Jessica Alba en serios problemas.

Responder
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Jessica Alba en serios problemas.

Facebook: publicación de madre genera grave crisis en empresa de Jessica Alba

Gretta Stabler, una joven madre, contó la mala experiencia que pasó su hija de 6 años, luego de aplicarle el protector solar antes de ir a la piscina. Sin embargo, el producto nunca hizo efecto y la menor sufrió quemaduras.

"Ella quedó realmente quemada en sus brazos, hombros, piernas, rostro, prácticamente en todas partes. Estaba enojada", señaló la mujer, quien había recurrido a su cuenta de Facebook para relatar el incidente y recomendar a otras madres a no adquirir el promocionado producto.

El mensaje de Stabler se viralizó y decenas de madres también contaron las malas experiencias que han tenido con la aplicación del protector solar de Honest. Fotografías de niños y adultos con quemaduras, tras usar este producto, fueron compartidas en Facebook.

La situación llevó a que Alba responda en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje, en el que contaba cómo se formó la compañía. Sin embargo, el mensaje de la actriz de 34 años no convenció a la mayoría.

“Honest nació como un proyecto para proteger a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Como los fundadores de la marca, nos produce mucho dolor escuchar que alguien ha podido tener una experiencia negativa con nuestros protectores solares. Hemos elaborado estas cremas para proteger a nuestros hijos en el parque, en la piscina, en el campo, cada día. Como todo lo que hacemos, nos preocupa seriamente la protección solar”,
    En tanto, NBC Chicago descubrió que la empresa disminuyó el porcentaje de óxido de zinc, elemento que bloquea los rayos UV, de 20 % a 9.3 %.

Código:
    http://larepublica.pe/espectaculos/20133-facebook-el-post-de-una-madre-genera-grave-crisis-en-empresa-de-jessica-alba
    PD: Algo clasico, te imponen una marca con un buen producto y luego bajan la calidad del mismo para aumentar las ganancias, total, la marca ya esta impuesta.. esto ocurre en todos los rubros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 652
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Jessica Alba en serios problemas.

Habiendo tantas marcas conocidas y mas en USA...tenian que comprar justo esa marca porque es de la mina esa?Es como poder comprar perfume Chanel y comprar el de Estevanez...
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Habiendo tantas marcas conocidas y mas en USA...tenian que comprar justo esa marca porque es de la mina esa?Es como poder comprar perfume Chanel y comprar el de Estevanez...
    Jaja.
    Para mi que se fijaron en los porcentajes de el químico que bloquea los rayos uv y pensó "laburando quemazon le dura 2 semanas, la guita que le saco a la boluda está le garpa la carrera universitaria y algún piso por ahí. "

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Más allá de q sea buena o no la marca, es conocida allá y esta mina fundó un mini "imperio". Self made millonaire woman más rica de eeuu es.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2012

Le chupa tres huevos a la mexican esa, se cruza al otro lado y fue..tiene un touch a Thalia en la foto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah con esta verga se hizo millonaria?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2010

si, gano muchos mas millones como empresaria que como actriz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder