Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Para mi que vaya menos gente a votar favorece a Scioli claramente. Ellos tienen un aparato clientelar gigantesco, en cambio el votante de cambiemos y el frente renovador es más independiente. Ojalá participe el 80% o más en octubre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creo que favorezca a nadie en particular, simplemente tenes que proyectarlo. Si hoy no votó un 10% de la gente (o algunos fueron en blanco y en octubre si votan) entonces añadi 4% a Scioli, 3% a Macri, y así, mas o menos el porcentaje de lo que de hoy. Simplemente con esa proyección es que Scioli llegue a rondar el 45% (siempre q hoy ronde el 40 eh, q todavía no lo veo confirmado).

La GRAN incógnita es si Macri va a sumar los votos de Cambiemos o no. No es nada despreciable, son como 5-6 puntos que pueden definir si hay ballotage o no. Y, como ya dije, si Massa se mantiene o se cae, porque si se cae indirectamente también le da más votos a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Este pais se merece 100 años de kirchnerismo. Pero Macri es malo!!!!1 Linda forma de justificar el voto al FPV. Podrian evitar la excusa pelotuda y saltar a los gritos que son simpatizantes. Pero creo que les da verguenza. Es imposible que un K tenga autocritica.
    Autocritica? Un partido cuando en santa fe gano en primera vuelta viva la pepa y cuando perdio en la segunda acuso fraude.
    Autocritica? Un partido que vio la luz hace 8 años y nunca hablo de
    Fraude y en su primer presentacion para las presidenciales y abriendo el paraguas ya tiene el discurso armado para instalar el fraude?

Para pedirle autocritica a los demas primero hay que fijarse en casa...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si de todos lados te mandan fotos de bolsones con boletas de CAMBIEMOS tiradas al agua, o a containers, si la gente se queja de que llama para denunciar robos y no les dan bola (bastante inocentes de pensar que les iban a dar bola) y si, es fraude.
    A la gente que salía pidiendo reposición de boleta le decían "vote en blanco o a otro candidato".
    En la mesa al lado mío había nada más que boletas de Scioli.

Interesante va a ser que, a pesar de semejante robo, los porcentajes estarían en lo mostrado anteriormente. O sea que si no metían la mano, Macri ganaba cómodo?

Como sea, boleta electrónica ya. Se terminan todos estos temas.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tiene pinta que el FVP le saca menos de 7 puntos a Cambiemos y Scioli no llega al 40%

Ballotage casi seguro y va a perder el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Autocritica? Un partido cuando en santa fe gano en primera vuelta viva la pepa y cuando perdio en la segunda acuso fraude.
    Autocritica? Un partido que vio la luz hace 8 años y nunca hablo de
    Fraude y en su primer presentacion para las presidenciales y abriendo el paraguas ya tiene el discurso armado para instalar el fraude?

Para pedirle autocritica a los demas primero hay que fijarse en casa...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me respondes en ese tono, porque supones que vote al PRO. Sos un suave integrante de una masa boba kirchnerista. Vease que no te ataque a vos, hable de masa y no de tu persona.

Autocritica? Generan un cuadro clientelista y los llevan atados a la votacion
    Autocritica? Negaron los muertos en La Plata
    Autocritica? Tenian una anarquia en el interior y la lider de su partido bailaba cumbia
    Autocritica? Generan ilicitos con asociacion del sector privado, usando el aparato estatal
    Autocritica? Niegan el hambre en el pais, usando al viejo idiota de Juan Carr como mercenario estrella

Aut... oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Lo que va pasar ahi es que macri y masa van a estar parejos y gana scioli caminando. No creo que absorva tanto como para llegar a un 30 mínimo

Moto X - Tapatalk
    particularmente Acá en villa Gesell la tendencia es igual que a nivel nacional , primero Fpv , cambiemos , FR.. Lo que le digo a la gente de acá al menos es que el 90% no corta boleta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si es como vienen diciendo y Massa es la gran sorpresa... no se que decir.
    Que paso con toda la onda que le pusieron a la polarización Macri-Scioli, fogonear el voto útil y que Massa estaba desaparecido? En ese clima se le fugaron votos a Macri? Macri podría ser peor candidato de lo que pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me da miedo Anibal de gobernador, lo prefiero mil veces a Julian Dominguez aunque sea otro acérrimo K.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

para mí hubiese sido mejor que el ballotage sea con Massa, ahí terminaría ganando el frente renovador. En el Ballotage con Macri puede jugar en contra los anti-macri como la izquierda, que si bien son también anti Scioli, creo que volcarian el voto hacia el fpv. Igual lo peor de todo es que haya ganado Anibaul, para mi es el político más nefasto de todos. Aparte de todo lo que se le acusa es altanero, mal educado, soberbio, etc. La verdad no se entiende, lo siento por los que tienen hijos adolescentes, van a tener un serio problema con el narcotrafico.

Por otro lado, no se como a algunos de acá no se les cayó la cara al votar al manco, después de toda la mierda que le tiraron y como lo defenestraron.

Lo lindo va a ser cuando se les de vuelta la tortilla naranja

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No creo que favorezca a nadie en particular, simplemente tenes que proyectarlo. Si hoy no votó un 10% de la gente (o algunos fueron en blanco y en octubre si votan) entonces añadi 4% a Scioli, 3% a Macri, y así, mas o menos el porcentaje de lo que de hoy. Simplemente con esa proyección es que Scioli llegue a rondar el 45% (siempre q hoy ronde el 40 eh, q todavía no lo veo confirmado).

La GRAN incógnita es si Macri va a sumar los votos de Cambiemos o no. No es nada despreciable, son como 5-6 puntos que pueden definir si hay ballotage o no. Y, como ya dije, si Massa se mantiene o se cae, porque si se cae indirectamente también le da más votos a Scioli.
    Y a Macri... esa es la dificil como se reparten los votos de Massa xq es un tema. Ami me parece que Scioli la tiene muy dificil en ballotage, contra Massa pierde segurisimo, contra Macri puede llegar a tener algo mas de ventaja por esa incognita, pero para mi pierde contra los 2. Scioli es 1er vuelta o nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Macri fue a la provincia más importante con una mina que nadie la conoce. Massa tuvo un armado con un montones de intendencias que son igual o más importantes (y ya lo mostró ganando las elecciones pasadas).

Lo único que le levantó los votos a Macri/Cambiemos fue el radicalismo/Sanz (que en otras provincias se fueron con Massa).

La bipolarización que plantearon cambió más en el armado que a nivel votantes.
    Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    para mí hubiese sido mejor que el ballotage sea con Massa
    Si, a nivel votación si. La culpa sigue siendo de Macri. Para mí como presidente prefiero a uno que no venga con todo el bagaje del sindicalismo y los intendentes clavados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Macri murió con la suya, podría haber aceptado a Massa como candidato a gobernador y la mantuvo a Vidal. Quizás fue un error, pero para el caso es más o menos lo mismo. Hasta que no se habilite ballotage en Buenos Aires van a seguir ganando peronistas.
    Anibaul va a sacar 35%, pero los de más atras van a sacar 30, y esa diferencia le va a alcanzar.
    Con ballotage sería otro cantar, pero se sabe que le huyen a los mano a mano.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Nah olvídate en provincia es imposible ganarle a mordor si no es en un 1v1, tienen un piso muy alto y los opo están siempre divididos. La unica forma seria que se de 1 vez en la vida que hagan un acuerdo y solo haya 1 candidato opo, olvídate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Si Macri iba con Massa para gobernador, Massa lo pasaba caminando a anibaúl.
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Ah, por suerte en unos pocos años con el título pagado por los negros estos voy a poder irme del país y reirme desde afuera como Dr.D, Inferno, elhefe, etc, etc .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima