Ver resultados de la Encuesta: PASO 2015: Quien gana la Provincia de Buenos Aires

Votantes
153. No podés votar en esta encuesta
  • Anibal Fernandez

41 26.80%
  • Julian Dominguez

12 7.84%
  • Maria Eugenia Vidal

90 58.82%
  • Felipe Sola

8 5.23%
  • Nestor Pitrola

3 1.96%
  • Christian Castillo

4 2.61%
  • Eduardo D´onofrio

2 1.31%
  • Vilma Ripol

6 3.92%
  • Jaime Linares

3 1.96%
  • Otro

5 3.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Che con estos números tengo mis serias dudas ahora que Scioli gane tranqui el balotaje, pensé que arrasaban la provincia. Ya hay un 10% de escrutadas, yo creo que marca una tendencia, ponele que como muucho llegue al 42% Scioli, pensé que le sacaba más a Macri.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: PASO Bonaerenses: elecciones en Buenos Aires, ganadores, perdedores y consecuenci

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    yo no digo que Vidal sea la solución pero basta de k, veamos otra cosa alguna vez
    Nah, no me conocés, todo bien.

El FPV va a terminar ganando Bs As porque no hay ballotage.

Anibal le va a terminar sacando puntos a Scioli en la provincia más importante a nivel caudal de votos.

Yo lo único que quiero es a alguno de estos hijos de puta presos.

Dicho sea eso, el armado nacional del PRO fue una mierda, lo ayudó mucho los radicales. Macri se fué solo cuando Massa quería la gobernación (que a esta altura no creo que la gane Vidal).

El problema de Macri sigue siendo el "peronismo" de Massa y como se juegan esos votos, tanto en la gobernación como en el ballotage, que puede variar, mientras en ballotage la mayoría de cambiemos votaría a Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    boludoooooooo

mira las fotos de la Barbie

http://www.taringa.net/posts/imagene...iguez-Saa.html

la consejal de rodriguez saa

la voto hasta que salga leche de la urna
    Se puede cambiar el voto? Como me paro la conciencia!!!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Che tenia que llegar al 40 el FPV en pobrincia y cambiemos lograr menos de 30 para poder ganar trancas.
    Ahora en el ballotage se los comen con fritas.
    Mepa que muchos bots del foro van a tener que empezar a tirar curriculums.
    Salen floathing, ipablo y darklarrid diciendo "yo nunca dije que macri fuera malo"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    boludoooooooo

mira las fotos de la Barbie

http://www.taringa.net/posts/imagene...iguez-Saa.html

la consejal de rodriguez saa

la voto hasta que salga leche de la urna
    esta para llenarle la urna de votos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

6. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Tiene una pinta de toma pastis bien puta, encima tiene una foto con carl cox, que lindo gatito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que bronca que no haya Balotaje en la provincia loco, Vidal metía un batacazo.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Scioli gano,pero la victoria no fue tan amplia,esperaba numeros mejores de la izquierda,y en provincia que pasa?Que gane cualquiera menos la morsa,pero ustedes ven a votantes del "conurbano profundo"votando a Vidal?Mmmmm...

- - - - Auto Merge - - - -

Scioli gano,pero la victoria no fue tan amplia,esperaba numeros mejores de la izquierda,y en provincia que pasa?Que gane cualquiera menos la morsa,pero ustedes ven a votantes del "conurbano profundo"votando a Vidal?Mmmmm...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lastimosamente los K (pagos o no) necesitan libreto. Vergüenza a ser un ser.

Dicho sea de paso, el asesor de Massa es el mejor de lejos (o Macri es MUY pelotudo).

La oposición ganaría tranqui en Bs As (con más de un 50%), pero entre ellos se van a restar muchos votos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que bronca que no haya Balotaje en la provincia loco, Vidal metía un batacazo.

Coincido, esta todo armado para que ganen siempre el peronchaje, deberían cambiar las reglas y que sean en todo el país iguales.

Esta peleado el porcentaje igual, ojo que podría dar batacazo en octubre si queda la morsa para el Fraude para la Victoria

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Coincido, esta todo armado para que ganen siempre el peronchaje, deberían cambiar las reglas y que sean en todo el país iguales.

Esta peleado el porcentaje igual, ojo que podría dar batacazo en octubre si queda la morsa para el Fraude para la Victoria

La única que queda es que los votantes de Dominguez que no banquen a anibal se vuelquen a Solá, dudo que pase igual.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Conozco mucha gente que vota a scioli y para gobernador votarian a vidal antes que a la morsa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje

El problema es que muchos de esos votos van a ir al que ahora está 3ro, Solá y el baúl divide diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    El problema es que muchos de esos votos van a ir al que ahora está 3ro, Solá y el baúl divide diferencia.
    Exacto los votos de Domingues van para los 3 creo yo, y varios en blanco, con el mayor porcentaje a Anibal, el tema va a ser los votantes de Sola... ven algunos volcándose a Vidal ya que Sola tiene 0 chances de ganar por el simple echo de que no gane Anibal...?

Igual olvidate a medida que pasa el tiempo la diferencia va subiendo ya es 7 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 10-08-15 el 01:28 AM

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Exacto los votos de Domingues van para los 3 creo yo, y varios en blanco, con el mayor porcentaje a Anibal, el tema va a ser los votantes de Sola... ven algunos volcándose a Vidal ya que Sola tiene 0 chances de ganar por el simple echo de que no gane Anibal...?
    Yo creo que el narco va a ganar Bs As siendo que no hay ballotage y que la oposición está dividida, pero le va a restar muchos al scioli en las nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima