La hija de Chavez es la persona más rica de Venezuela: así es el Populismo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La hija de Chavez es la persona más rica de Venezuela: así es el Populismo

Mientras las gente de su país tiene hambre, vive mal, no consigue insumos que en el mundo globalizado de hoy son básicos y se alimentan más que nada en base a relato, limosnas y propaganda oficial, la hija del revolucionario tiene sus fortunas en Estados Unidos y Andorra:

La fortuna de la hija de Chávez la convierte en la persona más rica de Venezuela
    La hija favorita del difunto líder bolivariano Hugo Chávez, quien se desempeña como representante permanente alterna de Venezuela ante Naciones Unidas, vuelve a estar en el centro de la escena luego de que investigaciones periodísticas de medios locales la ubicaran como la persona más rica de su país.

Los 4.197 millones de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos la convirtieron en la venezolana con más dinero. Su fortuna supera incluso a la del empresario Gustavo Cisneros, quien según la revista Forbes posee un capital de 3.600 millones de dólares.

Además, según reseña Diario Las Américas, se ubica muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, tildado cientos de veces por los chavistas como "el gran oligarca".

María Gabriela Chávez, quien dijo que está en la ONU "para aprender", nació en marzo de 1980 fruto del matrimonio entre Hugo Chávez y Nancy Colmenares, su primera esposa, y es la segunda entre sus cinco hijos.

"La heroína", como la llamaba cariñosamente su padre, cursó algunos semestres de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Central de Venezuela y luego siguió estudios en Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela, fundada por Chávez en 2002.

El mismo periódico recuerda que cuando su padre se divorció de su segunda esposa, Marisabel Rodríguez, María Gabriela asumió el rol de primera dama de Venezuela, acompañándolo en viajes y actos oficiales.
    De todos los hermanos Chávez es ella quien mantiene una relación más estrecha y profunda con los presidentes latinoamericanos que entablaron amistad con su padre. Es así como suele conversar con el líder cubano Fidel Castro y también mantuvo cierta cercanía con la presidente argentina Cristina Kirchner. Se dice que al primero lo considera como un "abuelo" y a la sureña como "una madre".

En 2002, tras el golpe de Estado que derrocó a su padre por 48 horas, María Gabriela Chávez se comunicó con Fidel Castro para pedirle ayuda. Fue allí cuando el dictador cubano le aconsejó que declarara a los medios internacionales que Chávez no había renunciado a la Presidencia, según el propio relato de Fidel publicado este año en el diario cubano Granma.....
    En agosto del año pasado, el presidente Nicolás Maduro designó a María Gabriela como representante permanente alterna de Venezuela ante Naciones Unidas. Debutó el 1 de abril de este año en un acto del organismo. Allí condenó las sanciones de EEUU contra funcionarios de su país....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1627
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: La hija de Chavez es la persona más rica de Venezuela: así es el Populismo

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Los 4.197 millones de dólares
    Pero andate a la concha de tu madre !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2014

Seguramente es una abogada exitosa. Ah no es abogada? Relaciones internacionales y comunicacion social estudio? Y como se hace la guita con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Por dios, tanta plata podes robarte? Es demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

que obscenidad
    • Me gusta
    Me gusta

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Creo que lo más triste es "posee en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos"

Todos muchos blabla, pero solo son eso blabla.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

De ahi a q sea verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Y cris?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

Registración
    Jan 2004

Esta bien el titulo,así es el populismo. Es triste ver en la facu muchos pibes militontos k que tienen oportunidades de generar un pensamiento critico,no están prendidos en ningún negocio y que militan por ""ideologia"" pero se comen el relato kernerista,en fin idiotas va a haber siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Oct 2009

La pareja ideal para Máximo, así tienen un hijo y Néstor Huguito se convierte en el heredero de Sudamérica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jun 2005

habria q confirmarlo, pero no me extrañaría q sea verdad.
    son una vergüenza estos gobiernos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

La verdad, como me dijo un profesor cuando era estudiante recién ingresado a la facu al ver el despelote que eran esos años, "el que no es de izquierda a los 19 es un boludo, ahora el que sigue siéndolo a los 40 también es un boludo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 08-08-15 el 09:27 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2013

El dealer maximo no debe quedar muy atras calculo.....la cineasta lo mismo.

Pais en emergencia economica con presidente multimillonario. A ver los bots modelo 14/15 que dicen......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

no le quedaba otra que tener guita a la pobre mina, no se la come ni el acido :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

es fea la hija de putaaaaa por dios!!!

pero por unos palitos quien no le hace el favor
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima