Registro de Infractores al deber de votar: Enterate si estás en infracción

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Registro de Infractores al deber de votar: Enterate si estás en infracción

Muy útil para todos aquellos que por algún motivo no fueron a votar en alguna ocasión: La Justicia Nacional Electoral elaboró el Registro de Infractores al deber de votar, para que cada ciudadano pueda comprobar si se encuentra asentado como infractor en alguna elección anterior a la del próximo domingo.

Para poder realizar la consulta hay que acceder al portal de la Cámara Nacional Electoral www.electoral.gob.ar en donde se rellena el número de documento, el sexo y el distrito en el que se vota. En el caso de que una persona esté registrada en este listado pero sí votó puede realizar una reclamación para que se proceda a su exclusión.

"Quienes figuren como infractores, podrán regularizar su situación mediante el pago de la multa. Para ello, en la página de Internet podrán generar e imprimir la correspondiente boleta de pago", precisó la Justicia Nacional Electoral....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 714
    Seguí este Tema: Suscribite
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Registro de Infractores al deber de votar: Enterate si estás en infracción

En mantenimiento hasta el 10 de agosto.
    Qué carajo tienen que mantener?
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

La página para el registro de infracciones es esta: http://infractores.padron.gov.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jul 2003

El voto debería ser opcional.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

eso dejaselo a sociedades responsables, aca? no va nadie, salvo militantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No.

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    eso dejaselo a sociedades responsables, aca? no va nadie, salvo militantes
    Tal cual.

Si acá el voto fuera opcional, gana el FPV con el 80% de los votos, no el 54%.

Gente de mierda que somos, apáticos, nos chupa todo un huevo, no nos interesamos, no hacemos nada y despues nos quejamos cuando nos gobiernan para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Las PASO deberían ser opcionales, siendo generoso.
    Que es esta mierda de votar candidatos de partidos y que sea irrelevante quien gane?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Que paja si hay un error y tenés que justificar tu voto...los papelitos que te dan vaya a saber donde están...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

¿Y para cuando el voto no obligatorio?, hasta en venezuela es no obligatorio (mas alla de lo que te hacen para que vayas a votar) pero por lo menos lo es por ley, al final mucha democracia y libertad pero el nucleo de todo que es el voto aun sigue siendo regido por las mismas leyes de antes y despues de las dictaduras.

¿que no era que este gobierno vino a cambiar todo esto?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    No.

Tal cual.

Si acá el voto fuera opcional, gana el FPV con el 80% de los votos, no el 54%.

Gente de mierda que somos, apáticos, nos chupa todo un huevo, no nos interesamos, no hacemos nada y despues nos quejamos cuando nos gobiernan para el orto.
    Es una cuestión de principios y no me importa quién se ve beneficiado.

• Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Votar debería ser opcional, y si gana fpv entonses queda mas demostrado aun que le estatismo es la memtira mas grande del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Las PASO deberían ser opcionales, siendo generoso.
    Que es esta mierda de votar candidatos de partidos y que sea irrelevante quien gane?
    Acá estoy de acuerdo.

Es una cuestión de principios y no me importa quién se ve beneficiado.

Votar es un derecho, pero también es una RESPONSABILIDAD. Como pagar los impuestos o no ensuciar la vía pública. Además, como ya dije, la sociedad Argentina es muy apática* e inmadura para tener voto opcional. Eso dejemoslo a Dinamarca o Suecia.

*De hecho esto se ve en la preferencia de los argentinos por el voto electrónico. ¿A quien le importa que sea casi imposible de fiscalizar por el ciudadano común y facilite el fraude? ¡Lo importante es que me voy a casita más rápido, a ver quien ganó!

Despues no se quejen de los politicos que los gobiernan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Acá estoy de acuerdo.

Votar es un derecho, pero también es una RESPONSABILIDAD. Como pagar los impuestos o no ensuciar la vía pública. Además, como ya dije, la sociedad Argentina es muy apática* e inmadura para tener voto opcional. Eso dejemoslo a Dinamarca o Suecia.

*De hecho esto se ve en la preferencia de los argentinos por el voto electrónico. ¿A quien le importa que sea casi imposible de fiscalizar por el ciudadano común y facilite el fraude? ¡Lo importante es que me voy a casita más rápido, a ver quien ganó!

Despues no se quejen de los politicos que los gobiernan.
    No. Nadie debería poder imponerte una obligación siempre y cuando tus acciones no interfieran con derechos de terceros.

Otra cosa, no hay sociedades inmaduras. En todo caso hay individuos inmaduros.

Y pagar impuestos no es ninguna responsabilidad, es una coacción legal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder