Fiscales revelan sus trampas para torcer la elección

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Fiscales revelan sus trampas para torcer la elección

Hubo dos películas de la República perdida, la tercera película sera la dictadura ganada si no paramos esto a tiempo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Son re salames. La responsabilidad de fiscalizar las mesas es de cada partido. En lugar de indignarse tanto hubieran ido a fiscalizar por su partido. Los tipos que estan en la mesa no pueden hacer nada si los partidos no se encargan de reponer boletas. Encima la mina queriendo frenar la elección porque su partido no mandó fiscales, mas boludos no pueden ser.

De ultima llamas por telefono a alguien, que te lleve una boleta y listo, tanto quilombo.
    Ahhhhhhhhh...¡¡¡pero entonces no estamos hablando de democracia!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por floatingfeather Ver Mensaje
    son re salames. La responsabilidad de fiscalizar las mesas es de cada partido. En lugar de indignarse tanto hubieran ido a fiscalizar por su partido. Los tipos que estan en la mesa no pueden hacer nada si los partidos no se encargan de reponer boletas. Encima la mina queriendo frenar la elección porque su partido no mandó fiscales, mas boludos no pueden ser.

De ultima llamas por telefono a alguien, que te lleve una boleta y listo, tanto quilombo. Quiere que todos los que estan esperando para votar se queden ahí sin votar solo porque su partido no se encargo de fiscalizar las mesas.

Lo del voto electronico, hay que verlo. Primero, tiene que ser tan o mas seguro que el sistema vigente, no se puede poner un sistema con vulnerabilidades como las que se denunciaron en las elecciones de la caba. Segundo, hay que ver que inversión representa instalar voto electronico en todo el país. Una cosa es implementarlo en caba, otra muy distinta es llevarlo a todas partes. Y tercero hay que ver el tema del impacto ambiental, había leído que es un sistema bastante dañino para el ambiente. Mas allá de eso, hay que ser bastante salame para creer que porque en una mesa faltaban boletas de un partido eso altero el resultado de una elección, resultado que como ya se dijo coincide con el que daban la mayoría de las encuestadoras.
    jajjaja impacto ambiental jajjajaj .

Dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

El voto electronico tiene que ser mas seguro dice el enfermo mental, cuando con este sistema se desaparecen boletas y necesitas a un tipo de cada partido para fiscalizar y reponer boletas. Ah pero es normal y si no esta la boleta, lola. Solo un imbecil puede tomar a la ligera una situacion asi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    Jaja para lilita

¿Te molesta? Es la posta, no es casualidad que en los distritos donde reina el FPV como el mio las boletas de Macri ni siquiera vinieran en el paquete oficial con el resto y después aparezcan las fotos de boletas tiradas en un zanjon, eso es corrupción y se aprovechan del aparato que tienen para hacerlo, porque a ellos boletas no les va a faltar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    El voto electronico tiene que ser mas seguro dice el enfermo mental, cuando con este sistema se desaparecen boletas y necesitas a un tipo de cada partido para fiscalizar y reponer boletas. Ah pero es normal y si no esta la boleta, lola. Solo un imbecil puede tomar a la ligera una situacion asi.

Espero que como minimo reciba un redito a cambio de las pavadas que dice, porque si encima lo hace ad honorem ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2015

Es puro humo, ellos mismos deben haber tirado esas boletas para la foto. Se viven victimizando, ¿así quieren gobernar un país? no me hagan reír.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Hubo dos películas de la República perdida, la tercera película sera la dictadura ganada si no paramos esto a tiempo.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahhhhhhhhh...¡¡¡pero entonces no estamos hablando de democracia!!!
    Lo dudo muchisimo.
    Yo tuve a Miguel Perez de profesor (el montajista que hizo las dos peliculas) y es bastante peronista; dudo que se tire contra los suyos.

En tanto a lo que dijeron del voto electronico. Yo ya en otro post, de las elecciones en la ciudad, exprese porque estaba en contra. Lo que nadie me queria entender, es que estoy totalmente a favor de la Boleta Unica de Papel y no del sistema que se uso ayer a nivel nacional
    La Boleta Unica de Papel, se usa en muchos paises que terminaron descartando el voto electronico. Y aca se usa en Cordoba y Santa Fe (para las elecciones que administran localmente). Es barato, es una unica boleta provista por el Estado para cada distrito electoral, donde si roban se roban a si mismos, se usa papel reciclable, nada electronico, es facil de entender, y lo puede fiscalizar mi tia abuela de 93 años contando los casilleros marcados.

Lo que si, tambien sepan que bardear a Macri por lo del voto electronico, es bardear a Urtubey en Salta (mismo sistema, misma empresa) y a Correa en Ecuador (misma empresa y sistema).
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Son re salames. La responsabilidad de fiscalizar las mesas es de cada partido. En lugar de indignarse tanto hubieran ido a fiscalizar por su partido. Los tipos que estan en la mesa no pueden hacer nada si los partidos no se encargan de reponer boletas. Encima la mina queriendo frenar la elección porque su partido no mandó fiscales, mas boludos no pueden ser.

De ultima llamas por telefono a alguien, que te lleve una boleta y listo, tanto quilombo. Quiere que todos los que estan esperando para votar se queden ahí sin votar solo porque su partido no se encargo de fiscalizar las mesas.
    En un país normal, gobernado por gente honesta, todo esto que decís no tendría que ser necesario.

Ojalá próximamente se utilice la boleta única (Sea de papel o electrónica) para darle más transparencia a las elecciones, pero dudo que este gobierno corrupto lo apruebe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Oct 2006

Nadie aprueba nada que no le convenga, es logica simple, si gana Macri estoy seguro que despues se olvida del tema tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Es puro humo, ellos mismos deben haber tirado esas boletas para la foto. Se viven victimizando, ¿así quieren gobernar un país? no me hagan reír.
    Que miedo tenes floating,tanto miedo tenes que te saquen el subsidio/plan/beca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

11. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Hay que ser un enfermo mental para poner voto electrónico, que ha sido inseguro en todos los lugares del mundo donde se ha usado, para resolver problemas que se arreglan con boleta única. Sólo un imbécil puede tomar a la ligera una situación así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

12. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Tanto cuesta llevar tu boleta? 1/2 pila...
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Tanto cuesta llevar tu boleta? 1/2 pila...
    No en todas las ciudades podés conseguir boletas de todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Hay que ser un enfermo mental para poner voto electrónico, que ha sido inseguro en todos los lugares del mundo donde se ha usado, para resolver problemas que se arreglan con boleta única. Sólo un imbécil puede tomar a la ligera una situación así.
    Con voto electronico donde imprimis la boleta y haces el conteo manual, donde esta lo inseguro?
    Ademas me referí a criticar la ironia de descalificar el voto electronico cuando este sistema es una cagada, nunca me referi a la boleta unica.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo fui presidente de mesa en Merlo, las de Macri no vinieron ni siquiera en el paquete oficial de boletas y había un solo fiscal del Cambiemos en toda la escuela que para colmo llego tarde. Por eso si son partidarios del PRO y viven en provincia les recomiendo que se presenten en un local partidario para ser fiscales, sin fiscales no van a poder controlar al aparato monstruoso y corrupto del FPV.
    es tan triste y deprimente lo que contas. para las proximas elecciones se va a pudrir mas seguro

deberian darle al que va a votar una boleta de cada una y entra al cuarto. adentro hay un tacho y puede tirar la que no les gusta y sale con el sobre contento, en vez de poner 1000 o mas boletas en una mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima