Olor a Meo / Amoníaco invade la Ciudad

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Olor a Meo / Amoníaco invade la Ciudad

Alguien lo sintió? Parece que aún nadie sabe que es: Defensa Civil no pudo aún determinar el origen pero recomienda cerrar puertas y ventanas. Se descartó que se trate de un escape de gas en el barrio de Belgrano.

Un fuerte olor invade gran parte de la ciudad
    Un fuerte olor parecido al amoníaco era percibido este mediodía en el centro y norte de la Capital Federal. Por ello, desde Defensa Civil porteña recomendaron a los ciudadanos cerrar puertas y ventanas de las viviendas así como de apagar los equipos de aire acondicionado.

"Recibimos una denuncia de olor fuerte en el centro y norte de la ciudad (de Buenos Aires)", afirmó el director de Defensa Civil capitalina, Daniel Russo, quien aconsejó que "los vecinos permanezcan en el interior de los domicilios, con puertas y ventanas cerradas, y que apaguen los equipos de aire acondicionados".

El director de Defensa Civil porteña descartó que el origen del olor respondiera a un escape de gas registrado a la mañana en el barrio de Belgrano. "Tuvimos un escape de gas temprano en una obra en construcción de Sucre al 2200 y fue superado", informó Russo en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN).

Además, precisó que integrantes de Defensa Civil, del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y de los Bomberos de la Policía Federal recorrían este mediodía la ciudad de Buenos Aires con el fin de localizar el origen del olor. Finalmente, sugirió a los ciudadanos llamar por teléfono al 103 de Emergencias o al 911 de la Policía ante la sospecha de la procedencia....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Olor a Meo / Amoníaco invade la Ciudad

Aca no lo senti (Belgrano), pero estoy en un 10mo piso, aunque varias personas si estaban hablando de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2001

Se sintió muy fuerte al mediodia, Villa urquiza. Creimos que se habia mojado la alfombra, pero era muy meo de gato el olor.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Mar 2015

¿Se sabe si hubo algún escape de alguna planta de tratamientos químicos o algo?

O tal vez sea el olor del pis amarillo del PRO :P

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Primero circulo la version de que se rompio un caño maestro de gas, lo cual fue desmentido por Metrogas. Despues dijeron que el olor era como a amoniaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2004

Dicen que fue un atentado con armas quimicas contra Lanata. En instantes un informe en TN de 5 hs. tratando este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Ah! similar al olor de desechos radioactivos...

Mi novia sintió el olor y le dio mareos y sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo estoy en belgrano y si, se sintio bastante.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ups doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Lo sentí en el laburo y en la casa de mi tía que queda a unas 3 cuadras. Era bastante fuerte y si, parecía olor a meo de gato.

Leí que lo primero que afecta es la zona orofaringea osea desde el velo palatino y las mucosas nasales hasta la nasofaringe antes de los pliegues vocales. Te genera la incorrecta flora de la zona y en prolongadas exposición es reduce oxigenación del cuerpo porque ataca los glóbulos rojos. Ósea que más que un poco de agüita de la nariz no creo que se sienta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Un chiste esta bien, no abusen y repitan, este no es el thread de Lanata.

La ultima vez que paso algo asi no tuvo origen en Dock Sud?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Un chiste esta bien, no abusen y repitan, este no es el thread de Lanata.

La ultima vez que paso algo asi no tuvo origen en Dock Sud?
    si era esa zona, también habia una version que era un derrame de un barco en puerto madero o dock sud, lo del gas es una tonteria, si se rompe un caño de gas obviamente sale olor a gas y no olor a meo de gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

en palermo terrible. Al mediodia zarpado olor y estaba en un 3º piso. Un amigo me dice che hay olor como a basura no? abro la ventana y casi palmo. Super intenso mal. Por suerte donde estoy esta todo cerrado y ahi quedo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima