Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Massa tiene un pedo en la cabeza... "porque el ballotage no puede ser Massa - Macri, con Scioli afuera?" le dice a Longobardi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A simple vista me da la sensación que Scioli gana en primera vuelta.
    No creo que Macri pueda retener el 100% de votos de Cambiemos y Scioli estimo que algo de De La Sota va a agarrar.

En Bs.As. Fernandez no va a perder muchos votos del FPV, por el efecto sábana.

Ahora, la elección la pierde Macri, no la gana Scioli. Hace 4 meses no aceptó una alianza con Massa porque no quería alguien del entorno kichnerista. Que Massa era parte del kirchnerismo, que la gente quería un cambio. Ahora él mismo se posiciona más cerca del kirchnerismo en cosas que no son para nada de fondo pero que la gente compra. Tranquilamente podría haberse aliado con Massa diciendo que era parte del kirchnerismo "bueno". Ahora ajo y agua.

Cuando gane Scioli en primera vuelta va a ganar el kirchnerismo por dos. Va a festejar ahora, se va a alejar de Scioli cuando haga el ajuste inevitable, le va a hacer la vida imposible y van a volver como los salvadores.
    De que Scioli tienen todas las chances de ganar esta clarísimo y estamos 100% de acuerdo
    Pero con respecto a lo otro esa es una opción si es verdad, pero si Scioli logra fueros los Peronistas siempre van a ir por le mejor postor, por más que todos hayan difamado a Scioli hasta hace dos meses fíjate como se dieron vuelta y hoy Scioli es salvado del modelo.
    Si Scioli logra el poder necesario quien te dice que no traiciona al estilo Nestor?
    Seguro Zannini no va a traicionar, seria muy fuerte eso pero el que tienen la lapicera presidencial es el que meneja el país al fin de cuentas

Creo que las posibilidades dentro de este escenario pueden ser múltiples, veremos qué pasa

A mi me da mucha pena venir pegándola siempre, el día que bajaron a Randazzo, dije, fue gana el FPV de nuevo y creo que va a pasar eso, lo que si no se es lo que va a pasar después, si Scioli será un servil o si se formara su propio partido y traiciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Para mi, si no pasa nada raro, Macri mantiene unos 28-29 puntos y Scioli puede rascar los 40. Ahora, este resultado pasa a depender de Macri, Vidal hizo una gran elección y tiene mucho por sumar todavía. Si logra sumar 5 o 6 puntos más en bs as Macri pasa de 30 y se mete en el ballotage. Pero depende de él, no puede estar jugando con q Scioli no llegue al 40...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ya en primera vas a tener los votos de UNA que vayan para Macri y para Scioli, hay que ser muy pelotudo si queres un cambio que vuelvas a votar a UNA en octubre sabiendo que tiene 0 chances de ganar y que lo unico que vas a hacer es darle una chance que Scioli gane. Y Scioli ya en 1era creo que va a agarrar todo el voto anti-macri de UNA. Y ese es el tema, que va a ser lo mas, va a estar ajustado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Macri tiene que arreglar urgente con massa, más de uno votaba a massa ahora pq le gustaba y en octubre a Macri pq tenía chances. Ahora como quedaron las cosas ya ayer decían q hay q seguir con Massa y demás, no sea cosa que hagan mucha fuerza y pasen al frente... Si no arregla Macri corren el riesgo de quedar los dos abajo de 30.
    12345

Si Macri no hace algo con Massa tenemos cancer K con la campora hasta el 2030.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    hay que ser muy pelotudo si queres un cambio que vuelvas a votar a UNA
    Lo de ayer no te terminó de revelar que el argentino promedio tiene caca en el cerebro?. Es lamentable pero es así, a esperar ahora, puede pasar cualquier cosa.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Macri es un pelotudo, por un lado está bien que no quiera mezclarse con Massa, pero debería haberlo hecho igual para asegurarse ganar la presidencia. El votante de Macri es el máximo antik, creo que votaría cualquier cosa que le pongan antes que al fpv

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Los votos de scioli, macri y massa no se dispersan, el tema son los otros votos, con que de esos votos solo el 20% vaya para scioli ya pasa el 40% caminando y le saca los 10puntos a macri,

La unica que le queda a Macri es que arregle con Massa, pero para eso Massa se deberia bajar de la presindencia y Sola de la gobernacion, aun así gran porcentaje de ese voto iria para Scioli, seria mas parejo pero creo que Scioli gana igual, pq los votos de la sota (en este momento 1.400.000 irían todos para scioli)
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

8. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

La única forma de que gane macri es en el ballotage.

En BS AS no gano el FPV, todos los que votaron a dominguez no van a votar a anibaul.

Macri no se va a aliar con massa, porque macri tiene el cerebro lavado por duran barba.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    el que votó a Sola en bsas se tiene que dar cuenta que tiene que repensar su voto... es tirarlo al tacho darselo de nuevo a felipe...
    En Santa Fe el massismo perdió votos de las PASO a las generales (en las generales tuvieron menos votos que el candidato que ganó las paso, o sea perdieron todos los votos de un candidato y un parte del otro).

Los votos se fueron para el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Macri hablando ahora. No va a hablar con Massa para la primera vuelta, motivo logico: el tipo (Massa) tiene una propuesta que le acerco a mucha gente que lo voto, y debe responder de cara a octubre. De cara a un potencial ballotage, esta abierto al dialogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Los votos de de la sota a Scioli?? . En serio me estas hablando?. Córdoba es la provincia más anti k del país

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Los votos de scioli, macri y massa no se dispersan, el tema son los otros votos, con que de esos votos solo el 20% vaya para scioli ya pasa el 40% caminando y le saca los 10puntos a macri,

La unica que le queda a Macri es que arregle con Massa, pero para eso Massa se deberia bajar de la presindencia y Sola de la gobernacion, aun así gran porcentaje de ese voto iria para Scioli, seria mas parejo pero creo que Scioli gana igual, pq los votos de la sota (en este momento 1.400.000 irían todos para scioli)

a ver q te da para pensar q votos de massa van a scioli
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Los votos de de la sota a Scioli?? . En serio me estas hablando?. Córdoba es la provincia más anti k del país

Es peronista, y scioli es peronista.

http://www.resultados.gob.ar/web/dat99/DPR99999A.htm

De los 4 ptos de diferencia que decían a la madrugada que se le achicaba la brecha a macri, que Scioli no para de seguir sumando, van el 94,28% escrutados y le saca 8,29% ya llego a 38,39 si sigue esta tendencia creo que llega al 39% la verdad muy buena eleccion de Scioli, recuerdo que todos decian que el TECHO maximo era un 35% con toda la furia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    De que Scioli tienen todas las chances de ganar esta clarísimo y estamos 100% de acuerdo
    Pero con respecto a lo otro esa es una opción si es verdad, pero si Scioli logra fueros los Peronistas siempre van a ir por le mejor postor, por más que todos hayan difamado a Scioli hasta hace dos meses fíjate como se dieron vuelta y hoy Scioli es salvado del modelo.
    Si Scioli logra el poder necesario quien te dice que no traiciona al estilo Nestor?
    Seguro Zannini no va a traicionar, seria muy fuerte eso pero el que tienen la lapicera presidencial es el que meneja el país al fin de cuentas

Creo que las posibilidades dentro de este escenario pueden ser múltiples, veremos qué pasa

A mi me da mucha pena venir pegándola siempre, el día que bajaron a Randazzo, dije, fue gana el FPV de nuevo y creo que va a pasar eso, lo que si no se es lo que va a pasar después, si Scioli será un servil o si se formara su propio partido y traiciona.
    El tema es que la lapicera no va a tener mucho poder (no la tiene hoy, ya no hay caja para gastar sin que genere inflación). Cuando Scioli ajuste le van a saltar al cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Che todavía no subieron los votos de San Isidro que es un distrito muy fuerte del pro, eso lo va a ayudar a mantenerse arriba del 30%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima