Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es tan sencillo, una BOCHA de gente no lo puede ver a Macri y votaría a Scioli. Conozco 2 o 3 compañeros de laburo q votan a Sanz por ser radicales y en octubre van a votar a Scioli, ya con eso te digo todo. Ni hablar de Massa, como re minimo el 30-40% de sus votos van a Scioli en un ballotage. Eso sería como 7 puntos, y si Scioli ya llega a 40-42 por si mismo en octubre listo, entre la izquierda el voto blanco etc pasa caminando el 50%.
    Que triste. Que haya gente tan incoherente. Pero buen....La Plata voto a Bruera de vuelta. Que se puede esperar de este pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mas o menos esto es lo que yo analizo, si Scioli se acerca al 40 ahora en octubre pasa de 40 SEGURO o quiza hasta llegue a 45. Hay que sumar votos de De La Sota, de Carrio, de Sanz, de los de izquierda que queden afuera, votos en blanco que votan al ganador, etc. Todos en baja cantidad, pero pueden sumar 4-5 puntos. Y si no llega a ganar ahí y se va a ballotage bueno, ahí si tengo mis dudas, haciendo cuentas lo veo parejo con Macri.
    Me parece una barbaridad que Scioli llegue al 45% en octubre, es demasiado. Para mi está entre un 39 y 42 como techo. Por eso Macri tiene que hacer todo lo posible en tratar de llegar a un 30, 31,32.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Que triste. Que haya gente tan incoherente. Pero buen....La Plata voto a Bruera de vuelta. Que se puede esperar de este pais?
    Hay algunos que no lo podés creer, yo acompañe a votar a unos amigos el día del ballotage en CABA y uno que había votado a Larreta en primera vuelta en la segunda votaba a Lousteau porque así Macri no agarraba tanto poder (?). También me sorprende la cantidad de gente que define lo que va a votar recién en el cuarto oscuro o el mismo día. La verdad es que no se pueden sacar muchas conclusiones, diría que la mitad de la gente tiene una convicción y la otra mitad te puede cambiar de la noche a la mañana el resultado de las elecciones. Los votos en blanco también pesan banda, conozco un montón de gente que vota en blanco siempre pero anda a saber si en un ballotage no se definirán...

En fin, cualquier cosa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2010

El votante de Massa me desconcierta la verdad. Ellos te dicen el cambio "justo", no se sabe si quieren cambio genuino o seguir con los k más algunos pequeños retoques. Por eso me inclino a pensar que la mayoría de sus votos van a ir a Scioli. Los de Stolbizer, Carrio y radicales deberían ir a Macri porque no los pueden ni ver a los K.

• Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Me parece una barbaridad que Scioli llegue al 45% en octubre, es demasiado. Para mi está entre un 39 y 42 como techo. Por eso Macri tiene que hacer todo lo posible en tratar de llegar a un 30, 31,32.

Aunque parezca mentira para mi está en Massa esto, o en sus votantes por lo menos. Ahora es como el tipo que tiene el 10% de la empresa pero define porque los otros dos dueños tienen el 45 y no se ponen de acuerdo jaja. Si Massa se potencia y mantiene a su gente, para mi le caga votos a Macri (y por ende la elección), porque hace tiempo viene en ascenso, y quizá podría aspirar a un empate en el segundo puesto alrededor del 25-27%, dejandole la cancha libre a Scioli para llegar al 40. Ahora si Massa se cae ahí los votos que pierde se pueden repartir un poco y en ese escenario Scioli puede llegar al 45%.

Depende de lo que saque hoy, pero pensalo en proyección. Hoy hay gente que no fue a votar por el clima y porque a las PASO siempre va menos gente. Hay gente que votó a De La Sota, Carrio, Sanz y gente de izquierda que en octubre no están. Hay gente que votó en blanco... Siempre teniendo en cuenta que Scioli no se manda cagadas y mantiene su caudal, si ahora saca 40% para mi tranquilamente puede atraer un 3-4% de toda esa gente, y si se cae un poco Massa ni hablar.

No sé, vamos a ver con qué nros. terminan hoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2008

Según Carrió Cambiemos está a 2 puntos de scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Muchachos no se maten haciendo numeros, esto es irreversible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Según Carrió Cambiemos está a 2 puntos de scioli.
    Ajajajajajajajajajaja
    Me muero

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Aug 2010

Para mi que vaya menos gente a votar favorece a Scioli claramente. Ellos tienen un aparato clientelar gigantesco, en cambio el votante de cambiemos y el frente renovador es más independiente. Ojalá participe el 80% o más en octubre.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El votante de Massa me desconcierta la verdad. Ellos te dicen el cambio "justo", no se sabe si quieren cambio genuino o seguir con los k más algunos pequeños retoques. Por eso me inclino a pensar que la mayoría de sus votos van a ir a Scioli. Los de Stolbizer, Carrio y radicales deberían ir a Macri porque no los pueden ni ver a los K.

¿El votante de Stolbizer con Macri? Contate otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Che les parece loco que si Massa absorve a casi todos los votantes de de la sota , ojo que Mauri capaz no llega ni al ballotage

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿El votante de Stolbizer con Macri? Contate otro.
    En un balotaje seguro, no creo que voten en blanco.

• Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Che les parece loco que si Massa absorve a casi todos los votantes de de la sota , ojo que Mauri capaz no llega ni al ballotage

Lo que va pasar ahi es que macri y masa van a estar parejos y gana scioli caminando. No creo que absorva tanto como para llegar a un 30 mínimo

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Este pais se merece 100 años de kirchnerismo. Pero Macri es malo!!!!1 Linda forma de justificar el voto al FPV. Podrian evitar la excusa pelotuda y saltar a los gritos que son simpatizantes. Pero creo que les da verguenza. Es imposible que un K tenga autocritica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad que Macri es malo y pelotudo, a nivel armado nacional Massa le pasó el trapo (y eso que está con los radicales). Y él le cerró la puerta para que vaya con el como gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima