Hacer las compras en Argentina es más caro que en Francia o España

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Hacer las compras en Argentina es más caro que en Francia o España

Hay descuento con Clarin365 en Carrfeour Express y con varias tarjetas también... hay que ver que tiene cada uno.
    Yo anduve por varias partes de Europa, inclusive Italia, el año pasado, y los precios (Pasándolo a Euro Oficial) eran mas elevados en todos lados, igualmente como dijeron esto no dice nada, hay que ver cuanto se gana allá, cuanto sale vivir, etc, no es tan fácil como decir "En X pais de Europa es mas barato que acá ir al super"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Para que sea una analisis completo habria que saber la rentabilidad que obtienen los supermercadistas alla y cuanto obtienen aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Googleando ese super italiano,es una especie de Dia% que debe vender mucho mas barato que cualquier otra cadena,pero aun asi,todo es mucho mas barato que aca...me pregunto,cuanto cuesta un litro de leche en Tokio o Estocolmo?Lo mismo una Coca,un kilo de pan,una caja de Patys...
    Estuve en ambos paises y fui bastante al super, los precios son de no creer.

Dejando de lado que comparando precio con precio es mucho mas barato, lo contextualizas teniendo en cuenta por ej cual es el sueldo minimo y el promedio que suele ganar la gente alla y te queres pegar un tiro.

En Londres por ej el super no solo es muy barato, sino que tienen un sueldo minimo que triplica el nuestro. (y tire el redondeo para nuestro lado con valor oficial, si tomara el valor de mercado del dolar se va por arriba de cuatro veces)
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Che, perdonanos por querer compararnos para mejorar.

Vos seguí votando al cáncer peronista, total siempre va a haber alguien peor.
    Hay que mejorar sin compararse!!!! Que pretendes, que cuando seas mejor que eur, vas a poder decir, "estoy hecho" soy mejor que eur?????

Pfff, la carrera no termina.

Btw, yo no voto al peronismo, si votara al peronismo estaría haciendo trets acerca de lo lindo que es scioli, y acerca de su nuevo brazo biónico!!!

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Para que sea una analisis completo habria que saber la rentabilidad que obtienen los supermercadistas alla y cuanto obtienen aca.
    Allá 2.5%sobre las ventas.
    Acá 3.5%.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Hay que mejorar sin compararse!!!! Que pretendes, que cuando seas mejor que eur, vas a poder decir, "estoy hecho" soy mejor que eur?????

Pfff, la carrera no termina.

Btw, yo no voto al peronismo, si votara al peronismo estaría haciendo trets acerca de lo lindo que es scioli, y acerca de su nuevo brazo biónico!!!

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    Primero pedís datos de otros países, después decís que no hay que comparar.

Decidite, papanatas.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Faltan los datos de russia, japon, china, algun país indio, africa, algun otro de latam, y dejen de mirar a europa giles, el globo terraqueo es mas grande.

Los precios en Rusia son bajísimos, mas que en muchos países europeos, y obviamente mas que Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Primero pedís datos de otros países, después decís que no hay que comparar.

Decidite, papanatas.
    es que si se te ocurre comparar, comparate contra todos, pero el dia que ganes, no termina la comparaciòn porque a partir de ahi tenes que compararte contigo mismo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2003

Hace dos posta pusiste que hay que mejorar sin compararse. Ahora que la comparación no termina nunca.
    Otra vez, decidite.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Aca en california consigo por 1 dolar 250g de plameritas IMPORTADAS DE ARGENTINA

Listo. cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12