Policía mata de un tiro a ladrón menor de edad que le quiso robar con arma de juguete

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Policía mata de un tiro a ladrón menor de edad que le quiso robar con arma de juguete

Bueno, y ahora, que pasa? Esta bien lo que hizo el policía? lo van a meter en cana ... al cana?. Lo que sicedió es esto:

Un policía mató a un menor que quiso robarle con un arma de juguete
    Un policía mató de un balazo a un ladrón que intentó asaltarlo con una pistola de juguete en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, se informó hoy.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la esquina de la calle Alighieri, entre Soreda y Baradero, al sur del conurbano, donde cuatro delincuentes intentaron robarle la camioneta a un sargento de Policía Federal, que iba vestido de civil.

El suboficial, que presta servicio en la División Caballería, sacó su arma y disparó contra los asaltantes.

Según los informantes, el ladrón que murió, aparentemente menor de edad, tenía en su poder una pistola de plástico.....fuente
    El tema es si el garantismo imperante hoy día va a terminar generando que el policía que se defendió de 4 ladrones cometiendo un ilícto vaya a prisión y tenga que pagarle una indemnización y todo a la familia. Por supuesto, estoy dando por sentado que el policía actúo acorde a la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1291
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Policía mata de un tiro a ladrón menor de edad que le quiso robar con arma de jug

Y como el policia va a saber que el arma es de juguete?. Supongo que los delincuentes van a llevar un arma que parezca lo mas real posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Re: Policía mata de un tiro a ladrón menor de edad que le quiso robar con arma de jug

Está perfecto lo que hizo el cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Apr 2007

Cuando leí "menor" creí que se trataba de un nene con una pistolita.

¿Qué importa que sea verdadera o no el arma? Si se parece lo suficiente, en un momento así no le vas a pedir permiso para inspeccionarla y asegurarte. Mejor suerte la próxima señor ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Este no jode mas
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Nov 2006

Esta perfecto, hoy roba con un arma de juguete y mañana te mata con una de verdad.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

unomenos.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si la pistola no es naranja flúor, no creo que puedas culpar de nada al policía.
    A lo sumo mandaría un par de asistentes sociales a la casa del pendejo, a ver como esta la cosa. Pero seguro que está mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Rod se perdió la parte donde el pibe muere pero bueno....
    Que Dios me perdone.gif

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2012

eso por no juntarse a debatir con ramones en olivos sobre el rol del estado
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jan 2003

Lo atacaron 4 flacos encima. Esta perfecto que haya disparado.
    Mala leche pal que recibe el tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

esto no puede ser, que cana de mierda

como carajo teniendo la posibilidad de matar cuatro cacos, mata solo a uno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

editado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por outlands.com.ar : 14-09-15 el 07:34 PM

Registración
    Dec 2006

Festejo el detalle de la punteria, habria que darle un premio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2006

Salvo que la pistola del pibe fuera visiblemente falsa (como dijeron arriba, color flúor, bien plástico) el policia actuó correctamente, y no debería tener ningún problema legal.

Sin embargo, esto es Argentina, y muchos jueces acá juzgan más por ideología que por los hechos, y puede que quieran "dar un mensaje" cayendole duro al cana por matar a un "pobre chico, que no tiene la culpa" de ser un caco de mierda.

Dios quiera que todo salga bien para el cana.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima