La provincia de Chubut también empieza a definir quien será su gobernador. Los chubutenses definirán sus candidatos a gobernador entre siete partidos, de los cuales solo dos presentan lista única.

La elección se anticipa muy reñida entre el gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi (quien tendrá que vencer al binomio Miguel "Con‚" Díaz-Martín Montoya si quiere mantener el poder), y el ex mandatario Mario Das Neves, quien se postula por la Alianza Frente Unión Chubut Somos Todos, sin candidato a Presidente.



El PRO y la UCR conforman el partido Cambiemos Chubut, con Mauricio Macri como postulante a presidente pero con dos listas de precandidatos a gobernador: Carlos Lorenzo y María Leiva serán la fórmula del radicalismo, mientras que el PRO postula a Ricardo Irianni y Alejandra Nassif.

El Partido Acción Chubutense (PACH) irá a las elecciones con Roque González como precandidato a la Gobernación y Lucía Núñez como vicegobernadora. El Polo Social tendrá como precandidatos al diputado provincial Oscar Petersen, acompañado por Omar Avila como compañero de fórmula. El MST Frente Unidad Sur se presentará con los precandidatos César Antillanca y Héctor Lucio. El Partido del Trabajo y Del Pueblo presentar la lista con Marcelo Barab y Lucas Campos....fuente