Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ah, por suerte en unos pocos años con el título pagado por los negros estos voy a poder irme del país y reirme desde afuera como Dr.D, Inferno, elhefe, etc, etc .
    Con musicoterapia de la uba, con suerte terminas teniendo un carrito de hot dog en ee.uu
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Mordor....jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Me da miedo Anibal de gobernador, lo prefiero mil veces a Julian Dominguez aunque sea otro acérrimo K.
    La morsa va a mover la merca peor que el zabeca de banfield.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Che tiene pinta que el FPV no llega al 40 y está a 5 puntos de cambiemos, con un UNA que llega a los 20 puntos. Son unos números de mierda para el FPV.

Aunque creo que todo el cambiemos votaría a Massa en un ballotage, no todos los de Massa votarían a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Che tiene pinta que el FPV no llega al 40 y está a 5 puntos de cambiemos, con un UNA que llega a los 20 puntos. Son unos números de mierda para el FPV.

Aunque creo que todo el cambiemos votaría a Massa en un ballotage, no todos los de Massa votarían a Macri.
    Si esa es la gran incógnita, pero hay que esperar los números finales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ah, por suerte en unos pocos años con el título pagado por los negros estos voy a poder irme del país y reirme desde afuera como Dr.D, Inferno, elhefe, etc, etc .
    Tenés razón, en cualquier momento empiezo a investigar seriamente las pasantías al exterior...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

no entiendo porque festeja en el bunker si hoy por hoy sigue habiendo balotage

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Un garrón Anibal en provincia, voté en CABA pero hubiera votado por Julian Dominguez de una...

Ahora con la pelotudez de las boletas, no era que tenían fiscales para cubrir todas las mesas y que además había boletas de sobra para reponer ante cualquier inconveniente y demás?? Me parece una huevada quejarse de eso, inundaron la provincia de boletas para que la gente tenga (Cambiemos, el FPV, etc) y encima tenian fiscales en todas las mesas, es subestimar a la gente decir que el resultado se ve afectado por el "robo de boletas".

Por cierto, no quiero decir con esto q el sistema este bueno eh, ojalá las próximas elecciones ya sea todo electrónico.

Tal cual, no puedo entender que haya ganado y de hecho tengo miedo de que sea un ancla en provincia para la primera vuelta. Dominguez era un gran candidato.
    nefasto lo tuyo, te quejas de que la opocision no pudo asegurar la transparencia (cosa que tieen que asegurar el estado) en vez de quejarte de como el gobierno hizo fraude.

y para colmo votas a dominguez de la interna del FPV!
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

8. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    no entiendo porque festeja en el bunker si hoy por hoy sigue habiendo balotage
    En CABA festejaron el 4º puesto de Recalde, así que imaginate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

nefasto lo tuyo, te quejas de que la opocision no pudo asegurar la transparencia (cosa que tieen que asegurar el estado) en vez de quejarte de como el gobierno hizo fraude.

y para colmo votas a dominguez de la interna del FPV!
    Primero, no voto en provincia y lo puse. Segundo, no denuncio fraude porque no tuve ninguna irregularidad donde voté, que lo denuncié la gente que lo sufrió como corresponde en lugar de boludear en twitter. Tercero, es una PELOTUDEZ pretender que un supuesto fraude haya afectado los resultados considerando que Cambiemos tenía más fiscales que mesas. Dónde estaban esos fiscales??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se puede hablar de fraude antes de ver los resultados caramba, igual de cualquier forma es dudoso que se quiera mantener el sistema actual, ya solo eso te levanta banderas rojas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Si scioli no llega al 40 pierde en ballotage en todos los escenarios posibles.
    Festejen ahora muchachos nac&pop.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Un garrón Anibal en provincia, voté en CABA pero hubiera votado por Julian Dominguez de una...

Ahora con la pelotudez de las boletas, no era que tenían fiscales para cubrir todas las mesas y que además había boletas de sobra para reponer ante cualquier inconveniente y demás?? Me parece una huevada quejarse de eso, inundaron la provincia de boletas para que la gente tenga (Cambiemos, el FPV, etc) y encima tenian fiscales en todas las mesas, es subestimar a la gente decir que el resultado se ve afectado por el "robo de boletas".

Por cierto, no quiero decir con esto q el sistema este bueno eh, ojalá las próximas elecciones ya sea todo electrónico.

Tal cual, no puedo entender que haya ganado y de hecho tengo miedo de que sea un ancla en provincia para la primera vuelta. Dominguez era un gran candidato.
    Primero, no voto en provincia y lo puse. Segundo, no denuncio fraude porque no tuve ninguna irregularidad donde voté, que lo denuncié la gente que lo sufrió como corresponde en lugar de boludear en twitter. Tercero, es una PELOTUDEZ pretender que un supuesto fraude haya afectado los resultados considerando que Cambiemos tenía más fiscales que mesas. Dónde estaban esos fiscales??
    1. no importa
    2. no denuncies, esta bien. Pero estas opinando con una idea concreta que te señale y ya.
    3.non seguitur. Puede haber mas fiscales que mesas (cosa que no se de donde sacas) y puede haber fraude igual. Discutir que hubo irregularidades o no es una pelotudez mayuscula. Hubo mas de la que nos tiene acostrumbrado el PJ. Y discutir si eso altera el resultado tambien (si scioli alcanza el 40 y macri queda a 10 es presi, asi que se conta cada poroto)

no me contestas porque VOTARIAS al peronismo pero bueno, supongo que no hay explicacion ( o si, una muy turbia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No se puede hablar de fraude antes de ver los resultados caramba.
    En realidad si se puede, los votos (y la percepción pública puede fluctuar). El tema es cuantas son las irregularidades.
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Es que a mi me llamaron del PRO para ser fiscal voluntario, yo acepte pero después se me complico y me baje. Encontraron reemplazante en 5 minutos. Fui y devolví todo el material.

Igual, si me hubiese llegado telegrama, presento certificado y listo. Soy un paciente de riesgo.
    ¿Qué hace un fiscal?. ¿Qué material te dan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

( o si, una muy turbia).
    Jajajajaja WTF, llamate a silencio en vez de decir boludeces. Según Macri habría más fiscales que mesas, de ahí lo saqué, y por simple lógica no entiendo cómo permiten sus fiscales que en "muchas mesas" no hayan boletas. Irregularidades si que hubo, pero de ahí a decir fraude hay un largo trecho...

Votaría al peronismo, a Dominguez o a Sola seguramente si hubiera votado en provincia, porque considero que Vidal no puede ni en pedo gestionar Bs As, igual que considero que Macri no puede ni en pedo gestionar el país. Pero bueno son apreciaciones mías esas tampoco es una verdad absoluta. Guardate lo de las razones "turbias", están descerebrados si piensan que todos los votantes del peronismo votan porque están arreglados, cuando se saquen eso de la cabeza quizá puedan armar una oposición como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar