Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Van con a votar con las patas llenas de agua los innundados del conourbano y votan al mismo cancer, no aprenden mas, que gane anibaul asi termina de colapsar y aprenden
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Y yo que lloraba por el puto de Espinoza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

No me molestaría tanto que gane Scioli como que anibaul gane la pobrincia... Vamos Vidal, yo tengo fe que todo va a cambiar (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Van con a votar con las patas llenas de agua los innundados del conourbano y votan al mismo cancer, no aprenden mas, que gane anibaul asi termina de colapsar y aprenden
    la pregunta seria que mas puede colapsar? la gente ya se acostumbro a vivir para la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    la pregunta seria que mas puede colapsar? la gente ya se acostumbro a vivir para la mierda
    Y si gana anibaul, mas barras, mas drogas y sicarios y va a ser parecido a rosario o peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Jul 2006

Creo q la provincia se la lleva Sola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No entiendo como hay gente que sigue votando PJ bonaerense. Son la peor basura mafiosa que hay.

Puedo comprender a los seguidores del gobierno K, ya que que si el candidato es el Chapo Guzman te lo votan solo porque es FPV. Ya lo estamos viendo.

Pero lo que me asusta es que quienes no adhieren con estas gestiones de cuarta aun así banquen al pelotudo y veleta de Sola, que tambien es bosta PJ.

En fin, nos merecemos mil años mas de peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

"La provincia no sabe votar" ..por lo que veo en "no-pcia" se vota Vidal - Dominguez - Sola y hasta Fernandez..brindemos..

De votar meteria boleta roja MAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    en la plata adivina quienes van primero?

• Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Hay pocas reservas, mucho gasto publico, y alta inflacion, sea cual sea, que gane en las proximas elecciones les deja poca cintura para maniobrar. Todo esto ultimo merito de este gobierno, recortar el gasto publico va a ser muy complejo y con costo politico alto, de a poquito no hacerlo te entierra mas en el barro. Son unos irresponsables.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No entiendo como hay gente que sigue votando PJ bonaerense. Son la peor basura mafiosa que hay.

Puedo comprender a los seguidores del gobierno K, ya que que si el candidato es el Chapo Guzman te lo votan solo porque es FPV. Ya lo estamos viendo.

Pero lo que me asusta es que quienes no adhieren con estas gestiones de cuarta aun así banquen al pelotudo y veleta de Sola, que tambien es bosta PJ.

En fin, nos merecemos mil años mas de peronismo.
    Yo puedo llegar a entender (no justificar), el militante que puede recibir algun beneficio por apoyar a estos chorros (porque el 90% de los casos el que milita lo hace por la plata). Cuando un militante dice "ganamos" le creo el tipo saco alguna tajada para el. (incluye algun bot del pro que ande suelto).

Ahora cuando cualquier peregil dice "ganamos" por votar a los de siempre (los mismos que lo estan cagando desde hace años), flaco te cagaron desde arriba con una montaña de mierda, solo porque tu papa fue peronista y votas como si fuera un boca vs river o solo porque en un rato te comiste un choripan con vino tinto, eso no te hace ganar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 07-08-15 el 09:00 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2003

En la provincia gana siempre el peronismo, siendo malos con los numeros pero muy malos, Anibal tiene un 20% y dominguez un 15, es 35% lo que siempre junta un gobernador...sola anda en 15% y vidal con suerte ponele siendo muy bueno tb en 15%.

FPV llegaria al 35%
    Sola y Vidal al 15%

No hay chances de que pierda el FPV en la provincia...lo unico que si me gustaría es que Dominguez sea el proximo gobernador, pero va a estar jodido que lo pase a Anibal, a menos que la gente de "Vidal" o Sola lo vote a el....total tienen asegurados las paso esos candidatos
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Hay que esperar a las paso, faltan unas horas nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Quedense tranquilos, puede evolucionar de choripan y tinto, a paco en las proximas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    En la provincia gana siempre el peronismo, siendo malos con los numeros pero muy malos, Anibal tiene un 20% y dominguez un 15, es 35% lo que siempre junta un gobernador...sola anda en 15% y vidal con suerte ponele siendo muy bueno tb en 15%.

FPV llegaria al 35%
    Sola y Vidal al 15%

No hay chances de que pierda el FPV en la provincia...lo unico que si me gustaría es que Dominguez sea el proximo gobernador, pero va a estar jodido que lo pase a Anibal, a menos que la gente de "Vidal" o Sola lo vote a el....total tienen asegurados las paso esos candidatos
    Vidal ronda el 26. LAstima que no haya ballotage, sino nos sacariamos el peronismo de encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Hay que ver como afecta a la eleccción uno de los enemigos del Peronismo en la Prov. de Bs As, la lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima