C5N inventa indundaciones en CABA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2004

Re: C5N inventa indundaciones en CABA

y que importa si las inicio o no? si justamente lo mas difícil es que se lleven a cabo? Justamente el otro día hablaba con un amigo y me contaba de los intendentes mafiosos del conurbano, que les giraban la guita para asfaltar las calles y nunca se hacia, antes de las elecciones metian dos o tres maquinas a mover un poco de tierra y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

O directamente las anotaban como asfaltadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ibarra lo planifico y consiguio la guita, detalle no menor.
    Lo bueno de que Ibarra consiguio el financiamiento es que el BM tiene a tardar mucho tiempo en darte la plata, Ibarra lo cerro en 2005 y la guita recien la recibio la ciudad en 2007.

Si el financiamiento lo buscaba Macri (A quien encima en ocaciones le rebotan el aval desde el Gob. Nacional) quizas hoy esas obras no estarian terminadas.

Ahora estan ejecutando las obras secundarias para el Arroyo Vega, el tramo principal no se si esta financiado o no.

Tambien estan haciendo los Reservorios de Parque Sarmiento y Lago Soldati, y continuan haciendo estaciones de Bombeo en La Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

En minuto uno de Cristóbal López ni hablan de las inundaciones. A lo sumo un cuadro chico que dice que ya está todo perfecto y la gente trabaja con normalidad. Una mentira este gobierno y sus satélites
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2008

Diego Santilli desde la oposición, en aquel momento, fue con Ibarra a conseguir el crédito asique no es tan así que solo lo hizo Ibarra, a lo sumo puso una firma. Pero la obra fue 100% de Macri. Después píntenla como quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    En minuto uno de Cristóbal López ni hablan de las inundaciones. A lo sumo un cuadro chico que dice que ya está todo perfecto y la gente trabaja con normalidad. Una mentira este gobierno y sus satélites
    Que esperabas? les salio el tiro por la culata a ver si se animan a seguir inventando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123