Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Era un ejemplo. Su trabajo no es informar. Por eso me molestan sus informes.
    Retrocedamos un poco porque te vas por las ramas para hacerte el/la pelotudo/a.

Dijiste que Lanata cambió de tema para que podamos seguir indignándonos.

A lo que te pregunto si te molesta que muestre cosas porque son estigmatizantes (tal como así lo indica el discurso oficial con respecto al tema pobreza). La idea con la pregunta es indagar en qué nos puede indignar y qué no, porque aparentemente vos tenés la vara que define indignación valedera en estos casos.

En fin. A mí lo que me preocupa es que haya gente que le muestran que parte de sus compatriotas viven en condiciones realmente medievales e intenten seguir barriendo eso abajo de la alfombra con la excusa de que el que lo muestra lo hace simplemente para que los demás se indignen.

Flaco/a, te cuento algo que ya sabés: Lanata lo muestra simplemente para ganar guita, nadie duda de eso. A lo mejor le duele o le molesta lo que pasa, pero estoy seguro que eso es completamente secundario si es que es así. Lo mueve la guita. Ahora bien, no se puede ser tan cínico y necio de hacer la vista gorda hacia gobernantes que no mueven un puto dedo para mejorar la calidad de vida de gente que hoy está completamente indefensa, simplemente porque al periodista le gusta ganar plata.

El informe mostró que:
    Hay gente que no tiene luz en pleno siglo XXI cuando a 10 cuadras sí tienen y le meten el dedo en el orto todas las elecciones prometiéndoles electricidad y después cagándose en ellos. Juegan con su vida poniéndole postes y sacándoselos. Dejate de joder.
    Hay gente que tiene que planificar su DÍA alrededor de cómo va a conseguir agua. No te digo comida, siquiera. AGUA. Y los familiares de los gobernantes que le tienen que proveer el agua no solamente se matan a promesas que después no cumplen, sino que después los mismos gobernantes le VENDEN EL AGUA.
    Hay gente que se caga de hambre, nenes a los que le cercenan su vida desde bebés porque no se pueden desarrollar como debería ser y dirigentes que ni buscan solucionar el problema y que además los esconde. Te repito: HAY GENTE QUE SE MUERE LITERALMENTE DE HAMBRE Y NENES QUE NUNCA VAN A PODER TENER UNA VIDA PLENA.

Pero bueno a vos te preocupa nada más que haya "cambiado el tema" o que "su trabajo no es informar" y sobre las cosas que mostró no hacés una sola mención.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Retrocedamos un poco porque te vas por las ramas para hacerte el/la pelotudo/a.

Dijiste que Lanata cambió de tema para que podamos seguir indignándonos.

A lo que te pregunto si te molesta que muestre cosas porque son estigmatizantes (tal como así lo indica el discurso oficial con respecto al tema pobreza). La idea con la pregunta es indagar en qué nos puede indignar y qué no, porque aparentemente vos tenés la vara que define indignación valedera en estos casos.

En fin. A mí lo que me preocupa es que haya gente que le muestran que parte de sus compatriotas viven en condiciones realmente medievales e intenten seguir barriendo eso abajo de la alfombra con la excusa de que el que lo muestra lo hace simplemente para que los demás se indignen.
    No era mi intención barrerlo bajo la alfombra, sino dejar en claro que Lanata trabaja para indignar, no informar.

Ahora bien, no se puede ser tan cínico y necio de hacer la vista gorda hacia gobernantes que no mueven un puto dedo para mejorar la calidad de vida de gente que hoy está completamente indefensa, simplemente porque al periodista le gusta ganar plata.

El informe mostró que:
    Hay gente que no tiene luz en pleno siglo XXI cuando a 10 cuadras sí tienen y le meten el dedo en el orto todas las elecciones prometiéndoles electricidad y después cagándose en ellos. Juegan con su vida poniéndole postes y sacándoselos. Dejate de joder.
    Hay gente que tiene que planificar su DÍA alrededor de cómo va a conseguir agua. No te digo comida, siquiera. AGUA. Y los familiares de los gobernantes que le tienen que proveer el agua no solamente se matan a promesas que después no cumplen, sino que después los mismos gobernantes le VENDEN EL AGUA.
    Hay gente que se caga de hambre, nenes a los que le cercenan su vida desde bebés porque no se pueden desarrollar como debería ser y dirigentes que ni buscan solucionar el problema y que además los esconde. Te repito: HAY GENTE QUE SE MUERE LITERALMENTE DE HAMBRE Y NENES QUE NUNCA VAN A PODER TENER UNA VIDA PLENA.

Pero bueno a vos te preocupa nada más que haya "cambiado el tema" o que "su trabajo no es informar" y sobre las cosas que mostró no hacés una sola mención.
    Ojalá la mayoría de sus informes se centraran en denunciar la pobreza, la desaparición de personas, la pésima calidad de vida de las villas, los talleres clandestinos, etc. Pero al no ser su objetivo, no se llega a nada al respecto. Concientizar a la sociedad es algo muy importante, pero no es algo que él haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No era mi intención barrerlo bajo la alfombra, sino dejar en claro que Lanata trabaja para indignar, no informar.
    Y hasta ahora no emitiste opinión sobre el informe. Solo la crítica al periodista porque según vos "no quiere concientizar a la sociedad", y porque "trabaja para indignar", como si las dos cosas fueran opuestas...o puede haber concientización sobre la pobreza sin indignarse?

Va de nuevo. A vos no te preocupa la pobreza, te preocupa la crítica al gobierno.

Ojalá la mayoría de sus informes se centraran en denunciar la pobreza, la desaparición de personas, la pésima calidad de vida de las villas, los talleres clandestinos, etc. Pero al no ser su objetivo, no se llega a nada al respecto. Concientizar a la sociedad es algo muy importante, pero no es algo que él haga.
    Ayer hubo uno fuerte sobre denuncia de pobreza y la semana pasada sobre denuncias de clientelismo, cosas que van de la mano. No emitiste opinión al respecto. Pero bueno, hasta que no "concientice" a la gente... pff.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. SRV
    Registración
    May 2001

Y hasta ahora no emitiste opinión sobre el informe. Solo la crítica al periodista porque según vos "no quiere concientizar a la sociedad", y porque "trabaja para indignar", como si las dos cosas fueran opuestas...o puede haber concientización sobre la pobreza sin indignarse?

Va de nuevo. A vos no te preocupa la pobreza, te preocupa la crítica al gobierno.

Ayer hubo uno fuerte sobre denuncia de pobreza y la semana pasada sobre denuncias de clientelismo, cosas que van de la mano. No emitiste opinión al respecto. Pero bueno, hasta que no "concientice" a la gente... pff.
    Pero Lanata...

Es un buen alumno de Animal Fernandez, le preguntas por el clima y te responde sobre la construcción de termometros.

OT: Que paso con la super denuncia que al final no nombraba a Lanata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 07-09-15 el 11:29 AM
    From Soul to Soul

5. SRV
    Registración
    May 2001

Edit: Le pifie al boton.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Todos los temas que ejemplifique constituyen una crítica al gobierno nacional y/o de capital.

Sobre el informe, ya te dije que ojalá todos fueran de esa índole.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que rotura de orto de Anibal al buitre.

Como me gustaria tenerlo de abogado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Siguen las denuncias por el tema Narcos - Gobierno - Lanata

El ministro de Salud le responde a Lanata: "El GBL no tiene relación con la efedrina"
    Daniel Gollan señaló que el uso industrial de la droga "es lícito" y que se usa en la fabricación de herbicidas. Cuestionó el "maquiavelismo" mediático.

Y esto es lo mejor; de los pobres, los indigentes, la inseguridad, la inflación, once, etc, etc, ni una palabra ... ahora para agitar a un periodista si

Casa Rosada volvió a criticar a Jorge Lanata por su programa
    La cuenta institucional de la casa de Gobierno lanzó irónicos mensajes contra el periodista para tratar de desmentir una investigación.

El usuario institucional de la Casa Rosada en la red social Twitter se sumó anoche a la iniciativa del kirchnerismo para intentar desmentir un informe del periodista Jorge Lanata con el hash “Lanata miente” y lanzó irónicos mensajes contra el conductor.

Mientras el periodista emitía un informe sobre el incremento en la importación de un precursor químico utilizado para fabricar éxtasis, distintos funcionarios del gobierno desmentían datos en Twitter. Los mensajes, eran retuiteados con polémicos comentarios de la cuenta @CasaRosada.

“Hacen herbicidas, Lanata”, comenzó la cuenta oficial de la Casa de Gobierno al momento de compartir un mensaje del secretario de SEDRONAR Gabriel Lerner, que afirmaba que el 97% de estos químicos eran utilizados para el mercado de insecticidas.

Minutos después, cuando continuaba el ciclo periodístico de Canal 13, la cuenta oficial volvió a interpelar al periodista con otro mensaje compartido de Lerner. “No hubo importaciones, Lanata”, escribieron.

Después, cuando Lerner sostuvo que “para PRELAC Argentina es un ejemplo en avances en la materia”, Casa Rosada lanzó un irónico mensaje: “Siguen los éxitos en el periodismo de investigación”.

No es la primera vez que la cuenta de Casa Rosada deja de lado su lugar institucional para salir a defender los intereses del kirchnerismo. Cuando Periodismo Para Todos reveló el entramado de corrupción del empresario Lázaro Báez, @CasaRosada salió con un grosero mensaje: “El living de canal 13 , defendiendo al gordo chanta que les vende un buzón son de terror".

Lo mismo ocurrió tras la emisión del informe sobre el peritaje en el departamento del fiscal Alberto Nisman o después de que se dieran a conocer irregularidades del complejo Hotesur S.A., de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ambos casos, la cuenta institucional salió a agredir a periodistas y dirigentes en defensa de los intereses de los funcionarios gobernantes.
    Marche una Cadena Nacional contra el Gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Contesta Wiñazki con su punto de vista:

... Nicolás Wiñazki, salió a responder ante las críticas de la cuenta institucional de Casa Rosada por el informe sobre “La nueva efedrina”.

La iniciativa 2.0 del kirchnerismo fue directa con el hashtag #LanataMiente buscaron desmentir la investigación de PPT sobre el exponencial incremento en la importación de un precursor químico que podría derivar en la fabricación de éxtasis.

Diversos funcionarios de la cartera de Salud discreparon con las afirmaciones del informe televisivo desde sus cuentas personales de Twitter. Así fue que el titular de la SEDRONAR, Gabriel Lerner, afirmó que “el 97% de estos químicos eran utilizados para el mercado de insecticidas”.

“Hacen herbicidas, Lanata”, comenzó la cuenta oficial de la Casa de Gobierno. Sin embargo, el periodista Wiñazki cruzó a @CasaRosadaAR y le pidió con ironía: “Desbloqueeme, @CasaRosadaAR. Si total miento, para usted. Anímese, señora Casa”.

Tras preguntar si la cuenta de @DrDanielGollan respondía a la del ministro de Salud, el periodista de Clarín soltó ante la catarata de desmentidas oficiales: “Le agradecemos la difusión y masificación del tema. #LaNuevaEfedrina”.

“Gracias a todos. Aguante @PPT_oficial. Los funcionarios involucrados en esto se animan a hablar solo consigo mismos. Gracias igual”, cerró con ese mensaje para luego enviar un link sobre una nota del diario de 2008 en la que el entonces ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, hablaó sobre su postura a favor de la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal y dijo que sustancias como la efedrina "debería formar parte del listado de sustancias tóxicas de corte, como la ketamina, el popper y la GHB, y no están siendo controladas" ....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aníbal Fernández cuestionó a María Eugenia Vidal por rechazar la despenalización de la droga
    Además, opinó que el acercamiento entre Macri y Moyano es "bizarro". Por otro lado, el periodista Gerardo Young dijo dónde y con quienes está Antonio Stiuso .... fuente
    hahahahahahahahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A ver que sale de esto:

El "mexicano" Ahumada denunció que Tinelli estuvo detrás de la denuncia contra Aníbal
    La pelea por la AFA entre el actual presidente Luis Segura y Marcelo Tinelli se mezcló con denuncias de narcotráfico, luego de que Clarín vinculara a un dirigente del fútbol con Aníbal Fernández y la efedrina.

El matutino publicó que Martín Lanatta, preso por tráfico de efedrina, denunció ante la jueza María Servini de Cubría que fue dos veces a la casa de un mexicano a retirar bolsos repletos de dinero para el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Según Clarín, en total trasladó 5,2 millones de dólares, vinculados al negocio de la efedrina. Se trata de Carlos Agustín Ahumada Kurtz, un empresario argentino-mexicano que incursionó en el mundo del fútbol hace más de una década.

Ahumada estuvo preso en México, luego de protagonizar un escándalo en 2004: se filmó entregando dinero a René Bejarano, por entonces operador político de Andrés López Obrador, con el objetivo de dañar su imagen en medio de la carrera presidencial.

Luego de volver a la Argentina, de donde se había ido en la infancia, Ahumada llegó a la presidencia del club Estudiantes de San Luis –hoy en la B Nacional- y antes pasó por Talleres de Córdoba, por lo que tiene un voto para la elección del presidente de la AFA.

En declaraciones al programa radial La Mañana a Capella, que se emite por la 87.9 MHz de San Luis, Ahumad señaló que ya le habían advertido que iba a ser blanco de una “operación de prensa” por parte de Tinelli, en su intención de llegar a la presidencia de AFA.

Ahumada explicó que se presentó voluntariamente en el Juzgado donde presuntamente se lo había ligado a la efedrina y que allí le señalaron que no había ningún tipo de presentación en su contra y que todo formaba parte de una operación para desprestigiarlo por decidir no acompañar a Tinelli en su sueño por llegar a la presidencia de AFA.

De esta manera, Ahumada acusó a Tinelli de impulsar la denuncia en Clarín contra Aníbal Fernández, candidato a gobernador del kirchnerismo que apoya a Luis Segura.

Match complicado

Lo cierto es que Tinelli tiene muchas dificultades para conseguir los votos que precisa para acceder a la presidencia de la AFA. Según fuentes de los clubes, Luis Segura lo aventaja en el punteo de dirigentes que tienen que votar al presidente el año que viene.

Por ese motivo, el conductor de Showmatch le pidió auxilio al gobierno. Y el gobierno envió a La Cámpora para tender un puente entre el conductor televisivo y Hugo Moyano, presidente de Independiente.

El objetivo de ese puente es que Tinelli consiga el voto del camionero y que Moyano incida además sobre "Chiqui" Tapia y los votos del ascenso. Tapia es yerno de Moyano y presidente de Barracas Central, uno de los clubes del ascenso.

Sin embargo, Moyano parece caminar por el sendero contrario: anoche cenó con Segura. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aníbal Fernández denunciará a Elisa Carrió porque la señora dijo que anda arreglando con Lanatta las declaraciones
    Niega haber enviado un abogado a negociar con Lanatta. A 10 días de los comicios a gobernador, el candidato del FpV trata de cuidarse de un nuevo escándalo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó haber enviado a un abogado a negociar con el condenado Martín Lanatta para que modifique las declaraciones que lo involucraron con el crimen de General Rodríguez y el narcotráfico, a la vez que anunció que realizará una denuncia penal contra la denunciante, la diputada Elisa Carrió.

"Es una de las tantas mugres que dice esta mujer; no hay nada (de cierto)", manifestó el ministro coordinador esta mañana en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno. El funcionario detalló que instruyó a su abogado a que "presente una ampliación en la denuncia" que lleva contra la legisladora.

Según Fernández la denuncia obedece a que Carrió "intenta influir en el proceso electoral", pero remarcó que "al ciudadano bonaerense ya no le mueve el amperímetro".... fuente
    No me sorprendería que sea una fantasia de Carrio como no me sorprenderia que Anibal haya mandado un abogado para comprar a Lanatta o amanazar con liquidar a toda su familia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

La unica verdad, es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Parece que "la morsa" queria limpiar su imagen a lo fariña y elaskar para asegurarse una victoria en la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema