El Mirage ya tiene fecha de despedida de la FAA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    May 2003

Re: El Mirage ya tiene fecha de despedida de la FAA

No somos miembros informate somos aliados importantes NO-otan porque despues de malvinas habia que hacer buena letra para que te vendan algo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sep, perdón, otro logro de Cristina...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2006

Si alguien los quiere ver pasar antes, aunque muy tranquilamente; el viernes vuelan en Moron por el dia de la FAA (10 de Agosto).
    Aunque se supone que va a ser un pase lento sobrevolando la pista; y el de Noviembre va a ser el interesante de ver.

Este año no hay puertas abiertas en Moron como suele haber todos los años.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah si? brasil nos va a venir a sacar el agua o el petroleo de manera belica? o nosotros planeamos invadir chile por el cobre? Cuentanos mas
    Si hay un conflicto belico por recursos naturales, los protagonistas van a hacer a ser los piratas de siempre y por mas avioncitos que tengas no vas a poder hacer nada.

Hay que tener fuerzas para hacer cumplir las leyes y tratados internacionales. Y primero para eso necesitas tener una armada y un equipamiento bastante fuerte antes de pensar en los caza.
    Que vas a mandar f-16 con 3 hs de autonomia sin radares de tierra a buscar barcos pesqueros ilegales? no lo creo
    Las patrullas en el mar se realizan con P-3 Orion que por cierto hacen falta mas, bastante mas, pero en el sur tenes Typhoons que violan el espacio aereo Argentino cuando se les canta, y esto esta consta en casarosada.gov
    Y que ademas se la pasan rompiendo las bolas a las misiones Antárticas, fueron varios casos en donde los SUE de la armada tuvieron que hacer CAP, especialmente antes de lo del rompehielos.

Y ademas, los aviones militares se utilizan en emergencias civiles, google no muerde.

Luego ya lo demás ya lo explique, si lo entendes bien, si no google, xq no puede ser que vos tengas razón y todos los paises del mundo esten equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Las patrullas en el mar se realizan con P-3 Orion que por cierto hacen falta mas, bastante mas, pero en el sur tenes Typhoons que violan el espacio aereo Argentino cuando se les canta, y esto esta consta en casarosada.gov
    Y que ademas se la pasan rompiendo las bolas a las misiones Antárticas, fueron varios casos en donde los SUE de la armada tuvieron que hacer CAP, especialmente antes de lo del rompehielos.

Y ademas, los aviones militares se utilizan en emergencias civiles, google no muerde.

Luego ya lo demás ya lo explique, si lo entendes bien, si no google, xq no puede ser que vos tengas razón y todos los paises del mundo esten equivocados.
    Anda a google vos, mucho jose battlefield pero el P3 Orion esta lejos de ser un CAZA y pertenece a la armada argentina. Y justamente dije hay que invertir en armada primero antes que en cazas de la FAA

Segui participando
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Tu vieja en tanga Avatar de markeloN~
    Registración
    Oct 2005

Traen F-22 Raptor para su reemplazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder