Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Al fin....
    • Me gusta
    Me gusta

2. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Ojo q no se les de vuelta una vez electo.
    Les pasa a todos los que se sientan en el famoso " sillón de Rivadavia". La historia dice que siempre fué así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

3. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Que futuro le espera a BS AS con anibaul gobernando?
    Que país nos espera desde 2016.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Que futuro le espera a BS AS con anibaul gobernando?
    Que país nos espera desde 2016.....
    No hay mas pais, si vuelven a ganar los K vamos a pasar a ser Corea del Norte, por el simple lavado de cabeza que hay, con 4 años mas no los bajas mas del poder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No hay mas pais, si vuelven a ganar los K vamos a pasar a ser Corea del Norte, por el simple lavado de cabeza que hay, con 4 años mas no los bajas mas del poder.
    Tampoco la boludez che, ustedes mismos dicen q Scioli va a hacer la suya, no es un poco contradictorio creer q los k no se van más? Jaja. Desde q ganó en el 2007 Cristina q escucho q 'ahora si paga la bomba q le dejaron' 'no termina el mandato, la gente va a salir a las calles' 'nos convertimos en venezuela'. Ya terminó no uno sino dos mandatos y acá estamos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tampoco la boludez che, ustedes mismos dicen q Scioli va a hacer la suya, no es un poco contradictorio creer q los k no se van más? Jaja. Desde q ganó en el 2007 Cristina q escucho q 'ahora si paga la bomba q le dejaron' 'no termina el mandato, la gente va a salir a las calles' 'nos convertimos en venezuela'. Ya terminó no uno sino dos mandatos y acá estamos.

Scioli va a hacer la suya(basicamente NADA, si lo tengo que juzgar por su trabajo en provincia es De la Rua 2.0) pero lo unico seguro es que no va a exponer todo lo malo que nos deja estos 12 años de gobierno, ni como se puede mejorar, NO digo que Macri sea mejor, pero si no se corta esto YA y hay un cambio ideologico olvidate, el lavado de cerebro que hay especialmente en los mas jovenes no va a permitir romper el ciclo nunca mas, y este camino de generar pobreza y lucrar con los pobres no nos lleva a nada bueno y creo que cualquiera que no viva en un termo y vio algo mejor lo sabe.

Yo puedo vivir pensando que lo vote a Macri y me equivoque, no con que vote en convertirnos en la República Popular Democratica de Corea del Norte v2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 10-08-15 el 10:49 PM

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Lo que pasa que acá cada uno se mira su culo, el país le importa una mierda. Aparte de los que reciben planes y de los ñoqjis del gobierno, el fpv recibe votos de los que en estos 12 años se llenaron de guita a costa de los trabajadores. Muchos de estos son gente que tiene un negocio propio o empresas. Te venden las cosas con un 300% de sobreprecio y la inflación no los perjudica, porque te remarcan todas las semanas. En cambio el trabajardor en relación de dependencia pierde todos los años poder adquisitivo porque las paritarias son en cuotas y siempre por debajo de la inflación real.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

En intratables va a estar vidal en breve, como se la doy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Voy a opinar como un tipo que apoya, en algunas aristas, al gobierno kirchnerista.
    ¿Cómo pueden festejar el triunfo de un tipo como Scioli? ¿En qué los representa? Que venga uno y me diga: "Sí, Scioli no me representa, pero entre sorete duro y diarrea, prefiero el sorete duro", te diría que es hasta entendible. Pero ¿bancar el proyecto? ¿qué mierda es eso, la puta madre? ¿qué proyecto? que alguien me explique de qué proyecto hablan. Más de un kirchnerista me respondió eso, triste, muy triste, denotan lo cabeza de tacho que son algunos.
    Todos seguimos esperando sentados que expliquen "el proyecto", "el modelo".

Votar a un tipo que estuvo 8 años en la provincia y lo único que hizo fue pintar todo de naranja mientras todo se cae a pedazos a su alrededor. Salud, educación y seguridad. Todo en decadencia. Votar a Scioli es seguir con "el modelo", dejense de joder.

Si quieren les cuento "el modelo" de todos los peronistas, es mantenerse en el poder cueste lo que cueste. Arreglar hasta con el más inútil y sorete si es necesario (scioli en este caso) con tal de seguir agarrados al poder.

Que algún kirchnerista nos ilumine y explique el modelo económico-social que plantea el kirchnerismo. Y que porcentaje se cumplió de dicho modelo después de 12 años y 3 mandatos en el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

El modelo es que trabajen los boludos para mantener a los vagos mientras se rascan las pelotas, ese es el "modelo"

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lo que quedó claro con la buena eleccion de Vidal (y del PRO en general) es que se cayó el mito de que el PRO no cruzaba la General Paz y que solo iba a sacar 10% ¿vieron? es mas, hasta en algun punto le fue mejor ahi que en otros centros urbanos donde esperaban mas votos para compensar lo que se suponia iba a ser una eleccion bonaerense mediocre. Pero finalmente dejaron a UNA terceros, a 10 pts.

Solo queda esperar que los anti Anibal -sean del partido que sean- que NO acompañaron a Vidal, sí lo hagan en Octubre. Sino cagamos fuego con Duhalde II.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

como el orto pero estamos, despues de 12 años de un viento a favor infernal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

A sacar la ciudadanía...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Avatar de Mostro
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Hasta en eso es mejor que Macri !
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima