Las Perlitas de las Elecciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: Las Perlitas de las Elecciones

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    Que raro que todavia nadie lo puso. Capaz lo desmintieron diciendo que eran "sobrantes", o que las tiraron a proposito para sacar la foto, o alguna boludez asi.

Kilos y kilos de boletas de Cambiemos robadas y desechadas:
    No serán las boletas que te sobraron... no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No serán las boletas que te sobraron... no?
    Empezaron a circular las fotos bastante antes de las 6 de la tarde. Algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Mar 2015

A mi viejo le paso parecido que a ese chabon que cuenta la nota del post de 0config. Se equivocaron con el troquel, le dieron el de otro tipo. O sea, le paso al revés en realidad. Por suerte se dio cuenta enseguida, y le fue a decir a la presidente de mesa, termino peleado con la mina, cualquiera. Se lo corrigieron. Pero si no tenía que ir a votar otra vez, y encima el otro tipo cuando fuera le iban a decir que ya había votado -__- alta paja.

Y atrás mío en la cola esperando para votar tenía a dos viejos que estaban meta hablar de Hitler, que ellos eran Jitler, pero con J. Y cuando salgo uno de los viejos con el brazo en la urna, no lo sacaba, y yo tenía que meter el voto. Hasta que una de las minas le dice, señor, dejelo meter la boleta. No se que onda el viejo si se hacía el boludo o que.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12