Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El ballotage es por frente o candidatura? O sea si van Scioli y Macri si o si van Anibal y Vidal o si un candidato a gobernador le lleva mucha ventaja al otro ya no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No existe el ballotage en provincia , ni diferencia de tantos puntos , osea si anibal saca 32 y vidal 31,9 , gana anibal
    • Me gusta
    Me gusta

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El ballotage es por frente o candidatura? O sea si van Scioli y Macri si o si van Anibal y Vidal o si un candidato a gobernador le lleva mucha ventaja al otro ya no?

En las paso se elige a los candidatos del frente, que debe tener un minimo de 1.5% creo. En provincia mepa que no hay ballotage.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Oka gracias.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

ya esta buenos aires por encima del 50%. al 10% de dif no llegan ni de milagro. menos a un 40% + 10 de dif. ballotage de cabeza.

massa calculo que se repartira... 60 fpv / 40 macri? todos los demas se le van a macri. atroden populismo, bienvenido nuevo cancer, ojala no hagas metastasis muy rapido ♥
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Cerradisimo quedo, yo creo q Scioli puede llegar al 40, todo depende de si Macri capitaliza lo se cambiemos y llega al 30. Vidal hizo una elección increíble no lo deben poder creer, y Aníbal va a ser un ancla...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    ya esta buenos aires por encima del 50%. al 10% de dif no llegan ni de milagro. menos a un 40% + 10 de dif. ballotage de cabeza.

massa calculo que se repartira... 60 fpv / 40 macri? todos los demas se le van a macri. atroden populismo, bienvenido nuevo cancer, ojala no hagas metastasis muy rapido ♥
    Como viene todo Scioli le saca casi ocho a el frente entero y 14 puntos a macri , crees que macri va a retener los votos de Sanz y Carrio ? Poco probable , vaticino 42 a 31 en octubre gana Scioli por sobre macri

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Segun la app oficial, resultados de las 8:15hs, scioli tiene 7.381.662 votos, y macri 4.819.273 votos.
    En octubre se supone que a macri se le sumaría los votos de carrio y sanz

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

8. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

incluso supoponiendo, que no agarré los votos de Elisa y sanz hay mucha gente que no va a tirar su voto todos aquellos que no votaron a scioli probablemente lo votan a Macri las paso se usan para votar a quien quieras sin creer que tiene posibilidad de ganar simplemente votas a quien te gusta ahora la gente va a votar para que no gane scioli obviamente no el total pero se va a usar el llamado voto castigo

• Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Como viene todo Scioli le saca casi ocho a el frente entero y 14 puntos a macri , crees que macri va a retener los votos de Sanz y Carrio ? Poco probable , vaticino 42 a 31 en octubre gana Scioli por sobre macri

Es una elección nueva igual octubre. No lo veo a Macri reteniendo todos los votos, pero tampoco a Scioli aumentando. Vidal quedó con muchas chances de sacarle bs as, Aníbal no sé si va a retener todos los votos de Domínguez... Si hubiera ido Domínguez sólo tenían muchas más chances

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es una elección nueva igual octubre. No lo veo a Macri reteniendo todos los votos, pero tampoco a Scioli aumentando. Vidal quedó con muchas chances de sacarle bs as, Aníbal no sé si va a retener todos los votos de Domínguez... Si hubiera ido Domínguez sólo tenían muchas más chances

Si del 27% de el patrón que no voto , con que vote el 15% Scioli se va diez arriba y que pasa con los votos en blanco también?

• Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    incluso supoponiendo, que no agarré los votos de Elisa y sanz hay mucha gente que no va a tirar su voto todos aquellos que no votaron a scioli probablemente lo votan a Macri las paso se usan para votar a quien quieras sin creer que tiene posibilidad de ganar simplemente votas a quien te gusta ahora la gente va a votar para que no gane scioli obviamente no el total pero se va a usar el llamado voto castigo

Macri tiene que arreglar urgente con massa, más de uno votaba a massa ahora pq le gustaba y en octubre a Macri pq tenía chances. Ahora como quedaron las cosas ya ayer decían q hay q seguir con Massa y demás, no sea cosa que hagan mucha fuerza y pasen al frente... Si no arregla Macri corren el riesgo de quedar los dos abajo de 30.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Si del 27% de el patrón que no voto , con que vote el 15% Scioli se va diez arriba y que pasa con los votos en blanco también?

Los votos en blanco ya están calculados en el 38, de ahí tiene que atraer algunos scioli. Y votar voto el 70% que es más o menos lo normal, no va a votar el 85 en octubre...

Scioli puede llegar a 40 raspando, depende de que los otros no lleguen a 30.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Los votos en blanco ya están calculados en el 38, de ahí tiene que atraer algunos scioli. Y votar voto el 70% que es más o menos lo normal, no va a votar el 85 en octubre...

Scioli puede llegar a 40 raspando, depende de que los otros no lleguen a 30.

Para mi de los seis puntos q sumo macri retiene 4 con furia , ahí son 28, Scioli captando algo de la resaca y de de la sota gana

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Segun la app oficial, resultados de las 8:15hs, scioli tiene 7.381.662 votos, y macri 4.819.273 votos.
    En octubre se supone que a macri se le sumaría los votos de carrio y sanz

Enviado desde mi GT-I9060L
    http://www.resultados.gob.ar/web/dat99/DPR99999A.htm

si no me equivoco, los datos serian estos. 7.4m vs 6m una dif de 7% con el 75% de buenos aires listo.

para mi eso es ballotage lo mires por donde lo mires.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    http://www.resultados.gob.ar/web/dat99/DPR99999A.htm

si no me equivoco, los datos serian estos. 7.4m vs 6m una dif de 7% con el 75% de buenos aires listo.

para mi eso es ballotage lo mires por donde lo mires.
    Cuando se termine de contar todo van a quedar casi a 2 millones de votos, y eso es contra todo el frente eh, Macri no va a retener todos esos votos, dudo de que mantenga la mitad de lo de sanz y carrio. Está abierto el tema, pero tampoco es que le quedó fácil.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima