Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja te iba a decir q si miramos eso ninguno de los dos hizo nada, pero lo dijiste sólo. El tema es q con Macri encima se correría riesgo de q no todos puedan acceder a la salud y la educación (q al menos ahora con su nivel de mierda y todo es para todo el mundo).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Por eso en los 2 mandatos consecutivos del pro en la ciudad la gente de la PoBrincia viene a capital para usar hospitales y escuelas colapsando el sistema

Reconoce que votas con el bolsillo y el resto te importa poco no te la des de progre

A mi me va mas que bien , pero aparte de eso el pais tambien tendria que ir para adelante y va para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Macri te beneficiaria más con el tema importaciones creo yo, a todos. Espero que Scioli si gana las abra un poco, porque es increíble como faltan cosas de primera necesidad. Mi novia necesita un remedio para la presión y no esta entrando hace unos meses, es un desastre

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Yo también espero eso, creo q hay q devaluar un poco para ser más competitivos y abrir la canilla de las importaciones. Pero eso confió q se hará, es lógico q en año electoral no se toque.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿En que momento Macri dijo que iba a privatizar la educación y la salud?. ¿Hay alguna fuente de eso?

¿O es una suposición tuya?
    Se comió el verso k, que va a venir Macri y va a privatizar todo, hasta el aire que respiramos.

Igual pregunto una cosa, de que sirve tener todo estatal si funciona como el orto, da pérdidas, y encima no da beneficio a los del país??. Me encantaría saberlo porque YPF te aumenta la nafta cada dos meses con el crudo por el piso, aerolineas da pérdidas y hasta es más barato viajar por lan u otras aerolíneas la mayoría de las veces (y encima después pasa lo de las vacaciones que no salen los vuelos).

Esta bueno que sean estatales pero que funcionen bien y sean beneficiosos

• Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

¿En que momento Macri dijo que iba a privatizar la educación y la salud?. ¿Hay alguna fuente de eso?

Es mi suposición basada en diferentes dichos suyos o de gente de su espacio. Igual es poco probable que pueda con el costo politico de eso, pero creeme q si tuviera el apoyo suficiente lo haría.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Se comió el verso k, que va a venir Macri y va a privatizar todo, hasta el aire que respiramos.

Igual pregunto una cosa, de que sirve tener todo estatal si funciona como el orto, da pérdidas, y encima no da beneficio a los del país??. Me encantaría saberlo porque YPF te aumenta la nafta cada dos meses con el crudo por el piso, aerolineas da pérdidas y hasta es más barato viajar por lan u otras aerolíneas la mayoría de las veces (y encima después pasa lo de las vacaciones que no salen los vuelos).

Esta bueno que sean estatales pero que funcionen bien y sean beneficiosos

Me refiero más q nada a educación y salud, q obviamente nunca van a dar ganancias, y q por muy malas q sean dan servicio a millones de personas. Ypf hasta donde sabía daba ganancias, y de aerolineas no puedo decir nada xq es un agujero negro de guita. Pero no me gustaría tampoco privatizarla, sino sanear las cuentas y evaluar q pueda dar un servicio más económico a la gente.

Por otro lado, Macri hizo desastres en salud y educación en la Ciudad, y si googlean verán diferentes intentos de ir contra lo público, como por ej arancelar prácticas hospitalarias para estudiantes de la UBA.

Soy muy muy inocentes si piensan q no está dentro de la agenda de Macri la privatización de varias cosas. Q no lo vaya a poder hacer por falta de apoyo es otro tema.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Si ya dijo que vota a Scioli. Le siguen preguntando porque no es muy claro en lo que dice. Según el vota a los k y le va muy bien, pero lo perjudican en más cosas de lo que lo benefician. Es un tanto contradictorio, por eso me parece tanta insistencia
    Por qué es contradictorio? Acaso no puede opinar que los otros candidatos lo perjudican peor?
    Te das cuenta, entonces, que estás empernado en el negro o blanco?

Macri te beneficiaria más con el tema importaciones creo yo, a todos.
    Y a quién le va a vender lo que logró importar gracias a macri, si medio país se queda sin trabajo por el dumping?

No se lo que habrá dicho, pero la educación fue privatizada de hecho. Basta con comparar los presupuestos entre un sistema y el otro para corroborarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es mi suposición basada en diferentes dichos suyos o de gente de su espacio. Igual es poco probable que pueda con el costo politico de eso, pero creeme q si tuviera el apoyo suficiente lo haría.

En su momento (2009) Macri había dicho que habría que privatizar las AFJP y las AA justamente porque "El Estado primero debe garantizar seguridad, salud y educación de calidad para todos los chicos".

http://www.infobae.com/2009/06/17/45...nas-y-las-afjp

Ahora hace poco dijo que no iba a privatizar AFJP ni AA, así que no veo por qué debería privatizar lo otro; no se que dichos habrás escuchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

El que no vota a mauricio es ultra k, planero, bot y familiar de nestor.

Y el que lo vota pero no putea a los k, también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y a quién le va a vender lo que logró importar gracias a macri, si medio país se queda sin trabajo por el dumping?
    .
    No digas boludeces, como hacen la mayoría de los países para vivir con las importaciones abiertas, nadie tiene trabajo?. Es ilógico que no entren remedios ni productos que acá no existen o no hay reemplazo.

Obviamente que hay que tener un tipo de control, ni importar todo ni tampoco cerrar todo. Estas usando el mismo blanco o negro del cual me acusaste más arriba

• Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En su momento (2009) Macri había dicho que habría que privatizar las AFJP y las AA justamente porque "El Estado primero debe garantizar seguridad, salud y educación de calidad para todos los chicos".

http://www.infobae.com/2009/06/17/45...nas-y-las-afjp

Ahora hace poco dijo que no iba a privatizar AFJP ni AA, así que no veo por qué debería privatizar lo otro; no se que dichos habrás escuchado.
    Macri privatizó prácticas hospitalarias para estudiantes de la UBA, de hecho le dio vacantes a universidades privadas. Y está privatizando de facto la educación en la Ciudad al reducir el presupuesto, no aumentar las vacantes, etc. Lógico q hablando a cámara nunca va a decir nada así... Siguen siendo suposiciones pero bueno con ese criterio votemos neonazis, no tengo datos concretos de q un 4to reich no vaya a funcionar jaja. Pensa q el poder de Macri como jefe de Gobierno no es tanto para cambiar estos temas.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

No digas boludeces, como hacen la mayoría de los países para vivir con las importaciones abiertas, nadie tiene trabajo?. Es ilógico que no entren remedios ni productos que acá no existen o no hay reemplazo.
    Cómo hacen? Con regulaciones!

Todo tuyo: http://exporthelp.europa.eu/thdapp/d...&languageId=ES

Obviamente que hay que tener un tipo de control, ni importar todo ni tampoco cerrar todo. Estas usando el mismo blanco o negro del cual me acusaste más arriba
    No, simplemente estoy usando la calculadora: "Si tengo que gastar dólares de importaciones en la manga de tagarnas que viven dolarizados, de algún lado los tengo que sacar"

Este país fue dolarizado de hecho. Eso no lo cambiás de un día para el otro y no es comparable una economía con la otra. Ese es el grave error que la mayoría comete.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Cómo hacen? Con regulaciones!

Todo tuyo: http://exporthelp.europa.eu/thdapp/d...&languageId=ES

No, simplemente estoy usando la calculadora: "Si tengo que gastar dólares de importaciones en la manga de tagarnas que viven dolarizados, de algún lado los tengo que sacar"

Este país fue dolarizado de hecho. Eso no lo cambiás de un día para el otro y no es comparable una economía con la otra. Ese es el grave error que la mayoría comete.
    Si, con regulaciones y controles. No con prohibición total de algunas cosas que encina ni siquiera existen acá y no tenes forma de reemplazar

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Entonces a quien voto?
    De los únicos 2 candidatos viales, Macri y Scioli? Al que tenga el dedo más corto porque te lo van a meter en el culo los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    De los únicos 2 candidatos viales, Macri y Scioli? Al que tenga el dedo más corto porque te lo van a meter en el culo los 2.
    Jajaja estuviste bien. Ojo que el dedo de la mano ortopédica debe ser re duro

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Uhh boludo super estrictos los controles a la importación en Europa. Dejemonos de joder.
    Y el mejor control a las importaciones es el tipo de cambio libre. Muchas impos: sube el dólar-&99;impos menos competitivas / expos mas competitivas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima