Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal.

LA CARTA DE LANATA A CRISTINA

Señora de Kirchner:

He escuchado con desagrado, en su trigésimo primera cadena nacional que viola la veda electoral, que Ud. comparó nuestra nota del pasado domingo con el trabajo de los grupos de tareas de la dictadura. Sinceramente, la comparación me parece ofensiva e injusta y viniendo de Ud., mucho más. No sé cuál es su estatura moral para hablar de los años de plomo de la Argentina, años en los que Ud. y su esposo se enriquecían ejecutando propiedades gracias a la tristemente célebre 1.050. En esos años, señora, yo fui mozo de bar –había comenzado antes el periodismo, a los 14 años, algo que podría servirle como ejemplo a su hijo– y desde que volví al periodismo ayudé en todo lo que pude a los organismos de derechos humanos.

Le recuerdo, señora, que el diario que Ud. prostituyó y yo fundé fue el primero y el único en publicar solicitadas gratis, casi diarias, de los familiares de los desaparecidos y que encabezamos las campañas internacionales por el regreso al país de Juan Gelman y Miguel Bonasso, entre otros. Ud. y su difunto esposo, señora, no se animaron, siquiera, a presentar un habeas corpus en aquellos años, como recordó el fiscal Strassera, días antes de su muerte, a Magdalena Ruiz Guiñazú durante una entrevista.

Ustedes, señora, descubrieron el negocio de los derechos humanos mucho después, y dejaron el terreno devastado: prostituyeron a las Madres, dividieron a los familiares, los compraron con algunos cargos así como Menem, años antes, los había dividido con las indemnizaciones.

Nunca formé parte de ningún grupo de tareas y sobre mi conciencia no pesa ninguna muerte. En su caso Señora, debe todavía darle respuestas al público sobre varias. Sé que es en vano pedirle que se disculpe por la ofensa.

Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal la saluda.

Jorge Lanata

La distancia intelectual, filosófica y cultural entre Lanata y la Presidenta es tan enorme que esta última solo puede lograr el apoyo de los analfabetos, intelectuales fracasados y foreros pagos, que al igual que los otros no los unen las convicciones, ni las coincidencias políticas, solo los triunfos pasajeros y el dinero ganado en forma deshonesta y pagados con nuestros impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 07-08-15 el 02:30 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 838
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal.

y esto esta en noticias del día por qué...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2010

Re: Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal.

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    y esto esta en noticias del día por qué...?
    Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal la saluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    La re agitó

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Sep 2012

Ah, la palabra santisima de Lanata, gran noticia. Vas a publicar cada pok que hagan los usuarios hablando de Cristina o tiene que tener una frase como la del titulo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Alguna critica hacia la carta por parte de nuestros amigos kirchneristas?
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

encontro mas casquillos de bala despues de la carta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No creo. La presidenta encontró algo de humildad después de leerla?
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Oct 2001

No creo. La presidenta encontró algo de humildad después de leerla?
    No tiene tiempo, esta tratando de evitar el cuarto Reich, y de salvar a todas las personas a las que Magnetto les inundo la casa en estos días, venciendo las obras de infraestructuras que construyo "El" con sus poderes telekineticos (que cuando todos pensábamos que era medio bizco, en realidad es que con un ojo le hablaba al corazón del pueblo que lo amaba incondicionalmente y con el otro dragaba los ríos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Hay que admitir que el progreso de la presi es alucinante, de chorearle la casa a unos cuantos a chorearle a un país entero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Hay que admitir que el progreso de la presi es alucinante, de chorearle la casa a unos cuantos a chorearle a un país entero.
    +10

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    +10

/thread
    +100000 +100000
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Lanata hoy es un mercenario, eso se sabe. Pero no hay que olvidar que es una eminencia del periodismo por todo lo que hizo previo a venderse a clarín. Y si éste sería un mundo utópico donde los presidentes hablaran con los periodistas (en éste país es una utopía) Lanata no pararía de cerrarle el orto una y otra vez a la hija de puta de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2009

Que quizá hubiera estado bueno que su carta refute los planteos en su contra, en vez de llenarla de granos púber y bardear al dope.

Es decir, ante la crítica tenía dos caminos:
    - Refutar
    - Hacer como si nada y bardear.

Qué eligió hacer? Bingo!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima