Ver resultados de la Encuesta: Quien será el Gobernador de San Luis?

Votantes
9. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria - Daniel González Espíndola

1 11.11%
  • Compromiso Federal - Alberto Rodríguez Saá

8 88.89%
  • Cambiemos - José Riccardo

2 22.22%
  • Movimiento Libres del Sur - Germán "Chango" Arias

2 22.22%
  • Unión Vecinal Provincial - Rolando Contreras

1 11.11%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Elecciones a Gobernador en San Luis

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Elecciones a Gobernador en San Luis

La provincia de San Luis vota a su Gobernador: Unos 358.000 puntanos están habilitados para votar postulantes a la Gobernación entre seis opciones.

El gobernante Compromiso Federal, que ha ganado todas las elecciones desde 1983 y tiene como columna vertebral al PJ, lleva a Alberto Rodríguez Saá (ex gobernador entre los años 2003 y 2011) como único precandidato a gobernador.

En el Frente para la Victoria el precandidato es Daniel González Espíndola, actual diputado provincial, presidente del partido y uno de los pioneros del kirchnerismo en San Luis.

La coalición Cambiemos apuesta nuevamente por José Riccardo (ya fue candidato en 2011) actual diputado nacional por la UCR y ex rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).
    Otro ex rector de esa casa de estudios es Germán "Chango" Arias, quien se postula como precandidato a gobernador del Movimiento Libres del Sur.

El Partido Unión Vecinal Provincial postula a Rolando Contreras y el recientemente conformado Movimiento de Acción Vecinal lleva a Fabricio Nogueira Lucero, sin antecedentes electorales.

La mayor expectativa sobre estas elecciones está puesta en la interna abierta de Compromiso Federal para definir la candidatura a intendente de la ciudad de San Luis, una de las pocas categorías en las que el partido de los Rodríguez Saá habilitó la competencia.
    Se enfrentan cinco precandidatos: Fernando Salino (actual diputado nacional); Gastón Hissa (ex ministro de Salud); Federico Tula (ex ministro de Inclusión Social); Delfor Sergnese (actual concejal) y Lilia Novillo (ex integrante del Superior Tribunal de Justicia). Desde 2011 la capital puntana es gobernada por el kirchnerista Enrique Ponce, que va por la reelección y no tiene rivales en las PASO....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 280
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Elecciones a Gobernador en San Luis

Deberías haberte ahorrado este tema, todos saben quién gana ahí xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

el feudo del gran adolfo, es una provincia hermosa san luis.

- - - - Auto Merge - - - -

el feudo del gran adolfo, es una provincia hermosa san luis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿En San Luis gana siempre Saa por tanto porque hace una gestión muy muy buena o muy muy mala?
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    ¿En San Luis gana siempre Saa por tanto porque hace una gestión muy muy buena o muy muy mala?
    Yo siempre escuché muy buenos comentarios de la gestión en San Luis.

O es eso o hay muchísimos empelados públicos jaja, sacó el 54% Alberto Rodriguez Saa, y el FPV sacó menos % en San Luis que en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Apr 2001

Siempre escuche buenos comentarios de san luis, como por ej que es otro pais.
    Donde podes tener tu casa propia luego de haber vivido X años en la provincia con asistencia del gobierno (antes te daban la casa pero ahora te dan solo los materiales parece)
    Tambien antes lei que fomentaban la industria, el cine y ajedrez, no se en que quedo ahora todo eso.
    Las rutas son una seda.
    El promedio de empleados públicos con relacion a los privados no era alta segun un grafico que postearon aca.

Pero recibe una alta coparticipacion y afanan, pero la verdad es que destaco que a pesar de poder convertirse en chaco, hicieron bastante por su provincia. Pero bueno, estamos en un pais donde es mejor votar por un manco que no hizo una mierda y la junto con un bulldozer en tan solo 2 mandatos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Felicitaciones al segundo

San Luis | Los votos en blanco quedaron en segundo puesto, detrás de Rodríguez Saá
    Sumados con los nulos, recurridos e impugnados, hicieron un total de 58.026 y pasaron a ocupar un hipotético segundo lugar. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder