Aníbal Fernández, Chorinarco Argentino ahora es extorsionado por el Capitán Nemo!

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2003

Aníbal Fernández, Chorinarco Argentino ahora es extorsionado por el Capitán Nemo!

SE HUNDE EL NAUTILUS

Animal ""sensación en su ano" Fernandez, o tambien conocido como "Inspector de baules"
    Narcofigura de la semana salió con todo en twitter, denuncia aprete del mismisimo capitan nemo

El día 17 de junio recibí en mail personal este mensaje, de la producción de PPT, el programa de Lanata.

https://twitter.com/FernandezAnibal/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Aníbal Fernández, Chorinarco Argentino ahora es extorsionado por el Capitán Nemo!

che hermano te llego tarde el pedido de informe ya publico lo mismo tu compañero de formula lyapunof
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Aníbal Fernández, Chorinarco Argentino ahora es extorsionado por el Capitán Nemo!

Me parece muy creíble. Tanto como las vacas que están volando sobre mi casa en este momento. Iré a ordeñarlas.
    Adiós.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Discusión cerrada