"A Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zannini"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"A Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zannini"

Bue, no será mucho? Alguien, por más nefasta opinión que pueda tener del kirchnerismo y los camporistas puede pensar que esto suceda?. Ya lo había dicho Carrio, pero lo empezó a repetir:

Elisa Carrió aseguró que el kirchnerismo va a sacarse de encima al Gobernador "cuando sea necesario". Y recordó que en 2003 el propio precandidato del FpV fue a pedirle ayuda, "porque lo querían asesinar"

La relación que mantienen Cristina Kirchner y Daniel Scioli es desde hace tiempo un tema de debate que por momentos desconcierta a los analistas políticos. Sin embargo, para Elisa Carrió no hay ni una pizca de incertidumbre sobre el vínculo: "Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini".

La precandidata presidencial del frente Cambiemos vaticinó un futuro negro para el actual gobernador bonaerense y aseguró que tiene con qué sostenerlo. "Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar", aseguró.

"ESTE PODER MATA: ASÍ COMO SE MURIÓ NISMAN, SE PUEDE MORIR SCIOLI"
    "Yo vi los mails, eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo porque lo iban a matar. Que este poder mata, mata", remarcó en el programa Banda 3.0 que conduce el periodista Gerardo Young. "El verdadero futuro presidente es Zannini, así como se murió (Alberto) Nisman, se puede morir Scioli", apuntó.

Según el análisis de Carrió, el gobernador bonaerense "es un eslabón que no tiene ni diputados" para conducir el país en una eventual presidencia. "Lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan", precisó.

"Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro... Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie", concluyó.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 889
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2012

Re: "A Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zannini"

¿Acaso sabemos a ciencia cierta qué fue realmente lo que sucedió con Néstor? vamos.... los K son capaces de matar y mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Dudo que lo maten seria muy alevoso, a lo sumo tenderle una cama, lo sacan del poder y listo queda el otro.

Igualmente por declaraciones locas tenes a la presi. "Yo en mi casa nunca metería a un cómplice de narcotráfico" (refiriendose a Carrio), supongo que no van a invitar mas a sus allegados relacionados con la efedrina .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

jajaja, antes de entrar ya sabía de antemano quien podía decir algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Lei el titulo y asumi que lo dijo Carrio jaja.

No creo que pase nada a Scioli, simplemente los K se van a hacer sioli-menemistas. Como siempre, estas larvas mutan y se acomodan detras de quien este al poder. Mientras sigan robando, a nadie le importa la ideologia de Danielcito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

yo hasta leí el título con la voz de la gorda, cantado que era ella ese comentario.

Como dijeron antes, se reciclan todos, salvo que se vaya todo al carajo que ahí son todos peronistas no sciolistas/kirchneristas/menemistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2011

jajajajajajaa la gorda desde hace años que delira, imposible tomar en serio algun comentario suyo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

en realidad no es tan descabellado

si sube scioli, zannini va a pasar a ser un pelotudo sin poder como fue amado boudou en todo su mandato.

zannini no creo que quiera hacer el rol de potus y tampoco creo que los actuales se queden viendo como scioli teniendo el poder, raja gente amiga para imponer a sus propios amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

lo estan matando de a poquito segun evidencia parece ser que le cortaron la mano a scioli como amenaza de parte del FPV...

Estas noticias por dios y estos comentarios, piensen un poquito antes de hablar gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    en realidad no es tan descabellado

si sube scioli, zannini va a pasar a ser un pelotudo sin poder como fue amado boudou en todo su mandato.

zannini no creo que quiera hacer el rol de potus y tampoco creo que los actuales se queden viendo como scioli teniendo el poder, raja gente amiga para imponer a sus propios amigos.
    Zanini, si es algo que no es, es tener una pizca de parecido con Boudou.

Decime cuantas causas le encontraron a Zanini o cuanta exposicion mediatica recibio....incluso desde que lo postularon para vice....entre anibaul y él, no se cual es la rata mas escurridiza......
    • Me gusta
    Me gusta

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Que país atrapado en la mediocridad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Carrio a esta altura debería estar presa. Practicamente esta hostigando para que ocurra un magnicidio. Lanata hizo lo mismo en su programa del domingo cuando dijo que si el testigo aparecía suicidado ya sabían quien era el culpable. Creo que un juez realmente debería tomar cartas en el asunto. Uno no solo hostiga a un homicidio diciendo maten a tal, lo que estan haciendo Carrió y Lanata también cabe en la figura de hostigar un homicidio. Las cosas que dicen no las hacen de forma inocente, ni para proteger a nadie, todo lo contrario, estan creando el clima para tirarle otro muerto al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

¿A esta altura se acordaron de Aníbal Fernández? Parece que Elisa Carrió no estaba tan loca, cuando la trataban de loca al denunciar a este impresentable. Después de lo que pasó con Nisman, lo que dice ya no suena improbable.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Acaso sabemos a ciencia cierta qué fue realmente lo que sucedió con Néstor? vamos.... los K son capaces de matar y mucho más.
    Totalmente de acuerdo, a kirchner lo mato cristina. Se va a saber dentro de muchos años, pero se va a saber. Sino, va a quedar en el olvido y lo que lo van a decir serán historiadores que todavía ni nacieron. Sí, soy orangel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2007

A Kirchner le daba un patatús cada 2 x 3. Durante el 2010 se estuvo fistuleando hasta el orto. No daba más. Macri mismo le sugirió que bajara un cambio, que le iba a hacer mal (?)

Foto de ese añito:

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima