El Mirage ya tiene fecha de despedida de la FAA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: El Mirage ya tiene fecha de despedida de la FAA

Posturas como las de arriba son las que nos condujeron a este estado de "Indefención"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Posturas como las de arriba son las que nos condujeron a este estado de "Indefención"
    ¿Contra qué?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El enemigo está adentro, no afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    El enemigo está adentro, no afuera.
    Lo que estas diciendo esta totalmente fuera de logica, cuantos paises sin FFAA hay? y te recuerdo que nosotros tenemos territorio en disputa y no hablo de esas islitas pedorras.

No tengo duda que a lo largo de la historia hay gente que aplico lo que pensas, es una pena que no existan mas, creo que hay 1 o 2 países en el mundo así, y no son realmente autónomos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

A ver, contame quién nos quiere invadir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2006

A ver, contame quién nos quiere invadir.
    Tenemos una zona conflictiva en el norte que mínimo hay que controlarla, y tenemos territorio ocupado y en disputa en el sur, con múltiples violaciones del espacio aéreo y constantes hostigaciones de la campaña antártica, que mínimo se necesita patrullar.

Sin mencionar que necesitamos unidades aéreas en caso de tener que responder a emergencias aéreas, y para cumplir nuestra responsabilidad de proveer SAR tanto en nuestro territorio y nuestras aguas.

Y la frutilla del postre, la FAA participa en a lucha contra el narcotrafico.

Listo? ya se justifica recortar 20% el presupuesto de propaganda popular y comprar unos putos aviones como el 90% del mundo tiene? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mirá, para lo único que servirían los aviones es para la armada porque hay un territorio extenso por donde vienen los chinos a hacer pesca ilegal.
    En el norte olvidate, ya que no quieren ni instalar radares y menos que se le dispare a una avioneta sospechosa, que todos sabemos que los políticos de turno están entongados con el narcotráfico.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Ni hablar de si tenes que interceptar una jet narco no vas a ir con un helicoptero.

Argentina es un país con territorio en vertical, si no tenes FAA sos carne de cañon.

Si tenes alertas de que te están invadiendo el espacio aéreo y tu base queda en BS AS, necesitas un Caza de superioridad aérea para llegar rápido o alguno similar (polivalente).

No tenes que tener 200, pero por lo menos 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Feb 2003

Pero a ver, quién nos quiere invadir?? Yo estoy hablando de que es casi inexistente un conflicto bélico con algún país vecino en la actualidad.
    Aparte primero tienen que alertar que alguien está entrando en territorio nacional y los radares móviles que pusieron sólo funcionan de 4 a 6 horas por falta de combustible...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

casi inexistente
    Para ese casi inexistente es que sirven
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Nadie habla de tirar miles de millones de dolares, evidentemente no es el momento, pero se necesita tener una pequeña fuerza equipada con tecnología moderna.

Onda hasta el inútil de Timerman denuncio las violaciones de nuestra sobrerania en nuestras aguas y territorio, hubo un caso donde el gobernador de Tierra de Fuego fue escoltado por Typhoons, y otros tantos de que los SUE, S-U-E de la armada tuvieron que hacer patrullas para la campaña antartida xq los Typhoons los molestaban.
    Eso es solo una pequeña cosa que ocurre en el sur cada tanto, en el norte especialmente en la zona de la triple frontera tenemos otros bardos ahi.

Despues ya mencione algunos otros casos donde las FA del mundo son necesarias en respuesta a emergencias.

Y si no estas convencido usa google e informate, tenes foros de defensa donde podes informarte lo mas bien, yo no voy a estar explicando xq 2+2=4 a alguien que no quiere entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

El tipo de avion que necesitas para responder a emergencias no tiene nada que ver con los aviones que se plantea reemplazar en este thread, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Tenemos futbol para todos y no tenemos aviones , nos invade Bolivia y cagamos fuego , no entiendo en que cabeza puede entrar la idea de no tener un ejercito minimamente funcional , terrible .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

También tenemos que tener en cuenta que no podemos adquirir ningún armamento militar que tenga piezas inglesas.

- - - - Auto Merge - - - -

También tenemos que tener en cuenta que no podemos adquirir ningún armamento militar que tenga piezas inglesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    May 2003

por eso mismo le negaron la compra cuando el agregado de la fuerza en francia les llevo el informe de los mirage que usaron para bajar a kadafi los vendian al precio mas barato que cualquier otra oferta que teniamos eso mismo nos dijeron los franceses porque tenian que hacer lugar para los typhoon

puricelli le dijo que la defensa de argentinga era basicamente un plan de somos todos lindos somos todos buenos. y que no se podian comprar armas

a tandil van a destinar los "pampa"
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima