reemplazo, con esto ya podriamos decir que dejamos de tener una FA, que los F1 que los Kfirs que los FC-1 Chinos y blah blah blah y se van sin reemplazo, es chamullo para la gilada que se lo cree.

Vos calculale que si a fin de año llegan a anunciar algo oficialmente, tenes aprox 1 año hasta que te empiecen a entregar los aviones, esto creo que en el caso de los Kfirs que son los que mas rápido llegarian, luego tenes otro año para adaptar a los pilotos para que lo vuelen, y de 2 a 5 años hasta que generan las doctrinas y tienen una capacidad de combate basica.

Te parece que 5 años sin nada no es una baja sin reemplazo? Si se daban de baja en Noviembre el reemplazo tendria que haber llegado en Diciembre-Enero, para que minimo ya puedan volar otra cosa.
    Para mi no van a comprar nada porque no tienen un mango. A duras penas sostienen la economía con los dolares que le quedan al BCRA, no van a gastar en comprar aviones que no le importan a nadie. La única posibilidad que veo es que compren la primer chatarra barata que vean para tirar un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender para que catso queremos aviones de combate, digo, cual seria el uso hipotetico ?
    Hmmm ¿Combate?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Hmmm ¿Combate?
    mereí...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Para mi no van a comprar nada porque no tienen un mango. A duras penas sostienen la economía con los dolares que le quedan al BCRA, no van a gastar en comprar aviones que no le importan a nadie. La única posibilidad que veo es que compren la primer chatarra barata que vean para tirar un rato.
    Claro, hay que sostener cosas mucho mas importante para el pais como la propaganda popular 24/7 y el futbol para todos. Es de necesidad critica.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Para mí, gastar plata en jugar a la guerra me parece al pedo porque no se ve a largo plazo una invasión de alguien por el agua o por el petróleo.
    Prefiero que destinen esa guita a crear infraestructura, ya sea rutas, puentes nuevos y autopistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima