Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    WTF!!!! Como se nota que lo tenés en el manual eso, Brancatelli dice exactamente lo mismo, D'elia tambien. Desde el acercamiento de Cristina al Papa joden con eso. Tengo a 3 cuadras la casa del bicentenario con la palabra amor con neón escrita en 8 idiomas en la fachada. Disimulen un poco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Basta, no puedo soportar tu agresión.

AMOR AMOR AMORRRRR.

Después matemos de hambre a los pibes en chaco, pero de eso después hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La verdad que me cagUe de risa, muy bueno el programa, vi justo el final de anibaul.
    Que graciosos son los que van a la tribuna de ese programa, son como muñecos espantapajaros jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 03-08-15 el 01:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

"El amor vence al odio"

07/07/2015
    Volvió D'Elía: "Aníbal Fernández es amigo de la represión"

Como habitante de La Matanza, D'Elía habló sobre sus preferencias electorales en la provincia de Buenos Aires: “Aníbal Fernández lleva al autor ideológico de la muerte del 'Oso' Cisneros como primer candidato a concejal en Quilmes". El comisario Cayetano Greco era el titular de la seccional 24 en La Boca en junio del 2004 cuando fue tomada por D'Eía reclamando la detención del asesino de Martín “Oso” Cisneros

Lo calificó como “amigo de la represión y de pegarle a los pobres y a los trabajadores”.

http://www.perfil.com/politica/Volvi...0707-0005.html

Mucho el amor vence al odio pero los mismos camporistas como delia dicen que fernandez es un delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Pierri es el Lionel Hutchz argentino.

Se, por eso lo eligen tipos multimillonarios para que lo defiendan
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Ya se llegó a la etapa de defender narcos... Mamita ...

Igualmente hay olor a opereta para bajarlo a anibaul, scioli sabe que es pianta votos, quiere a Domínguez en la final.

La opereta de navarro no vi que la criticaran tanto los bots, fue similar a esta.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    El amor vence al odio, es incréible el odio que destilas, el kirchnerismo te debe haber cagado un negocio o un militante de la cámpora te debe haber curtido una novia, jajaja
    Uy, que lastima,en el juicio no se dijo nada y se dice ahora a 6 días de las elecciones. El genuflexo sos vos acá, pero de los MEDIOS!!!!
    Ahhh pero sos un divino
    Primero con esas frases de tu ídola mayor ya me da la pauta que ni ideales propios tenés querido repetís todas las frases que dice la señora, creo que nunca escuche tantas veces la frase Destilar Odio y siempre de Ks viene esa frase jajajajaj, sos un genio. ¿Qué edad tenes me decís?
    Segundo, soy independiente, El kirchnerismo no me cago ningún negocio, solamente arruino a miles de empresas argentinas que hoy en día no gastan un mango en nada y menos en producciones fotográficas (soy fotógrafo publicitario y retocador) hace varios años atrás tenia laburo como siempre ya que labure de esto de toda mi vida y soy tercera generación.
    Labure en un 95% para empresas Argentinas así que sé de qué hablo cuando digo que esta todo parado, a mi no me la cuentan los diarios querido, lo vivo a diario y hablo todos los días con empresas para provocar laburo y todos están en la misma, todos.
    Tercero, no tengo novia, estoy felizmente casado y por suerte no conozco a nadie que labure en la Campora ni tengo ningún amigo militante de ningún tipo. Y con ese comentario de cuarta crees que me mas a descarrilar querido, eso demuestra tu forma de encarar las cosas, bien patético lo tuyo
    Me encantaría tenerte cara a cara a ver cuán taura sos y si tenes lo bríos de desacreditarme con algún comentario similar, esto es para debatir, el tema es que vos sino insultas tras el teclado todos tus argumentos se caen solos
    Cuarto, no traslades querido el Genu sos vos, ya mirando todos tus post quedas al descubierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

7. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

tenemos un brancatelli pero un poco mas pelotudo

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Probots!!! Gogogogo....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Bastia se cogió a fantino. Tinelli cayó al hospital con una botella en el orto. Yabran está vivo.

Se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ronw Ver Mensaje
    bastia se cogió a fantino. Tinelli cayó al hospital con una botella en el orto. Yabran está vivo.

Se sabe.
    maldito genuflexo !!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

11. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Mirá todo el tiempo que te hice perder escribiendo :trollface:

jajajaaj que limitado que sos nene, escribir es un placer así se educa a la gente el tema es que a vos mucho no te da para entender eso,
    Abracito Genu, anda a comprar dólares así haces contrabando e invertís en la sabol Nac&Pop
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    jajajaaj que limitado que sos nene, escribir es un placer así se educa a la gente el tema es que a vos mucho no te da para entender eso,
    Abracito Genu, anda a comprar dólares así haces contrabando e invertís en la sabol Nac&Pop
    Prefiero ser un "genu" antes que un frustrado como vos que piensa que por apoyar al gobierno no podes invertir en la bolsa o no podes ser capitalista. CHATO MENTAL
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Superintendente
    Registración
    Dec 2005

Muchachos, minuto 8:23 Anibal queda en evidencia. El compra las cosas afuera, ustedes cúrtanse.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Prefiero ser un "genu" antes que un frustrado como vos que piensa que por apoyar al gobierno no podes invertir en la bolsa o no podes ser capitalista. CHATO MENTAL
    jajajaaj que limitado que sos, si vos sos el que se hace el nac&pop cada dos por tres,
    y decime dale porque soy frustrado yo, dale que te leeo y espero, detalla en que soy frustrado que me muero de risa, ni me conoces y me llamas frustrado, risa das papi
    yo te llamo Genuflexo por tu actitud cotidiana en este foro, y no es un insulto es una condición
    que dejas al descubierto nada mas.

Y el CHATO MENTAL sos vos que no podes argumentar nada sin insultar al prójimo, el tema es que te duele que te manden al frente eso es lo que te jode, Nac&Pop, que pasa se te cae toda la careta, ¿ahora sos capitalista vos? seguro que los sos, el tema es que una de dos, o sos un Genu de verdad o venís acá por la guita, que es lo que más me cierra.
    Si sos exitoso en lo tuyo te aplaudo ahora lo que no aplaudo es que pases en el foro todo el puto dia tratando de defender chorros que es más que sabido de antaño quienes son chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema