Los Participantes de Gran Hermano se quejan por lo que cobran. Cuanta plata ganan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Los Participantes de Gran Hermano se quejan por lo que cobran. Cuanta plata ganan

La abogada de los ex GH puede decir cualquier verdura. El tema es ganar la demanda, y lo veo mas que dificil.

Se llama Rosenfeld? Ah, como Goldstein, otra enemiga del Gran Hermano!

PD: el que no entiendo lo ultimo, favor de remitirse a la novela 1984.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: Los Participantes de Gran Hermano se quejan por lo que cobran. Cuanta plata ganan

No creo que el contrato sea como trabajo me parece? Y si lo es, seguramente deben tener re contra chequeado el contrato además de tener clausulas ambiguas lo mas probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    A ver vos dijiste: "que cierren el culo".
    Quien sos vos para decirles cuando quejarse?
    Por ahi las necesidades de ellos en un primer momento eran otras y ahora cambiaron.
    Estan en todo su derecho y si lo hacen dentro de la casa mejor, asi es escuchado por todos.
    Ahora, un tipo que firmo un contrato leonino se tiene que quedar atado a el solo por haber firmado?
    Te informo que no, gracias a Dios existe la justicia que te protege.
    De vuelta: Si estan disconformes que salgan de la casa y que inicien una demanda, quejarse en la tv es tan serio como vos quejandote en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2013

pero ganan eso por semana no por mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo gano 6 lucas laburando como negro de lunes a sabado 8hs diarias. De qué se quejan digo yo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    No creo que el contrato sea como trabajo me parece? Y si lo es, seguramente deben tener re contra chequeado el contrato además de tener clausulas ambiguas lo mas probable.
    si algo ocupa tu tiempo hacia una parte, es un trabajo y por ley el trabajo debe ser remunerado

cualquier contrato que armen se los pueden dar vuelta con un abogado que los tenga bien puestos

el tema es que una productora tiene plata y en argentina eso compra impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Plata y abogados, no? La productora y el canal. No creo que hayan hecho firmar nada que se pueda "dar vuelta fácil", y si apareciera algún molesto, se les meterían enfrente los abogados al mejor estilo sr. Burns "yo tengo estos abogados" jajaja

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

do me a favour Avatar de sini@monchi
    Registración
    Oct 2010

3500 pesitos por no hacer nada, y encima que te traen carne para degustar te quejas.. esta si que es argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Por mas que se duche, si esta con el pozo ciego lleno te vas a embarrar...
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se suben al pedestal de las inorteables algunas

Registración
    Jun 2014

A los 3500 hay que sumarle, casa, comida, y todo lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

Registración
    Mar 2003

Por mas que sean los nabos de GH eso es una explotacion total,aun mas tratandose de canal 2 America,que gracias a este programa aumento el rating y ganancias en publicidad(normalmente mide lo mismo que el 7)y despues cuando salen,ni bola les dan,como todo reality(salvo casos contadisimos como Pamela David,Silvina Luna o Gaston Trezeguet)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero a ver, el rating no subio una mierda. América suele competir con canal 9, y sigue igual, este GH es el menos visto de todos los que se hicieron.
    Estos pibes firmaron dando su aprobación a esto, no jodamos. Y cuando salen, alguito facturan, algunos más, otros menos, pero van a sacar unos mangos.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

son 3500 pero afuera vos tenes tarjetas de credito-servicios varios-seguro auto, etc que tenes que garpar y con eso no alcanza
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    son 3500 pero afuera vos tenes tarjetas de credito-servicios varios-seguro auto, etc que tenes que garpar y con eso no alcanza
    Si, por que si ganas 3,5k vas a tener esos gastos ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No se que popularidad debe tener un Gran Hermano actualmente. El unico que ví fue el primero, ese que estaba Gastón Trezeguet, Tamara, etc... En ese momento lo veia bocha de gente. No me quiero imaginar lo que facturaba una publicidad.

A lo que voy, te tienen que pagar lo que corresponde, por que el canal factura millones con tu imagen como si fueras un raton. No se habla de que hace y que no hace.

Si vamos al caso la NASA encerro a un grupo adentro de un Iglu, de no mas grande que un monoambiente para estudiar las relaciones sociales en esas condiciones, y les pagaron bastante bien, y eran personas comunes y corrientes.
    Si vas a ser utilizado para algo tienen que pagarte como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No se que Ley laboral cubre algo tan excepcional como un contrato donde tenes que trabajar 24 horas sin poder salir de tu zona de trabajo a voluntad.
    Como es el contrato de un programa que te encierra en una casa por un año o te tira en una isla desierta con un cuchillo para que un monton de monos te miren y se caguen de risa?

Donde se contempla que una empresa puede hacer eso con alguien si este esta dispuesto?

Muy loco...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima