Caja de balas en el acto de Carrió: "ni gordas ni villeros"

Responder
    Registración
    Apr 2008

Caja de balas en el acto de Carrió: "ni gordas ni villeros"

Este país da miedo. Me hace mal tener que ser un ajedrecista pensando "tal hizo cual porque tal mufó, y me recuerda al de ayer, pero que le chupó la pija a aquel".

Ya estoy hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 608
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Caja de balas en el acto de Carrió: "ni gordas ni villeros"

¿Esto te da miedo? Leete algun libro sobre los 70's y vas a ver que esto es Disney en comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

en los 70 hubo una guerra contra la subversion, no es comparable.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Igual no me referia a los militares sino a la violencia politica entre partidos (Recuerden el ataud que quemó Herminio Iglesias)

Edit: creo que fue en los 80's eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Esto te da miedo? Leete algun libro sobre los 70's y vas a ver que esto es Disney en comparación.
    En qué se parecen los militares (Perón) y los monto (Perón).

Ninguno nos dejó un país mejor.

Conseguite a alguien que realmente se comprometió en esa época, vas a ver las cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Incomprobable, que la justicia resuelva
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tres casquillos de bala y una amenaza en el acto de cierre de campaña de Carrió
    La precandidata presidencial de Cambiemos hizo su cierre ayer, en un salón en el que aparecieron tres balas calibre 38 con una nota amenazante.

"En esta guerra por mercados no hay lugar para gordas ni villeros. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx (sic). (?) Luego que acordemos los territorios iremos contra tus familias (sic)? mejor déjense de joder y bórrense", decía la nota dirigida a "E Carrió, Toty Florez (sic) y Marcela Campagnoli" que envolvía las balas calibre 38.

Los casquillos aparecieron en un estuche azul, tirado en el piso en uno de los laterales del salón del primer piso del Palais Rouge. Los casquillos tenían letras pintadas con liquid paper en las puntas: "EC". "MC" y "TF".

"No le doy ninguna trascendencia", dijo Carrió
    Todo esto no es político, no es ni siquiera personal, son solo negocios ... hace un tiempo que nos gobiernan mafiosos y así se comportan.

El próximo paso sería algo así? esperemos que no:

Brasil: denunciaba corrupción y lo acribillaron mientras estaba al aire en su programa de radio
    El locutor y periodista Gleydson Carvalho fue asesinado por dos hombres que irrumpieron en el estudio de la emisora, en Camocim .... SUS DENUNCIAS CONTRA LA CORRUPCIÓN

"Hoy silenciaron una de las voces más importantes de nuestra región, de una manera trágica e innecesaria", señaló el ayuntamiento de Camocim en un comunicado publicado en su web.

Carvalho era conocido en la zona por hacer un programa en el que denunciaba prácticas corruptas de diversos políticos, motivo por el que había recibido numerosas amenazas en su perfil de Facebook.

En mayo, tras el asesinato de dos periodistas en menos de una semana, la Asociación Nacional de Diarios denunció el "clima de impunidad" que se da en relación al homicidio de profesionales de la información en Brasil, lo que según la patronal, contribuye a "que se repitan las violaciones a la libertad de expresión".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 07-08-15 el 11:04 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

La supuesta carta de un capo narco a la gorda es como... Too much!!!

La verdad... Esta gorda tagarna no sirve para nada, pero es admirable la capacidad que tiene para dar la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La supuesta carta de un capo narco a la gorda es como... Too much!!!

La verdad... Esta gorda tagarna no sirve para nada, pero es admirable la capacidad que tiene para dar la nota.
    Decis entonces que no hay narcotrafico?seguro tambien que anibal no tiene nada que ver con la droga no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    en los 70 hubo una guerra contra la subversion, no es comparable.
    Claro, ser subversivo hoy día es ser K, legitimemos utilizar el estado para ejercer la violencia, desaparecer gente, torturarlos, asesinarlos, expropiar bebes, hacer negocios utilizando las fuerzas armadas, el terror, el miedo para colocar gente en el poder a dedo y perpetrarnos varias décadas, etc, etc.. Todo vale. Lo que hacen clarín y Carrió se llama terrorismo, nos quieren gobernar a través del miedo al igual que hicieron durante la dictadura. No es casualidad nada de esto, utilizan los mismos métodos de acción psicológica que ejercían durante el terrorismo de estado. Si vamos al caso, los que mas se parecen a los narcos son clarín y Carrió (sin mencionar aspectos realmente concretos para no ahondar en detalles), incluso en la metodología de querer ganar una elección a través del miedo. Lo que hacen es lisa y llanamente terrorismo.

Lo que hace clarín es de lo mas básico del manual de la propaganda negra. Lamentable la horda de descerebrados que lo secundan. Pero no puede esperarse otra cosa, todos sabemos que clase de niños "bien" frecuentan este tipo de comunidades.

Da risa verlos haciendose los indignados, saquense la careta, ¿se piensan que van a ganar una elección indignando gente en las redes sociales? ¿son tan bobos realmente? ¿no se dan cuenta que son los mismos idiotas de recoleta posteando el chulelaje desde las redes sociales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Decis entonces que no hay narcotrafico?seguro tambien que anibal no tiene nada que ver con la droga no?
    Nene hoy no tengo tiempo para borregos... Vos decime exactamente de dónde catzo sacás semejante conjetura, a raíz de lo que citaste, y seguimos desde ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Nene hoy no tengo tiempo para borregos... Vos decime exactamente de dónde catzo sacás semejante conjetura, a raíz de lo que citaste, y seguimos desde ahí
    Porque veo tus comentarios de el tema de narcotrafico, todo decis que no.Y como decis que ni siquiera hay amenazas, bueno por ahi pensas asi.No te enojes chaval era una pregunta nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Porque veo tus comentarios de el tema de narcotrafico, todo decis que no.Y como decis que ni siquiera hay amenazas, bueno por ahi pensas asi.No te enojes chaval era una pregunta nomas
    No. Ves? Boludeces no.
    No me vengas con el bla bla de "tus comentarios sobre el tema"...

Yo escribo:
    "La supuesta carta de un capo narco a la gorda es como... Too much!!!
    La verdad... Esta gorda tagarna no sirve para nada, pero es admirable la capacidad que tiene para dar la nota."

Vos insinuás que significa: "Decis entonces que no hay narcotrafico?"

Entendés? Quiero saber de qué mágica forma resolvés esa afirmación, en base a lo que citaste. Punto. No me vengas con pavadas de otros threads, del kirchnerismo, ni la mar en coche.

EDIT:
    Pero como todavía estás luchando con los granitos y me vas a hacer perder el tiempo, te voy a seguir la corriente y me adelanto:
    - Sí, hay narcotráfico. Si Anibaúl kaka es el chapo guzmán argento. NO, la supuesta amenaza que recibió la gorda tagarna es una reverenda estupidez.

Capiche? Siga su ruta niño. Vaya a jugar a "encontrar la forma geométrica".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder